Desde el partido deslizan que aprobarán otra norma para dejar fuera de forma selectiva a personas que no creen merecedoras de estas ayudas aunque estén en posición de vulnerabilidad.
Al facherio transnochado os irrita porque izquierda es quien lo ha impulsado en España. Sois asi de simples. Con el cambio climatico tres cuartos de lo mismo. Asi dr pateticos sois
#4:
El segundo de Meloni es de la patronal; mucha oda a Mussolini pero en el fondo es un partido liberal financiado por la gran empresa que va a escachar a la clase obrera ... así que el que no fue a votar que se joda ahora y el que la voto sondeo de lase media que prepare el ojal..
#3:
"no creen merecedoras de estas ayudas aunque estén en posición de vulnerabilidad"
#26:
#16 Entonces antes de quitar la paguita tendrá que asegurar el trabajo, o acaso son unos canallas que quieren ver a los parados pasar hambre.
#17:
#15 pues aquí las dos últimas reformas de PP y PSOE eso hicieron, y se cargaron la poca calidad que quedaba en el empleo en España.
Bajar y reducir impuestos ya ha dejado claro hace mucho que solo sirve para acelerar la acumulación de riquezas por el capital y aumentar la desigualdad. Por mucho que vuestros gurús os insistan por el telegram de que no.
#86:
#3 No, odian a los pobres sin más. En Italia el IMV se llama reddito di cittadinanza, lietamente "rédito de ciudadanía", ¿sabes por qué? Porque el primer requisito para que te lo den es tener la nacionalidad italiana. Los inmigrantes no tienen acceso.
#51:
#11 Te contrato por 0 €. ¿No quieres? ¡¡Comunista!!
#171:
#86 La ultraderecha no odia a los pobres: los busca y los crea. Quiere gente en situación desesperada para que trague con lo que sea y poder esclavizarlos.
Ni siquiera creo que no quiera inmigrantes: los quiere (incluso los necesita: no hay natalidad en Europa) pero sin papeles ni derechos. Los quiere en situación desesperada para poder explotarlos. Y que el resto les culpemos a ellos de la bajada de sueldos que están creando con ello
#45:
#2 En el sur han votado mayoritariamente M5s, que es precisamente quien impulsó el IMV.
#32:
#23 ¿Como la "verdad" de que siempre que gobierna la izquierda sube el paro y ahora no pasa sino todo lo contrario?
#92:
#26 Lo que quieren es que la gente acepte trabajos de mierda. En Italia no hay salario mínimo y gracias al IMV los trabajadores precarios tenían un mínimo de poder de negociación. Ahora es aceptar o morirte de hambre. Quieren esclavos, no trabajadores.
#118:
#97 Antes de que nos demos cuenta, una inteligencia artificial de un supermercado con cobradores automáticos hará un pedido automático al proveedor de galletas porque sabrá que se están acabando.
La inteligencia artificial del proveedor de galletas procesará el pedido y lo meterá en un vehículo autónomo que, junto con otros pedidos de otros lugares hará su reparto, dejqndolo en un almac3n automatizado que repondrá las galletas en los lineales del supermercado...
...Millones de empleos desaparecerán en un futuro próximo, veremos entonces si la gente necesita o no IMV's para subsistir porque tienen el capricho de no trabajar.
#36:
#34 Agosto del 2020 3.8M, ahora 800.000 menos. Lo cual demuestra inequívocamente que con un gobierno de izquierdas sube el p... ¡OUCH!
PD: Y si me vas a decir que en 2019 también gobernaba la izquierda ignorando lo del Covid mejor ni me contestes.
#153:
#26 Es que no quieren trabajadores, quieren esclavos. Ver a la gente pasar hambre hasta que trague con cualquier condición laboral r
#29:
#27 No, la pregunta es cómo un gobierno va a ser capaz de dejar que sus ciudadanos se mueran de hambre cuando no ha sido capaz de crear trabajo para ellos.
Al facherio transnochado os irrita porque izquierda es quien lo ha impulsado en España. Sois asi de simples. Con el cambio climatico tres cuartos de lo mismo. Asi dr pateticos sois
El segundo de Meloni es de la patronal; mucha oda a Mussolini pero en el fondo es un partido liberal financiado por la gran empresa que va a escachar a la clase obrera ... así que el que no fue a votar que se joda ahora y el que la voto sondeo de lase media que prepare el ojal..
#15 pues aquí las dos últimas reformas de PP y PSOE eso hicieron, y se cargaron la poca calidad que quedaba en el empleo en España.
Bajar y reducir impuestos ya ha dejado claro hace mucho que solo sirve para acelerar la acumulación de riquezas por el capital y aumentar la desigualdad. Por mucho que vuestros gurús os insistan por el telegram de que no.
#3 No, odian a los pobres sin más. En Italia el IMV se llama reddito di cittadinanza, lietamente "rédito de ciudadanía", ¿sabes por qué? Porque el primer requisito para que te lo den es tener la nacionalidad italiana. Los inmigrantes no tienen acceso.
#27 No, la pregunta es cómo un gobierno va a ser capaz de dejar que sus ciudadanos se mueran de hambre cuando no ha sido capaz de crear trabajo para ellos.
#26 Lo que quieren es que la gente acepte trabajos de mierda. En Italia no hay salario mínimo y gracias al IMV los trabajadores precarios tenían un mínimo de poder de negociación. Ahora es aceptar o morirte de hambre. Quieren esclavos, no trabajadores.
#25 hablas de las ayudas a la iglesia, terratenientes, empresas millonarias y periódicos amigos o solo las ayudas a los pobres. Porque se va mucho más en las primeras que en las últimas...
Típico de la derecha: agitar a las masas para ponerlas en contra de los más vulnerables y quitárselo todo, como si ellos fueran los culpables de la ruina del país en lugar de otras cosas como la corrupción.
#97 Antes de que nos demos cuenta, una inteligencia artificial de un supermercado con cobradores automáticos hará un pedido automático al proveedor de galletas porque sabrá que se están acabando.
La inteligencia artificial del proveedor de galletas procesará el pedido y lo meterá en un vehículo autónomo que, junto con otros pedidos de otros lugares hará su reparto, dejqndolo en un almac3n automatizado que repondrá las galletas en los lineales del supermercado...
...Millones de empleos desaparecerán en un futuro próximo, veremos entonces si la gente necesita o no IMV's para subsistir porque tienen el capricho de no trabajar.
#86 La ultraderecha no odia a los pobres: los busca y los crea. Quiere gente en situación desesperada para que trague con lo que sea y poder esclavizarlos.
Ni siquiera creo que no quiera inmigrantes: los quiere (incluso los necesita: no hay natalidad en Europa) pero sin papeles ni derechos. Los quiere en situación desesperada para poder explotarlos. Y que el resto les culpemos a ellos de la bajada de sueldos que están creando con ello
#85 Bueno, han ganado fundamentalmente por un cambio de la ley electoral que impulsó Renzi porque pensó que beneficiaría a su partido, y ahora le ha salido el tiro por la culata.
La parte "buena" es que en Italia es raro que se aguante una legislatura entera, cambian de gobierno continuamente, así que probablemente estos tampoco duren mucho.
Hay menos paro y más gente trabajando que cuando echaron a Mariano. Y eso a pesar de haber pasado una pandemia mundial y con una guerra afectando a Europa.
#15 Con un mercado laboral más flexible y menor cantidad de impuestos, seguro que habría...
...Empresarios más ricos, nada más.
Un país tercermundista, vamos.
Si es como en España no será para tanto, aquí conozco a una mujer madre soltera sin ingresos que no le dan la ayuda por que hace años intentó emprender y creó una empresa que ya no tiene actividad... que entiendo que emprender en Egpaña es una cosa de locos, pero como para que te retiren las ayudas pues no sé...
A parte, seguro que Meloni es una fascista de mierda, pero miras su programa y la mitad es exactamente lo que decía Podemos y por lo que muchos le votamos, que no dudo que los fachas estos tambien engañen y lo hagan aun peor, pero lo que si está claro es lo que quiere la gente, y ya que votamos a este gobierno para que lo hicieran estaría bien que cumplan con algo, más que nada por que ya sabemos a quien va a votar toda la legión de desencantados en las proximas elecciones...
Este es el programa de Meloni. quitando el 21, el 25 lo demás no suena tan mal, aunque la cuestión final tanto allíc omo aquí es la diferencia entre lo que dicen y lo que hacen según tienen el poder...
1. Apoyo a la natalidad y la familia
2. Uso eficiente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PNRR, por sus siglas en italiano) y de los fondos europeos
3. Fiscalidad más justa y defensa del poder adquisitivo de los italianos
4. Apoyar al sistema de emprendedores italianos
5. Made in Italy y orgullo italiano
6. Defender la dignidad del trabajo
7. Dar paso a los jóvenes
8. Reanimar escuelas, universidades e investigaciones
9. Por un verdadero estado del bienestar que no olvide a nadie
10. El derecho a una vejez tranquila
11. La salud al servicio de las personas
12. En defensa de la libertad y la dignidad de cada persona
13. Cultura y belleza: nuestro Renacimiento
14. El turismo es nuestro crecimiento feliz
15, El sistema agroalimentario, pilar de Italia
16. En defensa del medioambiente y la naturaleza
17. Energía limpia, segura y asequible
18. Reinicio de las inversiones e infraestructuras
19. Transporte para una Italia más rápida, más conectada y más inteligente
20. Oportunidad de crecimiento en el sur de Italia
21. Detener la inmigración ilegal y devolver la seguridad a los ciudadanos
22. Justicia ecuánime y rápida para ciudadanos y empresas
23. Dar créditos a familias y empresas
24. Presidencialismo, estabilidad gubernamental y Estado eficiente
25. Italia, protagonista en Europa y en el mundo
EL titular es un tanto sensacionalista, no dicen "acabar con el ingreso mínimo vital"
Lo que dicen es quitárselo a inmigrantes ilegales y aquellos italianos condenados por ciertos delitos. Calculan que estos son la mitad del total de los que recibe.
Y de la otra mitad esperan dar trabajo a la mitad (vamos un 25% del total) pero no le quitaran la ayuda mientras no trabajen evidentemente.
#1 No se puede mantener un sistema de gente que está parasitando y esquilmando recursos, la mayoría gente de otros países, estamos claramente al final de una civilización, el nuevo orden dicta puertas abiertas con todo lo que ello implica. Un país no puede importar todos los pobres del mundo, es simplemente matemáticas. No solamente es un problema económico, es también un problema de inseguridad, la gente que viene de países pobres no tiene la suerte de la que hemos disfrutado aquí, algo que se da por hecho como es la seguridad. Que os quiten el dinero igual os da igual , pero cuando os quiten la seguridad os acordareis. Llamadme facha o lo que os dé la gana, los que creáis que vais de revolucionarios que sepáis que lo que sois es unos borregos del sistema y sus amigos los medios de comunicación.
#49Por mucho que hablen del efecto Feijóo, no se lo creen ni ellos
No se cuanto le estarán pagando (los que tienen el dinero para hacer listas electorales) a los medios de comunicación que ocupan horas de informativos martilleando con esa cantinela y apoyándola en los resultados de encuestas hechas por encargo que también tienen que pagar... pero han empezado un año antes de la campaña electoral de las próximas elecciones generales.
Otra cosa muy diferente sería si Ayuso se presentara a las nacionales.
Yo creo que Feijóo sólo calienta la silla para Moreno Bonilla... a los opusinos no les gusta poner mujeres en puestos tan altos.
Pero ya tragaron con unos cuantos homosexuales con tal de obtener el gobierno... así que puede que también traguen con una mujer!
#3 inmigrantes ILEGALES, palabra clave que se te olvida
Me parece tremendamente racista clasificar a la gente según de dónde viene y no según lo que hace, cosa esta última que parece no importar a la hora de criticar
#74 es curioso, porque los emprendedores no crean trabajos, los crea la demanda.
Ya puedes tener el mejor producto, que sí no tienes clientes te vas al carajo.
Y esa demanda viene del poder de consumo de tus potenciales clientes algunos incluso... Trabajadores del estado!
#3 O, igual, lo que no quieren es mantener a los profesionales de las ayudas sociales. En España lo hay, estoy seguro que en Italia también los habrá. Italianos y no italianos, como aquí. Me parece bien.
#4El segundo de Meloni es de la patronal; mucha oda a Mussolini pero en el fondo es un partido liberal financiado por la gran empresa que va a escachar a la clase obrera ..
Puedes echar tú mismo un vistazo. ¿Qué crees que hicieron los liberales cuando MUssolini tomo el poder y ? Y en alemania es el discurso del fascismo
#90 A mí me parece lógico que pidan la residencia para evitar el efecto llamada, pero no la nacionalidad.
Si no lo das a extranjeros, estás limitando lo que intentas hacer con esta ayuda: reducir la criminalidad, mejorar las condiciones de trabajo, etc.
Pues claro que sí, a tomar por culo las paguitas. Que viva la democracia. Quién cojones somos para criticar lo que otro país democrático quiere para sí mismo.
#166 Tienes razon, mis disculpas por citar la norma del 2019. En verdad los requisitos para 2022 son aun mas restrictivos, por lo que he podido ver. Retiro mi comentario de #162 y dejo la fuente mas actualizada que he podido encontrar al respecto: https://www.pmi.it/tag/reddito-di-cittadinanza
Para poder implementar un ingreso mínimo vital justo veo indispensable acabar con el dinero en efectivo. No me gustaría subvencionar a camellos, prostitutas, chapuzas, camareros, mecánicos... Abro paraguas.
#97Las ayudas quedan muy bonitas de cara al electorado, dar mil y una ayudas. Pero no soluciona el problema real, es un parche que acabara creando mas problemas a medio/largo plazo.
Es demasiado pensar para ellos, no pueden ni empezar a hacer el esfuerzo
#108 Es que absolutamente todos se pueden implementar del modo fascista jodiendo a la clase trabajadora de una manera impresionantemente evidente. Yo no sé si es que el tipo que ha posteado no tiene imaginación, no ha escuchado nunca cómo las quiere implementar la izquierda o es otro de esos astroturfers de "yo voté a podemos" que llegan aquí con la cara más dura que el cemento armado.
La esencia de la derecha es establecer un sistema de clases, un sistema de castas. Porque para que ellos están arriba, alguien tiene que estar debajo
Y eso de que todas las personas sean iguales, que todas tengan los mismos derechos es absolutamente intolerable, la sociedad necesita estar permanentemente alimentada de esclavos invisibles para que la gente de bien pueda vivir en paz y armonía.
Hay gente que abusa, ese es el problema.
Luego la extrema derecha está de mierda, pues saca provecho.
Es un sistema imperfecto que interna ser justo. Y luego mamma mía.
#32 la verdad es que el paro lleva bajando ininterrumpidamente desde 2012, tras la reforma laboral del PP y el retoque del PSOE hace unos meses, esas reformas tan liberales y tan malvadas según #17 y todos los que le han votado positivo
#42 no soy amigo de darle dinero a nadie. Ni a uno ni a otro. El dinero para sanidad, educación y carreteras, trenes
o lo que haga falta para comunicar el país y abastecerlo que es lo básico.
#198 Pues corre a decírselo a todo dios, que cuando la reforma laboral de Rajoy se rebajaron las indemnizaciones por despido y lo único que se consiguió fue aumentar la precariedad. Seguro que a ti te sale bien.
#33 Me parece difícil que lleguen a gobernar Feijóo y Abascal. Son dos tipos sin carisma ni ideas. Por mucho que hablen del efecto Feijóo, no se lo creen ni ellos. Otra cosa muy diferente sería si Ayuso se presentara a las nacionales.
#171 yo creo que sintetizando al máximo la esencia de la derecha, lo que quieren son esclavos que les solucionen la vida. Porque por obra y gracia divina y sus cojones Santos, se consideran por encima del resto de seres humanos (cuando la realidad es que hay estudios científicos que demuestran que son menos inteligentes o empáticos que el resto de personas sin preferencias por autoritarismos y esas mierdas)
#15 El país con peor tasa de empleo de la OCDE es uno que tiene muy pocos impuestos a empresas y el mercado laboral más flexible de todos. O al menos tenía, ahora hay eliminado algo de flñexibilidad laboral y el paro ha caído de manera drástica.
En my opinion el ingreso minimo vital contribuye a la paz social.
Esta demostrado que es preferible el gasto social que el gasto en prisiones (cuesta 23000 Euros al año por persona mantener a alguien en la carcel) aparte el gasto judicial improductivo y el gasto policial.
Ademas de los incrementos de falta de seguridad.
Comentarios
#11 pues ala todos a construir pantanos (wink wink)
Llamarle subsidio de mierda al IMV denota una ignorancia inmesurable, que lo sepas
La ONU propone un ingreso mínimo vital para 2.700 millones de personas
https://theobjective.com/economia/2020-07-23/la-onu-propone-un-ingreso-minimo-vital-para-2-700-millones-de-personas/
Al facherio transnochado os irrita porque izquierda es quien lo ha impulsado en España. Sois asi de simples. Con el cambio climatico tres cuartos de lo mismo. Asi dr pateticos sois
"no creen merecedoras de estas ayudas aunque estén en posición de vulnerabilidad"
Traducción: inmigrantes.
A disfrutar lo votado! (sobretodo el sur)
El segundo de Meloni es de la patronal; mucha oda a Mussolini pero en el fondo es un partido liberal financiado por la gran empresa que va a escachar a la clase obrera ... así que el que no fue a votar que se joda ahora y el que la voto sondeo de lase media que prepare el ojal..
#16 Entonces antes de quitar la paguita tendrá que asegurar el trabajo, o acaso son unos canallas que quieren ver a los parados pasar hambre.
#11 Te contrato por 0 €. ¿No quieres? ¡¡Comunista!!
#15 pues aquí las dos últimas reformas de PP y PSOE eso hicieron, y se cargaron la poca calidad que quedaba en el empleo en España.
Bajar y reducir impuestos ya ha dejado claro hace mucho que solo sirve para acelerar la acumulación de riquezas por el capital y aumentar la desigualdad. Por mucho que vuestros gurús os insistan por el telegram de que no.
#2 En el sur han votado mayoritariamente M5s, que es precisamente quien impulsó el IMV.
cc #11
#23 ¿Como la "verdad" de que siempre que gobierna la izquierda sube el paro y ahora no pasa sino todo lo contrario?
#3 No, odian a los pobres sin más. En Italia el IMV se llama reddito di cittadinanza, lietamente "rédito de ciudadanía", ¿sabes por qué? Porque el primer requisito para que te lo den es tener la nacionalidad italiana. Los inmigrantes no tienen acceso.
#6 ¿Hay tabajo para todos? Qué suerte.
Proximamentr: italia no se explica el aumento de la criminalidad.
#4 Como hubieran estado separados alguna vez.
Abstenerse pobres. De billonarios para arriba
#19 Sabes soltar algo que no sean eslóganes?
#27 No, la pregunta es cómo un gobierno va a ser capaz de dejar que sus ciudadanos se mueran de hambre cuando no ha sido capaz de crear trabajo para ellos.
#34 Agosto del 2020 3.8M, ahora 800.000 menos. Lo cual demuestra inequívocamente que con un gobierno de izquierdas sube el p... ¡OUCH!
PD: Y si me vas a decir que en 2019 también gobernaba la izquierda ignorando lo del Covid mejor ni me contestes.
#6 ¿A qué te refieres con "hacer que la gente trabaje"? ¿Trabajos forzados como en el Valle de los Caídos?
#6 Por mi experiencia y según te expresas, tu el trabajo sólo lo has visto de lejos y detrás de vidrio tintado.
#6 Pensar que la gente es pobre porque no quiere trabajar es de una ignorancia supina.
#26 Lo que quieren es que la gente acepte trabajos de mierda. En Italia no hay salario mínimo y gracias al IMV los trabajadores precarios tenían un mínimo de poder de negociación. Ahora es aceptar o morirte de hambre. Quieren esclavos, no trabajadores.
#25 hablas de las ayudas a la iglesia, terratenientes, empresas millonarias y periódicos amigos o solo las ayudas a los pobres. Porque se va mucho más en las primeras que en las últimas...
#19 Ese mensaje es casi para reportarlo por bulo, ¿tu has visto las cifras del paro ahora?
Típico de la derecha: agitar a las masas para ponerlas en contra de los más vulnerables y quitárselo todo, como si ellos fueran los culpables de la ruina del país en lugar de otras cosas como la corrupción.
#37 porque ofrecer trabajos que no paguen una miseria está descartado ¿No?
#4 Más nos vale aprender la lección en España y acudir a votar en masa, antisistema o pro, nos va la vida en la ello
#2 han ganado con el 16% de los votos, mierda más grande que el sistema espagnol
#21 Voxitrol fresquito recién cagado esta semana
Desde 24-09-2022 05:39
No le deis de comer, negativo y a correr.
Cc #32
Lo mismo que hizo ella PP en la ccriisis del 2008
#83 Oye, si se vive tan de puta madre con ayudas sociales, ya sabes.
#97 Antes de que nos demos cuenta, una inteligencia artificial de un supermercado con cobradores automáticos hará un pedido automático al proveedor de galletas porque sabrá que se están acabando.
La inteligencia artificial del proveedor de galletas procesará el pedido y lo meterá en un vehículo autónomo que, junto con otros pedidos de otros lugares hará su reparto, dejqndolo en un almac3n automatizado que repondrá las galletas en los lineales del supermercado...
...Millones de empleos desaparecerán en un futuro próximo, veremos entonces si la gente necesita o no IMV's para subsistir porque tienen el capricho de no trabajar.
#86 La ultraderecha no odia a los pobres: los busca y los crea. Quiere gente en situación desesperada para que trague con lo que sea y poder esclavizarlos.
Ni siquiera creo que no quiera inmigrantes: los quiere (incluso los necesita: no hay natalidad en Europa) pero sin papeles ni derechos. Los quiere en situación desesperada para poder explotarlos. Y que el resto les culpemos a ellos de la bajada de sueldos que están creando con ello
#85 Bueno, han ganado fundamentalmente por un cambio de la ley electoral que impulsó Renzi porque pensó que beneficiaría a su partido, y ahora le ha salido el tiro por la culata.
La parte "buena" es que en Italia es raro que se aguante una legislatura entera, cambian de gobierno continuamente, así que probablemente estos tampoco duren mucho.
Cuando gobiernen aquí PP Y VOX harán lo mismo así que tomad nota.
#19 Eso es simple y llanamente MENTIRA.
Hay menos paro y más gente trabajando que cuando echaron a Mariano. Y eso a pesar de haber pasado una pandemia mundial y con una guerra afectando a Europa.
@admin aquí otro bulero recién registrado.
#15 Con un mercado laboral más flexible y menor cantidad de impuestos, seguro que habría...
...Empresarios más ricos, nada más.
Un país tercermundista, vamos.
#0 Duplicada El equipo de Meloni advierte de que suprimirá el subsidio para hacer frente a la pobreza
El equipo de Meloni advierte de que suprimirá el s...
publico.es#37 Tú preferirías que se murieran como esclavos.
Empobrecer a un país no es buena idea. Los ciudadanos son muchos más en número que un presidente.
#88 si claro, votando se ha visto que se ha hecho mucho en los últimos años
#26 Es que no quieren trabajadores, quieren esclavos. Ver a la gente pasar hambre hasta que trague con cualquier condición laboral r
#50 los antisistema no votan. Si lo hacen serán otra cosa pero no antisistema
Si es como en España no será para tanto, aquí conozco a una mujer madre soltera sin ingresos que no le dan la ayuda por que hace años intentó emprender y creó una empresa que ya no tiene actividad... que entiendo que emprender en Egpaña es una cosa de locos, pero como para que te retiren las ayudas pues no sé...
A parte, seguro que Meloni es una fascista de mierda, pero miras su programa y la mitad es exactamente lo que decía Podemos y por lo que muchos le votamos, que no dudo que los fachas estos tambien engañen y lo hagan aun peor, pero lo que si está claro es lo que quiere la gente, y ya que votamos a este gobierno para que lo hicieran estaría bien que cumplan con algo, más que nada por que ya sabemos a quien va a votar toda la legión de desencantados en las proximas elecciones...
Este es el programa de Meloni. quitando el 21, el 25 lo demás no suena tan mal, aunque la cuestión final tanto allíc omo aquí es la diferencia entre lo que dicen y lo que hacen según tienen el poder...
1. Apoyo a la natalidad y la familia
2. Uso eficiente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PNRR, por sus siglas en italiano) y de los fondos europeos
3. Fiscalidad más justa y defensa del poder adquisitivo de los italianos
4. Apoyar al sistema de emprendedores italianos
5.
Made in Italy y orgullo italiano6. Defender la dignidad del trabajo
7. Dar paso a los jóvenes
8. Reanimar escuelas, universidades e investigaciones
9. Por un verdadero estado del bienestar que no olvide a nadie
10. El derecho a una vejez tranquila
11. La salud al servicio de las personas
12. En defensa de la libertad y la dignidad de cada persona
13. Cultura y belleza: nuestro Renacimiento
14. El turismo es nuestro crecimiento feliz
15, El sistema agroalimentario, pilar de Italia
16. En defensa del medioambiente y la naturaleza
17. Energía limpia, segura y asequible
18. Reinicio de las inversiones e infraestructuras
19. Transporte para una Italia más rápida, más conectada y más inteligente
20. Oportunidad de crecimiento en el sur de Italia
21. Detener la inmigración ilegal y devolver la seguridad a los ciudadanos
22. Justicia ecuánime y rápida para ciudadanos y empresas
23. Dar créditos a familias y empresas
24. Presidencialismo, estabilidad gubernamental y Estado eficiente
25. Italia, protagonista en Europa y en el mundo
EL titular es un tanto sensacionalista, no dicen "acabar con el ingreso mínimo vital"
Lo que dicen es quitárselo a inmigrantes ilegales y aquellos italianos condenados por ciertos delitos. Calculan que estos son la mitad del total de los que recibe.
Y de la otra mitad esperan dar trabajo a la mitad (vamos un 25% del total) pero no le quitaran la ayuda mientras no trabajen evidentemente.
#1 No se puede mantener un sistema de gente que está parasitando y esquilmando recursos, la mayoría gente de otros países, estamos claramente al final de una civilización, el nuevo orden dicta puertas abiertas con todo lo que ello implica. Un país no puede importar todos los pobres del mundo, es simplemente matemáticas. No solamente es un problema económico, es también un problema de inseguridad, la gente que viene de países pobres no tiene la suerte de la que hemos disfrutado aquí, algo que se da por hecho como es la seguridad. Que os quiten el dinero igual os da igual , pero cuando os quiten la seguridad os acordareis. Llamadme facha o lo que os dé la gana, los que creáis que vais de revolucionarios que sepáis que lo que sois es unos borregos del sistema y sus amigos los medios de comunicación.
#49 Por mucho que hablen del efecto Feijóo, no se lo creen ni ellos
No se cuanto le estarán pagando (los que tienen el dinero para hacer listas electorales) a los medios de comunicación que ocupan horas de informativos martilleando con esa cantinela y apoyándola en los resultados de encuestas hechas por encargo que también tienen que pagar... pero han empezado un año antes de la campaña electoral de las próximas elecciones generales.
Otra cosa muy diferente sería si Ayuso se presentara a las nacionales.
Yo creo que Feijóo sólo calienta la silla para Moreno Bonilla... a los opusinos no les gusta poner mujeres en puestos tan altos.
Pero ya tragaron con unos cuantos homosexuales con tal de obtener el gobierno... así que puede que también traguen con una mujer!
#87 Ahora van estos y duran 40 años, que me los veo venir.
#5 no hace falta. con tener el codigo postal les sobra.
#15 Si tanto te gusta vete a Italia
#86 Me parece un requisito lógico que aquí creo que no se aplica
#72 todo muy fascista según meneame y la tele
#3 inmigrantes ILEGALES, palabra clave que se te olvida
Me parece tremendamente racista clasificar a la gente según de dónde viene y no según lo que hace, cosa esta última que parece no importar a la hora de criticar
Es duplicada. Agradecería que algún administrador me la autodescartara, porque no tengo ni idea de cómo se hace.
#72 Tu crees que en meneame a alguien le interesa ese programa? Solo se quedan con lo que interesa para poder soltar bilis a gusto.
#74 es curioso, porque los emprendedores no crean trabajos, los crea la demanda.
Ya puedes tener el mejor producto, que sí no tienes clientes te vas al carajo.
Y esa demanda viene del poder de consumo de tus potenciales clientes algunos incluso... Trabajadores del estado!
#22 di que sí. Hay trabajar aunque paguen una miseria.
#15 ¿Impuestos para qué? Déjaselo todo al mercado, que se regula solo.
Por supuesto nada de sueldos mínimos, ni derechos de los trabajadores, ideas de comunistas de mierda que quieren cobrar sin dar palo al agua.
Lo dejamos todo en manos de los empresarios y ya verás como prospera el país.
#3 O, igual, lo que no quieren es mantener a los profesionales de las ayudas sociales. En España lo hay, estoy seguro que en Italia también los habrá. Italianos y no italianos, como aquí. Me parece bien.
#6 claro, pq la gente no quiere trabajar, ganar un salario y vivir mejor que haciendo malabarismos con 400€.
A muchos les dará igual que esta medida les perjudique con tal de que perjudique también a los inmigrantes.
Lo único que importa es, ¿Era una promesa electoral?
Porque si lo era, es justo lo que los italianos han votado con toda su pasión.
#72 Demasiado generalizado esos puntos.
#4 El segundo de Meloni es de la patronal; mucha oda a Mussolini pero en el fondo es un partido liberal financiado por la gran empresa que va a escachar a la clase obrera ..
Puedes echar tú mismo un vistazo. ¿Qué crees que hicieron los liberales cuando MUssolini tomo el poder y ? Y en alemania es el discurso del fascismo
Para eso les han votado. Para perseguir a los mas debiles.
#6 Clon de septiembre de 2022 propagando el mensaje de odio fascista.
Reportado por incitación al odio.
#6 Precisamente porque el país está arruinado son necesarias las ayudas.
#12 dar paguitas son contraprestación es una manera de empobrecer un país.
#90 A mí me parece lógico que pidan la residencia para evitar el efecto llamada, pero no la nacionalidad.
Si no lo das a extranjeros, estás limitando lo que intentas hacer con esta ayuda: reducir la criminalidad, mejorar las condiciones de trabajo, etc.
#4 El fascismo siempre fue corporativista. Las medidas sociales siempre han sido puro barniz y caridad.
#74 Países del tercer mundo hay de sobra la sin Estado, casi sin impuestos, sin subsidios, sin reglamentos... Y tenéis que venir a cargaros este.
Pues claro que sí, a tomar por culo las paguitas. Que viva la democracia. Quién cojones somos para criticar lo que otro país democrático quiere para sí mismo.
#87 Siempre que no abandonen la democracia y se enquisten.
#166 Tienes razon, mis disculpas por citar la norma del 2019. En verdad los requisitos para 2022 son aun mas restrictivos, por lo que he podido ver. Retiro mi comentario de #162 y dejo la fuente mas actualizada que he podido encontrar al respecto: https://www.pmi.it/tag/reddito-di-cittadinanza
#10 no pasa nada, la tuya es más viable en horario la otra se mando a las 15.43 hora de la siesta en los progresistas y la izquierda caviar.
Para poder implementar un ingreso mínimo vital justo veo indispensable acabar con el dinero en efectivo. No me gustaría subvencionar a camellos, prostitutas, chapuzas, camareros, mecánicos... Abro paraguas.
#97 Las ayudas quedan muy bonitas de cara al electorado, dar mil y una ayudas. Pero no soluciona el problema real, es un parche que acabara creando mas problemas a medio/largo plazo.
Es demasiado pensar para ellos, no pueden ni empezar a hacer el esfuerzo
#108 Es que absolutamente todos se pueden implementar del modo fascista jodiendo a la clase trabajadora de una manera impresionantemente evidente. Yo no sé si es que el tipo que ha posteado no tiene imaginación, no ha escuchado nunca cómo las quiere implementar la izquierda o es otro de esos astroturfers de "yo voté a podemos" que llegan aquí con la cara más dura que el cemento armado.
La esencia de la derecha es establecer un sistema de clases, un sistema de castas. Porque para que ellos están arriba, alguien tiene que estar debajo
Y eso de que todas las personas sean iguales, que todas tengan los mismos derechos es absolutamente intolerable, la sociedad necesita estar permanentemente alimentada de esclavos invisibles para que la gente de bien pueda vivir en paz y armonía.
#66 Este ninio tiene un perfil de setiembre de 2022. 2 minutitos en su perfil y ya... No digo ná y lo digo tó 😁
#3 Me parece perfecto, Italia ha votado racismo y racismo va a tener.
#104 En que quitarlo no tiene nada que ver con la inmigración
#87 A no ser que hagan los cambios legislativos pertinentes.
#8 No. En España nunca ha habido ingreso mínimo vital.
Ahora se está poniendo, pero muy poco.. No llega a muchos que lo necesitan.
Hay gente que abusa, ese es el problema.
Luego la extrema derecha está de mierda, pues saca provecho.
Es un sistema imperfecto que interna ser justo. Y luego mamma mía.
Hay algo que no entiendo algo. Si ellos mismos eligieron que querían este tipo de gobierno, quiénes somos nosotros para decir que está mal?
Hasta cuándo le vamos a decir a los pueblos como deben votar?
#32 la verdad es que el paro lleva bajando ininterrumpidamente desde 2012, tras la reforma laboral del PP y el retoque del PSOE hace unos meses, esas reformas tan liberales y tan malvadas según #17 y todos los que le han votado positivo
#42 no soy amigo de darle dinero a nadie. Ni a uno ni a otro. El dinero para sanidad, educación y carreteras, trenes
o lo que haga falta para comunicar el país y abastecerlo que es lo básico.
#51 ¡Joder, es que encima que te doy trabajo...quieres cobrar!
#198 Pues corre a decírselo a todo dios, que cuando la reforma laboral de Rajoy se rebajaron las indemnizaciones por despido y lo único que se consiguió fue aumentar la precariedad. Seguro que a ti te sale bien.
#116 Inmigrantes ilegales no, mira en #86: Sólo a gente con la nacionalidad.
#33 Me parece difícil que lleguen a gobernar Feijóo y Abascal. Son dos tipos sin carisma ni ideas. Por mucho que hablen del efecto Feijóo, no se lo creen ni ellos. Otra cosa muy diferente sería si Ayuso se presentara a las nacionales.
#51 que tiene que ver eso con el ingreso mínimo vital?
Te has confundido con el SMI ?
#171 yo creo que sintetizando al máximo la esencia de la derecha, lo que quieren son esclavos que les solucionen la vida. Porque por obra y gracia divina y sus cojones Santos, se consideran por encima del resto de seres humanos (cuando la realidad es que hay estudios científicos que demuestran que son menos inteligentes o empáticos que el resto de personas sin preferencias por autoritarismos y esas mierdas)
#10 cuando quieras avisar a otro usuario, en este caso@admin, tienes que poner una @ delante de su nombre.
#15 El país con peor tasa de empleo de la OCDE es uno que tiene muy pocos impuestos a empresas y el mercado laboral más flexible de todos. O al menos tenía, ahora hay eliminado algo de flñexibilidad laboral y el paro ha caído de manera drástica.
#4 Próximamente en España...
#3 Eso es lo que reza su propaganda, algo totalmente alejado de la realidad.
#54 así va la cosa, que piensan que no votando están haciendo algo.
#58 me refiiero a que el PP redujo todos los subsidios y quito la seguridad social a los no cotizantes
En my opinion el ingreso minimo vital contribuye a la paz social.
Esta demostrado que es preferible el gasto social que el gasto en prisiones (cuesta 23000 Euros al año por persona mantener a alguien en la carcel) aparte el gasto judicial improductivo y el gasto policial.
Ademas de los incrementos de falta de seguridad.