edición general
16 meneos
223 clics
Kid Chameleon (Sega, 1992)

Kid Chameleon (Sega, 1992)

Kid Chameleon es un divertido videojuego de plataformas y acción de desplazamiento lateral, desarrollado por Sega y publicado en 1992 para la consola Mega Drive (Sega Genesis). La aventura comienza cuando nuestro protagonista, Kid Chameleon, se adentra en un videojuego de realidad virtual llamado "Wild Side" para liberar a otros niños que han sido capturados por una avanzada inteligencia artificial. La mecánica del juego es aparentemente simple, avanzar a través de los niveles y alcanzar una bandera al final de cada fase.

| etiquetas: kid chameleon , sega
Que juegazo, divertido y jodidisimo a partes iguales. Invito a que lo prueben los fans de dark souls
#1 habra que probarlo entonces
#1 Los fans de dark souls no han jugado un juego difícil en su vida.
#5 :troll: , los juegos arcade de antes tenian pocas fases y contenido en comparación, había que meterlos con mucha habilidad en unos pocos MB, por eso se esmeraban en ponerlo difícil. Todavía tengo pesadillas con final boss de The revenge of Shinobi (puto juegazo también)
Creo que nunca lo jugue pero si recuerdo que tuvo muchísima promoción.
#3 Sii, todavía conservo mi poster de Sonic 1, en el reverso tiene los primeros hits de los primeros años, entre ellos me suena que estaba Kid Chameleon. Yo lo compré de segunda mano por 2000 pelas en la tienda del pueblo, con mis 11-12 años no me lo pude pasar, creo que no llegué a la mitad, no muchas vidas, las vidas extra bastante escondidas conforme avanzas, bloques invisibles y saltos de fé everywhere. Un hueso muy duro, no sé si a la altura de ninja gaiden o battletoads, pero diría que si
Uno de los mejores juegos que tuve para mí Mega Drive. Tengo ahora mismo algunas de sus bandas sonoras en la cabeza, 30 años después. Era casi interminable, aunque había un truco para llegar al boss final desde la primera fase.
#4 Mi podio de juegos que tuve o jugué de alquiler
- Shining Force II
- Soleil
- Toy Story
MegaDrive tuvo muchos juegazos también, aunque a mí me flipaba la Super Nintendo también pero no había dinero ni tiempo para tener las dos

menéame