Un presidente de tribunal que intenta abortar un acto reglado en 2026 porque no controla el resultado; un catedrático que confunde requisitos con méritos y “olvida” en el expediente una acreditación a cátedra que obra en poder de la propia institución; un académico que predica la excelencia mientras practica la obstrucción y la rabieta; un defensor de la pedagogía del palo que no soporta que le respondan con precisión jurídica y serenidad intelectual.
|
etiquetas: caciquismo , despotismo , surrealismo , victoria de la decencia
Era una broma/provocación inocente que él mismo ha votado positivo y que el moderador se ha tomado como lo que es, a cachondeo.
#0 ¿sería mal sitio para comentar al CEO de meneame que el conjunto de iconos (viejunos) que tenemos es bastante tóxico y no ayuda al debate? El de las palmas que tiene cara de encabronao; el de las palomitas tóxicas como él; un pablo iglesias cuando hasta… » ver todo el comentario
Una investigadora internacional que nos ha traído los textos perdidos de Chaves Nogales frente a quienes sólo han medrado con las peores artes.
Ladraban, luego cabalgas, Yolanda.
Y una mierda la Universidad de Sevilla...bien grandota.
Por cierto. ¿Hablamos del PSOE y la uni?
Aquéllos que no pueden medrar en el entorno laboral y viven a costa del dejarse ver, el postureo y la subvención fácil en proyectos infinitos de corta y colorea.
Un reducto endogámico que entre catedráticos, aspirantes, becarios y contratos basura sobrevive con condiciones laborales del s. XIX.