edición general
158 meneos
1240 clics
La Universidad de Sevilla a través del espejo

La Universidad de Sevilla a través del espejo

Un presidente de tribunal que intenta abortar un acto reglado en 2026 porque no controla el resultado; un catedrático que confunde requisitos con méritos y “olvida” en el expediente una acreditación a cátedra que obra en poder de la propia institución; un académico que predica la excelencia mientras practica la obstrucción y la rabieta; un defensor de la pedagogía del palo que no soporta que le respondan con precisión jurídica y serenidad intelectual.

| etiquetas: caciquismo , despotismo , surrealismo , victoria de la decencia
¿Spam? Mira a ver @eirene , que es el segundo meneo consecutivo escrito por él que envía este usuario.

:troll:
#1 Preparando Rayo de la Muerte.
#2 #1 Puedo preguntar cuál es el problema? No quisiera creer que colgar dos noticias o que alguna no sea de Madrid, pueda estar mal visto. ?(
#13 Ninguno. Era una broma meneantil.
#14 Mil gracias, a veces meneame es como los Carnavales de Cádiz, si pillas todos los chistes es que eres un experto en la materia xD
#16 Ya. La broma está en que el autor del artículo y del meneo es el CEO de Menéame; que su anterior meneo era una cosa sobre el funcionamiento de Menéame (también escrito por él); que eirene es el moderador; y que al CEO de Menéame le joden los votos spam. :troll:

Era una broma/provocación inocente que él mismo ha votado positivo y que el moderador se ha tomado como lo que es, a cachondeo.
#17 Ajam, todo claro, sin meneapedia no se entienden muchas cosas. Pues estos golpes dan puntos en el concurso de carnavales, así que aquí no podría ser menos que algo de chirigota sí que tenemos :-D (voy a intentar meter un :calzador: )

#0 ¿sería mal sitio para comentar al CEO de meneame que el conjunto de iconos (viejunos) que tenemos es bastante tóxico y no ayuda al debate? El de las palmas que tiene cara de encabronao; el de las palomitas tóxicas como él; un pablo iglesias cuando hasta…   » ver todo el comentario
#13 No pasa nada, es una coña porque el artículo lo escribe el boss.
Puede parecer un asunto local, pero ha sido una lucha inmensa de una excelente profesora contra lo más podrido y corrupto del sistema universitario.

Una investigadora internacional que nos ha traído los textos perdidos de Chaves Nogales frente a quienes sólo han medrado con las peores artes.

Ladraban, luego cabalgas, Yolanda.
#3 Me parece muy bien. Puedo estar totalmente de acuerdo en lo que parece que insinúa el artículo pero es que no se entiende con ese estilo de narración y me gustaría saber que es lo que le pasó a esta chica. Cuales son los hechos?
#4 Tienes razón en parte, tal y como está redactado lo que insinúa el artículo lo entendemos la gente del ámbito académico universitario, sino es difícil. La comprendo perfectamente porque llevo viéndolo en casos, pero también el triunfo de la ética y la decencia porque, afortunadamente, lo veo con más frecuencia aún.
#8 Pues ya habrán cambiado mucho las cosas en la uni de Sevilla, pero no lo parece. El cerdo que me acosó sigue de catedrático, la hija del profesor ladron de becas al que no despidieron entró por delante de todos los investigadores del departamento y es la única que a día de hoy tiene plaza fija. En la otra, que tengo dos, el único del grupo que se pasó los últimos 15 años sin trabajar en el campo pero cultivando amistades es el único que obtuvo plaza de profesor.
Y una mierda la Universidad de Sevilla...bien grandota.

Por cierto. ¿Hablamos del PSOE y la uni?
Las universidades... ese reducto endogámico de trepas lameculos acomplejados que se creen dioses...
#5 trepas lameculos hay en todos sitios, la universidad no es ningún reducto
#10 se me olvidó poner "público"...
Sin desmerecer la noticia...esto no es microblogging? ?( ?( ?(
#6 no, microblogging significa inventarse la noticia en la entradilla (formalmente: "título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace")
Estuve presente como muchos otros testigos y fue lo mas despótico y lamentable que he visto nunca en la Universidad. Una auténtica vergüenza. Por cierto, el presidente del tribunal se llama Ramón Espejo.
#7 Me acabo de asomar a su producción académica y muchos humos se da para tan poca fogata
#9 es este?  media
#18 Sí que lo es.
#18 lo he buscado en Google Scholar por el nombre que han dado más arriba un tal Ramón Espejo, hay más de un Ramón Espejo pero el único que trabaja cuestiones de lingüística y filología es un tal Ramón Espejo Saavedra. Pero no sé qué aspecto tiene
El problema de la universidad, o al menos lo que yo he conocido, es que se quedan los peores.
Aquéllos que no pueden medrar en el entorno laboral y viven a costa del dejarse ver, el postureo y la subvención fácil en proyectos infinitos de corta y colorea.
Un reducto endogámico que entre catedráticos, aspirantes, becarios y contratos basura sobrevive con condiciones laborales del s. XIX.

menéame