edición general
4 meneos
10 clics

103 detenciones y 36 laboratorios desmantelados en una operación contra una red de drogas sintéticas

Entre el 12 y el 17 de febrero de 2026, Europol prestó apoyo a las autoridades policiales de Ucrania, Polonia y Moldavia en una operación conjunta contra una red delictiva internacional dedicada a la producción y el tráfico de drogas sintéticas, principalmente catinonas sintéticas como la alfa-PVP. Durante la jornada de acción, la Policía Nacional de Ucrania y la Oficina Central de Investigación de la Policía de Polonia llevaron a cabo controles coordinados en aproximadamente 510 lugares.

| etiquetas: 103 detenidos , 36 laboratorios , desmantelados , red , drogas , sinteticas
#5 Ni idea la verdad, no lo he catado. Tengo un colega que si le daba a la mefedrona, le preguntaré a ver si ha pasado de generación y que tal.
36 laboratorios!!
Me estoy haciendo viejo...¿Qué es el Alpha-PVP?
#2 pnsd.sanidad.gob.es/profesionales/sistemasAlerta/pdf/ALERTA_ALFA-PVP_F

Es una cationona, el principio activo del khat. Estimulante para mí ligero
#2 Una catinona de segunda generacion, 'sustituto' de la Mefedrona que era de primera generación.
Al final son estímulantes.
#4 Están bien. El químico de cabecera de mi grupo de colegas nos ha hecho un par de veces una mezcla de una cosa parecida al MDMA con cationonas y la verdad es que da un punto muy social para fiestas en casa y demás, algo más tranquilo que el MDMA y sin bajón

menéame