Hace 14 años | Por wizel a finance.yahoo.com
Publicado hace 14 años por wizel a finance.yahoo.com

Cada año brinda nuevos y mejores productos, y al mismo tiempo condena a morir otros productos. Esta es la lista de aquellos productos que en 2010 pueden empezar su decadencia: DVD, Teléfono fijo, Discos externos, Teléfonos inteligentes, Cámara digital compacta, Suscripción a periódicos, CD, Libros de texto, Vehículos de gran consumo, Casas y electrodomésticos de baja eficiencia.

Comentarios

rob3ro

¿Cámara digital compacta? ¿se supone que compraremos solo reflex de gran tamaño?

b

#7 ¡Y Caras!

asola33

#7 quizás las sustituye por el móvil?

xennia87

#7 Yo tampoco lo entiendo, aunque ya haya modelos de réflex más compactas tipo Leica, el precio sigue siendo bastante elevado. Y ¿qué harían las jennis y jonis si las fotos que se hicieran delante del espejo no se vieran borrosas y oscuras? lol

stygyan

#7, me encanta mi réflex. La adoro. Hago maravillas, o al menos lo intento. Pero me jode un montón que pese medio quintal y no poder llevar la compacta (se me rompió) en el bolsillo.

D

No estoy nada de acuerdo con lo de los discos externos, al menos mientras tengamos la velocidad de subida que tenemos.

D

#1 Yo tampoco lo entiendo mucho. Una de las cosas a las que más partido le he sacado es al disco duro externo de 1 Tera que me compré hace un año.

p

#1, #4: Spongo que los pone porque con la capacidad de las tarjetas SDHC actuales (hasta 32GB) y las nuevas SDXC los discos externos tendrán menos utilidad.

Claro que también depende del uso que les des. Una tarjeta SD no reemplazará a un NAS, al menos de momento.

t

Yo sigo comprando CD´s y seguiré hasta que saquen un sistema sonido que lo sustituya y suene tan bien o mejor. El mp3 de momento solo es para dispositivos portátiles.

Vauldon

#9 Recuerdo el mitico CD, alias laser-disc CD-ROM, vs el magnifico vinilo...

wizel

Mi opinión sobre #0: coincido en muchos de ellos, DVD y CD hace tiempo que no compro, lo mismo para periódicos. La linea fija se ha convertido en un incordio por las llamadas de "número oculto".

Voy a seguir usando discos externos, pero desde hace un año empleo tambien un servidor externo como backup.

Comprar libros de texto de segunda mano es una practica bastante común.

Los vehículos de gran consumo y electrodomésticos ineficientes será común en EEUU, pero en Europa el cambio lleva años funcionando.

kismet

Creo que como están las cosas es mejor no comprar casi nada y tras la subida del IVA, nada de nada, que no sea indispensable para vivir, es decir, necesidades básicas.

ElPerroDeLosCinco

Sí, alguna es discutible. Pero en general muy interesante. Meneo.

j

Yo la mayoría de las llamadas intento hacerlas con el teléfono fijo, que para eso me sale "gratis" con internet...