Hace 10 años | Por transistoria a unaideaunviaje.com
Publicado hace 10 años por transistoria a unaideaunviaje.com

Muchos viajeros no pueden hacer frente al coste que supone un hotel. Además, la vida en un albergue es mucho más social. En este post ofrecen 10 razones por las que merece la pena probar a alojarse en un "hostel".

Comentarios

Dene

Yo he viajado mucho en hostels.. Me he encontrado autenticas basuras (ejemplo, uno a la vuelta de Picadilly en Londres == 7 pisos sin ascensor, habitaciones viejas, colchones raidos, compañeros de habitacion de lo peor de trabajadores emigrantes a londres resentidos con todo y en condiciones mas que lamentables, desconfianza y 5 candados) y me he encontrado otros de autentico lujo, al menos para mi (ejemplo, el que esta junto a las cataratas de Iguazu, barbacoa, piscina, juerguita nocturna..). Lo importante es mirar los comentarios, las fotos (no las del hostel, las de la gente por ahi).
Pero es importante ir con la mente abierta y ganas de estar o conocer a otra gente, si no...

jexweber

Muy lucrativo

Cristina_E_Lozano

Si, yo también me he quedado en el Picadilly Backpackers. Era cutre a rabia pero la ubicación, ¡qué ubicación!