Hace 11 años | Por varg4s a sololistas.net
Publicado hace 11 años por varg4s a sololistas.net

El éxito y la fama pueden suponer demasiada presión para el ser humano. Por ello, muchas jóvenes promesas del cine han caído en el alcohol y las drogas. Algunas de ellas pudieron rehabilitarse, para otras, en cambio, esto supuso el fracaso.

Comentarios

D

"Solo en casa" y "Solo en casa 2" de Mackuly Culkin son peliculazas para ver en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor.

eboke

Si terminaron mal... ¿por qué esto?

Drew Barrymore
Según las propias declaraciones de la actriz, ella fue alcohólica con tan solo 9 años. Además, a los 10 años empezó a fumar marihuana y a los 12 se declaró adicta a la cocaína. Con tan solo 14 años, la popular niña de “E.T.” ya había publicado una autobiografía con el infierno que representó para ella el mundo de las drogas. Hoy, ha superado su problema y mantiene una exitosa carrera.

B

Marisol no creo que entre en la categoría de fracasados. Marisol eligió abandonar el mundo artístico y desde entonces lleva una vida perfectamente normal como Pepa Flores, que no creo que pueda calificarse de fracaso. Es también un ejemplo de que los paparazzi no acosan a quién de verdad no se presta al show.

Nova6K0

Lo de Dakota Fanning, nunca ha sido confirmado. Y sería similar a lo de Drew Barrymore, no respecto al éxito de su carrera, aunque no le va tan mal, sino por lo de consumo de drogas y alcohol. Es más curioso que no ponga a otra actriz que me encanta, pero que la fama no la lleva muy bien. Es Mischa Barton. Si bien ahora parece que está saliendo del abismo.

Salu2

SamCrow

Seré tiquismiquis, pero odio que escriban él o ella cuando se podría decir el nombre de la persona, o cuando directamente se podría suprimir. Eso viene del inglés, ¿no? De traducir a lo bruto.