Hace 16 años | Por Mikuni a collegehumor.com
Publicado hace 16 años por Mikuni a collegehumor.com

¿Sabías que había películas que de lo malas que son, los productores ni se han planteado sacarlas en DVD? Aquí tienes un listado con 10 películas que nunca salieron en DVD... Está en English...

Comentarios

D

#2 Es que Chuck no cabe en un DVD.

Pero para grande el canuto que se fumó Lucas para hacer la peli del pato

D

La verdad es que directamente, no deberían haber existido, salvo la de Chuck Norris, porque Chuck hace lo que le de la gana y no es malo, es diferente.

S

Howard el Pato!!! Diossssss, creo que la ví cuando tenia unos 8 años. Anda que no me moló "ni ná" lol

D

¿Solo 10?

D

#2 ¿Porqué crees que han sacado los nuevos formatos? Chuck Norris se enfadó y dió una patada voladora a la patente del DVD y ahora hay que hacerlo todo en Blu-ray.

n

Joder, y yo aún conservo en VHS la de Moonwalker y la de Sidekicks ("Juntos parece vencer" en español, ahí luciéndose siempre los intérpretes). Lo confieso para purificarme. Gracias.

ochodias

Sidekicks (1992) Una pelicula protagonizada por Chuck Norris que no pasará a DVD. Que opinará Chuck Norris al respecto? Hagan apuestas

#3 Ah OK! Yo pensaba que les daría una patada voladora o algo así.

otrobloginutil

De Moonwalker había hasta un videojuego con versiones para recreativa. Yo recuerdo haber jugado alguna vez. Era un juego de pelea callejera y el golpe especial era, como no, el "moonwalk" http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson%27s_Moonwalker y

para los nostálgicos

H

Algun dia algun degenerado digitalizará estas peliculas y muchas más aun peores y no podremos desacernos de ellas nunca!!!!!!!!
P.D. me encantan estas listas de pelis malas

M

jajajaja cuanto comentario...

k

¿Y no están en la mula??
Y además ¿porqué deberían pasar a DVD? Que las pasen ya a BlueRay (o a HD-DVD )

S

#10 Mítico el Moonwalker! Y cuando te salía el mono que te acompañaba! lol