Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a revista.lamardeonuba.es

En octubre de este 2021 una nueva cadena de televisión comenzará a emitir en la tradicional TDT. La empresa que lo conforma estará presidida José Ángel Alonso García -miembro del patronato de la Fundación Francisco Rel: Toni Canto ficha por 7nn Toni Cantó ficha como presentador por 7NN, la cadena afín a Vox
Hace 1 año | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 1 año por Ze7eN
a elplural.com

El artista ha dejado el 'chiringuito' que le montó Ayuso para embarcarse en un “nuevo proyecto" [...]

Comentarios

DaiTakara

Aun hay viejas sin asustar.

uyquefrio

#2 Sería 7nm en ese caso. roll

themarquesito

Un auténtico triplete

skaworld

#6 Triple alianza tiene mas gancho

Socavador

#10 Cierto, pero necesitaba hacer la coña!

Casiopeo

#12 #13 ya , bueno, pero al final el tema es el reparto de las licencias de TDT ¿quien las reparte o las repartió? tengo entendido que en Madrid fué Esperanza Aguirre ¿a quien? ¿con qué criterios, etc?

Verdaderofalso

#35 lolc lol

jobar

Fascistas e integristas religiosos, que puede salir mal. Seguro que repiten mucho la palabra "libertad", ya veréis la libertad que nos van a traer está gente.

karakol

#9 Podriamos llamarle Eje. También eran tres y les pega más

Vamvan

TeleFacha 88

Cuantos canales cristofascistas tenemos ya ? He perdido la cuenta ...

ezbirro

#21 Siete neonazis, pero no es broma.

m

#21: 7 nanoNewtons.

Verdaderofalso

#15 no tienes TPA? Indignante (te lo digo en serio)

camoran

#30 Sólo en la tele de la cocina. No quiero que me quiten la nacionalidad.

obmultimedia

#1 Toni Cantó ha entrado para hundir la tv desde dentro, es un Superheroe.

skaworld

Y otro canal mas, la consabida fragmentacion de la derecha

p

#56 lol Ofende quien puede, chavalín, y tú , con la mugre que sueltas, no ofendes ni a un escarabajo pelotero.

Caravan_Palace

#62 hoy en día mucha gente en la izquierda no tolera otras perspectivas aún menos entenderlas....
En la izquierda? En la derecha no? Los de derechas toleran todas las perspectivas y además las entienden.

Váyase usted a engañar a otro. Por favor

Casiopeo

#22 ¿tu crees? yo creo que no. Tu vas a un banco con una licencia de emisión de TDT y ya tienes parte del trabajo de financiarte hecho. El problema es que no a dan la licencia de TDT a "cualquiera".

mariKarmo

Sectas extremistas.

Autarca

#5 Según ellos, cualquier canal en el que salgan hombres besándose es de izquierdas.

shinjikari

#0 ¿Por qué no se ha meneado el original de Pandemia Digital (de Septiembre de 2021), y sí este copia/pega?

https://www.pandemiadigital.net/reportaje/fundacion-francisco-franco-vox-el-yunque-7nn/

¿Copia/plagio?

torkato

#2 ¿Pero alguien los ve?

Yagona

#12 Te aplaudo por resumirlo de forma tan eficaz. Casi nunca se apunta al hecho de haber ganado la guerra, exterminado la oposición y haberse quedado todo el pastel.

Suigetsu

¿7nn? ¿El tamaño del huevo de Franco?

Casiopeo

#42 no.¿TV? ninguna. Algún programa

ElTioPaco

#52 demasiadas veo

j

#5 no pretendas ganar en la TDT lo que no ganaste en la guerra civil!

Cambia TDT por otra palabra y tendrás un argumento que usan los fachas como comodín para casi cualquier cosa.

M

Fundación Francisco Franco: FFF, deben ser satánicos 666, pero no de Carabanchel

Autarca

#94 Por supuesto, el control sobre las televisiones es férreo, si un partido aparece en ellas tenga por seguro que no es antisistema, por mucho que así se publicite.

mikhailkalinin

#9 Salvo que seas paraguayo.

Krab

La noticia es antigua, ¿no? En la entradilla habla de 2021, por lo que sería de hace un año.

Jakeukalane

#33 depende de para qué.

p

#117 Yo creo que la gente de derechas (la de a pie, no la poderosa) realmente cree que es un medio de izquierdas.

jobar

#16 Tienes razón, pero para conseguir esas licencias y mantener una producción hace falta meter mucho dinero a fondo perdido.

oriol

#5 ¿Que la izquierda no tiene ninguno? Okey

oriol

#44 Dile tu a uno de derechas que la Sexta es de derechas a ver que te dice.

oriol

#48 Claro, tú tienes razón y el no. No es que se trate de una cuestión de perspectiva, simplemente que tu eres mas listo.

Ellos pueden coger miles de ejemplos de porqué La Sexta es de izquierdas.

Verdaderofalso

#76 ayer me llevo todo el día fallando menéame

Caravan_Palace

#45 como cual?

oriol

#57 Uno de derechas te puede decir que 2 de los 3 conglomerados mediáticos son de izquierda antes que de derecha defendiendo al PSOE. (por ejemplo esta gente https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20220117/izquierda-controla-mando-television-espana.html) Para ti no serán de izquierda pero esa es tu opinion y la de 4 extremistas. La gente de derechas puede decir que la TV está controlada por la izquierda: cuántos canales de TV daban debate con el tema vacunas? cuantos canales de TV se ponían en contra de los confinamientos? No entendéis que es una cuestión de perspectiva porque hoy en día mucha gente en la izquierda no tolera otras perspectivas aún menos entenderlas.

Caravan_Palace

#100 el doctor Robert Malone puede tener 20 patentes o 75000. Pero durante la pandemia se dedicó a desinformar a base de BULOS
por favor si vas a poner un ejemplo de algún derecharra al que le hayan cerrado la cuenta de Twitter no pongas a uno al que se la hayan cerrado por mentiroso

El_pofesional

Recordad que en las siglas, cuando es plural, se duplica la letra. 7 nazis -> 7NN

c

#1 precisamente los ancianos son su electorado objetivo y los pocos que aún ven la TDT. La gente joven tira de youtube, Netflix y demás plataformas de streaming. Los que vean esa cadena saben perfectamente a lo que van y les están reclamando esa mierda a paladas.

m

#43: ¿Qué hay que hacer? Pues muy sencillo, si vas a configurar la TV de los abuelos, no quitar solo los canales tipo "Telesierra" (concursos fake, adivinos fake...) sino también estos canales para promover las ideas reaccionarias.

Borbone

#25 El problema es que la izquierda no tiene recursos económicos para montar algo así. Cuyo rédito es más bien bajo y cada día con peores previsiones, lo online se come día a día a la TDT.

Parece un proyecto cortoplacista para ganar votos de cierto rango de edad y socioeconómico a costa de financiación como dicen a fondo perdido.

MoneyTalks

#13 Los medios están copados por la ultra derecha y sus fake news. Mientras la izquierda tiene que conformarse con podcast.

Y luego nos preguntamos porque ganan las elecciones.

oriol

#51 claro, para eso de daros pajitas en rondo ya tenéis meneame

D

A ver de dónde sale el dinero. ¿De Caritas?.

anonymousxy

Pues a mí me parece una buena noticia. Ya está bien que tengamos un canal de humor 24h en abierto.

D

Y con los canales que tiene la iglesia ¿ Aún tienen que emitir la misa en la pública ?

sauron34_1

#5 y cuantas cadenas de TV hay de derechas y cuantas de izquierdas? Y radios? Y periódicos? Y medios digitales? Pues eso.

D

Como gusta en España ensalzar a los peores.
Se escriben noticias sobre ellos, se lleva a portada, se comentan, se les dedica un tiempo desproporcionado.
Yo tengo miedo de preguntar a ciertas personas "¿ A qué has dedicado este año?" porque me temo que me contestarían "a estar pendiente de noticias de mierda sobre personas de mierda".
Quizá en España haya gente muy buena, pero no los conocemos porque dedicamos nuestro tiepo a los peores.

Socavador

Hasta han fichado al Antoñito Cantonto.

ElTioPaco

#10 es que se han equivocado al escribirlo, ya sabes, fachas y ciencia....

vviccio

Vaya... más competencia para A3Mierda y Mierdaset. Creía que ya no podía caber más mierda en el TDT.

Caravan_Palace

#62 ya ya, la gente de derechas puede decir lo que le salga de los webos , ayer mismo decía mi querido Federico que Carlos Lesmes es un juez vendido al PSOE y que la mayoría de jueces acaban vendidos a la izquierda. Yo no quiero saber la opinión de la derecha, esa gente vive de la mentira y el bulo continuo. Yo lo que quiero es saber cuantos canales de izquierdas hay.

m

#51: Y yo estoy convencido de que los ataques de la derecha son para confundir a las personas de izquierdas, para que piensen que es de izquierdas aunque no lo sea.

m

#118: Sí, pero eso se induce desde algunos sitios para que la gente de izquierdas use a La Sexta como medio de referencia. Es decir, "si la gente de derechas la tacha, es que es de izquierdas", cuando no es así.

eltoloco

#12 para mi es muy sencillo de entender; tienen el apoyo de las grandes empresas y grandes fortunas..

torkato

#5 Porque a la gente de derecha le gusta ver la tele. Y porque quienes mas la ven, son personas de 65+, muy arraigadas a la TV.

Tumbadito

Al din una televisión libre y democrática al servicio de todos los españoles de bien!

¿Alguien sabe cómo puedo verla en baleares?

c

#62 ¿La sexta? ¿La cual su jefe de informativos y presentador de su principal programa de noticias y debate reconoció en audios (en conversaciones con toda la carcundia de derechas) que pretender ser de izquierdas para dar golpes más efectivos a sus votantes y es íntimo amigo de Inda? ¿Esa cadena que está dentro del mismo grupo que Antena 3?
¿Cuatro? ¿La cadena que emite como su principal programa de noticias y debate un programa con un clarísimo sesgo de derechas y que invita como tertulianos a políticos del PP, C's y a periodistas bien de derechas?
¿La uno? ¿La que tiene una innumerable cantidad de escándalos relacionados con un sesgo pro-PP y pararon el único programa que hicieron sin sesgo de derechas con Jesus Cintora?
¿Telecinco? ¿Te refieres a donde emiten el programa de Ana rosa?
Por favor deja de tratarnos como gilipollas y mofarte de nosotros poniendo ""datos"" de un periódico que está literalmente impulsado por la "Asociación católica de propagandistas" sobre como, pobrecitos ellos que no tienen suficiente representación mediática.

MacMagic

Lo mejor de cada casa, 0 interés en añadirla a la tele.

jobar

#88 Más bien las empresas que roban a manos llenas invierten en televisiones que parecen de izquierda en una especie de disidencia controlada.
Fíjate, como serán que llaman a Juan Ramón Rallo cómo si fuera el economista normal, cuando es un radical con posiciones muy marginales dentro de la doctrina, por no decir que nadie se lo toma en serio.

oriol

#12 Pero que sí que hay canales de izquierda, que historias os montais?

dani.oro.5

#5 porque los dueños son capitalistas.

oriol

#64 Claro, mientras tanto en las grandes redes sociales, sobre todo en twitter, donde hay censura descarada a los conservadores y me vienes con que ellos viven en la mentira y en un bulo continuo lol

Jonesy

Cucarella, Altozano...yo creo que más bien estamos hablando del Opus

manualmenara

Estamos en 2021 o 2022?
Habla de futuro como 2021

oriol

#84 Sí el doctor Robert Malone, por ejemplo, un tio con un montón de patentes en la tecnología vacunas MRNA vive en bulos y mentiras.

Vaya poco justos de vista con no ver donde lleva todo esto. Vaya miedo dais. Los gatekeepers de la verdad sois eh, anda que no se ha repetido este comportamiento durante la historia. Cuando vivía en China el partido comunista también censuraba en nombre de la desinformación.

oriol

#101 ¿Quién te ha dicho lo de los bulos? la CNN?

oriol

#103 lastima que tengáis que censurarlos y dar ese ejemplo a todo doctor que tenga otro punto de vista para que se callen y así matéis el debate sobre un tema donde no hay concenso. Igualito que cuando censurabais la teoría del lab leak, que ahora se acepta. Muy propio del que tiene la razón. Sacado de 1984

oriol

#105 Te acuerdas cuando censurabais a gente por decir que el virus se les escapó de un laboratorio? Mira cómo fue esa, pero bueno tu sigue jugando a la distopía, a ver como terminamos.

oriol

#107 no sabes ni mi opinión con el tema vacunas pero así sois los fachas, llenos de prejuicios y polarización. Te hablo de censura expandida y aceptada por tontos que no aprenden de la historia.

https://m.media-amazon.com/images/I/51cu0AwVc0L._AC_SX466_.jpg

oriol

#109 si sigues sin saberla, tontolaba

oriol

#111 Mi meme no te dice nada de mi opinión, radical, que eres un radical perdido.

Tienes que tranquilizarte y aceptar que hay gente que opina diferente a ti y por eso no hay que mandarles al gulag, ya sé que os cuesta a los fachillas ver esas cosas pero es para el bien de todos. Ya te han dado tu paguilla de buen funcionario?

oriol

La verdad es que no se ni donde esta el ignore, los que no somos fachas no tenemos el corazón tan de cristal. Qué pena tu vida que te importe tanto lo que te digan por internet. ¿Por qué no empiezas hacer un poco de ejercicio o algo y asi dejas de ser tan desgraciado?

Abfjmp

La competencia de LA BASE.

zULu

Que gran idea, abrir una cadena de viejavisión en 2022!!!!

Caravan_Palace

#72 censura descarada a los conservadores? No, perdona. Lo que se censura es el bulo y la mentira. Y como los conservadores viven instalados en el bulo y la mentira pues al final pasa lo que pasa.

c

#62 Pensaba que en #45 estabas de mofa y cachondeo, peor veo que no, que lo tuyo es serio y grave.

c

#88 Otro que tal

Caravan_Palace

#102 que cnn ni que pollas? Es que te crees que eres el único que conoce a Robert Malone? Lo de los bulos lo he dicho yo que leí las mierdas que escribia
Dónde están los daños en los órganos que profetizaba el doctor Malone,?

De la chorrada aquella del reinicio del sistema inmune mejor ni comento.
Un mentiroso ,un magufo y en resumen un puto gilipollas

Caravan_Palace

#104 pero que no hombre ,que no es lo mismo tener otro punto de vista que decir mentiras y gilipolleces. .y por supuesto una cosa es que yo , tú o mi prima digamos gilipolleces y otra cosa es que las diga un doctor poniendo en riesgo la salud de miles de personas. Personalmente no solo le hubiera censurado en Twitter. Le hubiera puesto una buena multa para que la próxima vez se pensase las consecuencias de sus gilipolleces.
Y no, no está sacado de 1984 ,censurar a gente que es un peligro para el resto de la humanidad no tiene nada que ver con 1984

Caravan_Palace

#106 que no me cuentes historias de magufo ,que ya estoy harto de magufos que veis cuatro videos en Youtube unos creéis revolucionarios,que os creéis que sois breaveheart por no poneros una vacuna. Paso de seguir debatiendo nada con desinformados peligrosos ,porque esto no es un tema baladí, la gente como tú sois un peligro para la salud pública. Corre buscate un canal de Telegram de "magufos por la verdad" y deja de darme el coñazo a mí con tus historias .

Caravan_Palace

#108 que si, que soy facha ,pero deja de comerme la olla con tus magufadas. Y para no saber tu opinión sobre las vacunas resulta que no me había equivocado ni una milésima. Los breaveheart de sofá y baratillo que os creéis revolucionarios por no poneros la vacuna sois muy predecibles. Venga ,adiós. A ver si por lo menos sabes lo que significa adiós.

Caravan_Palace

#110 que te calles ya ,cansino.
El meme que has puesto deja muy claro lo que opinas

1 2