Hace 5 años | Por --563025-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --563025-- a youtube.com

Ciudadanos, un partido dirigido solo para beneficiar a una élite. Un partido que simpatiza con la extrema derecha. Un partido lleno de contradicciones e incoherencias.

Comentarios

D

#1 que bonito es el fútbol,
que pasiones despierta.......
(la polla records)

T

¿Sólo 10? Que capacidad de síntesis!!

Catacroc

¿Que partido no se dirige a beneficiar a la elite o esta lleno de contradicciones? Lo de la extremaderecha si que es preocupante pero lo otro es aproximadamente igual en todos.

tiopio

¿Sólo 10?

D

Lo del alcoholímetro en Francia creo que al final no salió adelante. O al menos no para los que están de paso.

D

Las 10 de cada día

Piu

Pues si lo dice Losantos no sé qué de malo puede tener. Yo no veo asaltacervecerías, veo españoles.

O

No hace falta ponerse las gafas para entenderlo

SuarezConsensoYPu.

Los cracks de la coherencia lol

D

Un partido que simpatiza con la extrema derecha.....

Como no vas a simpatizar, si lo eres.

D

El programa de C$ : apoyando la corrupcion del PP, desprotegiendo a quien la denuncia y tapandola con la bandera y propaganda sensacionalista emotiva visceral de analisis superfluos

davidpita79

Ahora mismo no son de izquierdas ni de derechas, son de lo que haga falta, de lo que de votos. Cuando lleguen al gobierno (cuanto les llegue con el apoyo del PSOE) se verá su verdadera ideología, el ultracentro, neoliberalismo puro, servir a ricos, bancos y multinacionales, igual que el PPSOE, pero sin el lastre de muchas de sus redes clientelares.