Hace 14 años | Por templarios1986 a cineol.net
Publicado hace 14 años por templarios1986 a cineol.net

Esta semana se estrena al fin en España la última película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas. Y como toda la obra del director americano, parece que ha convertido el cuento de Lewis Carroll en un film oscuro y desquiciado, propenso a crear pesadillas indelebles en las mentes infantiles. ¡Ah, los niños! Son capaces de tragar con más de lo que creemos, pero aún así, hay cosas que a priori no deberían ser para ellos, como las del TOP10 DE CINEOL de esta semana…

Comentarios

ikipol

Recomendaría al que eligió y escribió la "noticia" que lea más y aprenda a ver cine. Y por supuesto, que vea más cine.

Matroski

Preferiría 10 peliculas infantiles no aptas para mayores

D

urotsukidoji

S

Alicia en el país de las maravillas siempre ha sido una pesadilla.Antes y después de Tim Burton(muchas ganas de verla).
Un libro muy recomendable.Si alguien os ve leyéndolo y te dice sorprendido ¿Por que lees un libro para niños? le dais una colleja de mi parte.Mejor 2.

D

Vaya sarta de imbecilidades. Si se hace el gracioso le queda de pena, si va en serio es que este tipo no da para más.

yoma

Si no son aptas para niños, dejan de ser infantiles.

Razz

No estoy de acuerdo con 'Dentro del laberinto', a mi de crío me flipo e hizo mover mis adormiladas neuronas. Fue tal el impacto (positivo) que me produjo que pasé años intentando recordar que película era y nadie sabía responderme... hasta que llegó internet.

Si estoy de acuerdo con '¿Quién engaño a Rogger Rabit?', no entendí nada y me aburrí como una ostra, es el recuerdo que tengo. Un gran 'hype' que decepcionó finalmente a muchos niños. Recuerdo que incluso siendo niño me dió la sensación de no ser para niños.

Ferk

No es lo mismo un niño de 6 años que uno de 10.
Hay muchas películas infantiles que no son recomendadas para menores de 7 años.

Markinos

Está claro que todas las películas, si les buscas las vueltas, acabas sacándoles el significado que te de la real gana.

D

Para mi por mucha diferencia pinocho:

D

¡Blancanieves y los siete enanitos cachondos no es para niños.!
Me quedó muy claro cuando siendo yo un crio la vi en el videoclub y mi madre se enfadó cuando me vió con ella en la mano, porque la quería ver.

Lothar

hay gente que solo escribe por hacerse notar...

C

pues a mi me parece un atonteria... algunas de esas peliculas no estaban destinadas originalmente para crios, quien engaño a roger rabitt tiene mucha carne en pantallla y da la sensacion de ser mas una peli para pajilleros adolescentes.

a la hoguera!!!!

D

La educación sexual siempre es importante...

D

Quién ha dicho que Alicia de Tim Burton es una película infantil?