El humorista y presentador fallece a los 77 años tras una larga trayectoria en radio y televisión marcada por su compromiso social. Su implicación tenía un componente muy personal: convivía desde los años ochenta con esclerosis múltiple, una enfermedad que nunca ocultó y sobre la que habló con naturalidad, incluso cuando no era habitual. Formó parte de grupos como Los Amigos de Gines o Yerbabuena. En los años noventa, su participación en el programa "No te rías que es peor" emitido en TVE, le dio una notable popularidad.
|
etiquetas: muere , paco aguilar , humorista , locutor , sevillano
Él era fumador (por lo menos entonces) y decía que si el tren ya estaba fuera de hora (no sé si tenía que ser por mucho o poco) entonces le preguntaba a los demás viajeros si les importaba que fumase y, si aquellos le decían que no pasaba nada,… » ver todo el comentario
#4 a ver que te cuente, no vas a encontrar nadie más antitabaco que yo, así que... eso. Toda vez que pedía permiso a los presente, aunque también está el "no voy a ser maleducado de decirle que no" que tenían algunos, pues eso.
Pero no es tanto el hecho en sí como la actitud, y no lo haría a la primera, pero a la que tienes retardos constantes pues llega un momento en el que te plantas.
Creo que ya lo conté una vez, que en cierto viaje… » ver todo el comentario
Era a veces un tanto ridículo porque en algunos trenes "a la antigua" la separación entre fumadores y no fumadores era un par de planchas de metacrilato que ni siquiera tapaban hasta arriba, menos aún lo de tener puerta separatoria.
Si no me equivoco, uno de cada tres compartimentos era de fumadores, y luego estaban los que fumaban en los descansillos junto a las puertas.
Y si vas al parking de cualquier hipermercado actual (léase Mercadona, Alcampo, Carrefour) encontrarás gente fumando en los parkings a pesar de… » ver todo el comentario
Todo eso que pones ejemplo, cuando veo a acompañantes y, peor aún, personal del centro fumando a las puertas de urgencias en un hospital, cuando específicamente pone que no se puede fumar en, creo, 50 metros a la redonda pues...
En Galicia he visto ejemplos de los que dices pero más ocasional que otra cosa.
Es una minoría, muy minoría en mi experiencia, pero como haya un pelín de brisa, cosa que siempre hay, pues ya te está tocando la moral. Además, pocos son los que se llevan las colillas.
D. E. P.
El abuelete que se despierta de madrugada:
- ¡María, tengo una erección! ¡Tengo una erección!
- ¡Paco, cuántas veces te tengo dicho que no te acuestes con el bastón!
Y tú tienes exactamente la misma actitud. Tus historietas de Jaimito en el tren tipo "a ver qué me dice ahora" dan grima.
Por lo que veo, me desbloquea para leer mi mensaje, luego me contesta y por último me bloquea otra vez!!
Jaaaajajajajajajaja!!
Hombre, teniendo en cuenta el tono mediocre, gris y desagradable de su mensaje, debí suponerlo.
En fin, personajillos de mnm, jejeje
Me parece una frivolité. Qud conste que no me caía mal este tío