Publicado hace 12 años por aguademar a els-quatre-gats.blogspot.com

10 razones para odiar a Esperanza Aguirre

Comentarios

D

#9 Por Dios, que esto es menéame. Aquí la gente viene a evacuar todo aquello que no le sale por el recto. Es que si no lo hacen más de uno se autoenvenena.:roll:

D

11ª razón, no vivir en Madrid y leer público.

D

Hombre esta es una zorra, pero le gana la palma zp con sólo una: "por el pleno empleo". Luego ya nos ponemos con "estamos en la champions league" o "than you" son muy buenas...

d

#14 No lo va a encontrar. Fue una coña.
Aun a día de hoy, hay gente que jura y re-jura que vio en directo lo de Ricky Martin, el perro y el Sorpresa Sorpresa

D

¿Y que pasa con el fondo que han usado para el blog? No es como si estuviese escrito en comic sans, pero te dejas los ojos

D

“¡Qué bien habla español! ¿Cuándo aprendió usted?” (al pianista y director de orquesta Daniel Barenboim, natural de Argentina).

Bueno, crítica válida en parte. Habría que ver cuántos de los que se ríen de Esperanza Aguirre por idiota han oído alguna vez el nombre de Daniel Barenboim.

D

Voy a añadir una más, de 1997; me dolió mucho cuando me enteré de esta noticia, pues en ella está involucrado Fernando Tejerina, profesor en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid, del cual he sido alumno y solo puedo tener buenas palabras:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/AGUIRRE/_ESPERANZA_/PP/FERNANDEZ_MIRANDA/_ALFONSO/TEJERINA/_FERNANDO/CONSEJO_DE_UNIVERSIDADES/MINISTERIO_DE_EDUCACION_Y_CULTURA/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/elpepisoc/19970712elpepisoc_12/Tes

D

D

TL;DR: Más o menos, porque dijo frases graciosas y es facha.

ogrydc

Entre tanto, Aguirre esta a punto de echarse a llorar, quiere dimitir pero dicen que no la dejarán caer hasta después de las elecciones.

MNM no tendrá la influencia suficiente para hacer dimitir un cargo, pero si es un buen indicador de coyunturas: Los trolls de internet que defendían a la Figar en los foros, estan desapareciendo rápidamente (desde el sábad no los veo), no sé si porque se perfila como sustituta de Aguirre (que sus trolls también han desaparecido, prácticamente en dos días), o porque se la llevan al ministerio y ya le resbala todo, o porque alguien se ha dado cuenta de lo inútil que es seguir defendiendola ya que va a seguir el camino de la otra (su marido ya cayó en el 2004, esta colgaba solo de la Aguirre).

El caso es que algo se mueve... espero que no sea que se los han llevado a todos a un retiro espiritual o algo así...

m

pues tiene toda la razón, pero esto se podría hacer de casi todos los políticos...

ogrydc

Porlos pequeños, por los grandes...

torich

Seguro que hay más de 10 incluso!!

D

Lei que lo de Sara Mago no lo había dicho ella. Pero da igual, con cualquier declaración de las muchas que hace últimamente podrías rellenar el primer punto más que de sobra...

D

Lo de Sara Mago es falso, así que cualquier credibilidad para un blog tan subjetivo es mínima.

D

#4 De lo de Sara Mego hay hasta grabación de aquella entrevista. Voy a ver si la encuentro y la pego aquí, pero se han empezado en hacernos creer que no fue verdad y han eliminado múltiples grabaciones de muchos sitios. Pero fue, que yo lo viví. Que no te manipulen.

D

#13

Sí, si lo encuentras cambiaré de opinion.
No creo que haya desaparecido de internet ¿no?

Pero ¿ y si no lo encuentras ?

D

#13

Mira lo que he leido en foros varios

"Lo de Sara Mago fue una coña salida de Las Noticias del Guiñol. El problema es que el guiñol de Espe se parecía tanto a ella (pero tanto, que yo una vez lo vi en la contraportada de El País y tuve que mirar dos veces porque la primera vez creí que era la auténtica), que la gente acabó asociando la chorrada con el personaje real, ya que no sorprendía nada que lo hubiese podido decir."

Y luego tienes la caradura de decir "que no te manipulen" cuando aseguras haber escuchado algo que es falso. Valiente sinverguenza