El Juzgado de lo Penal número 1 de Vitoria-Gasteiz ha absuelto del delito de coacciones a 21 personas que entre septiembre y noviembre de 2022 se concentraron y rezaron frente a una clínica en la que se llevan a cabo interrupciones del embarazo en la capital alavesa. El juzgado justifica la decisión porque "se descarta completamente la existencia de hostigamiento ni ambiental, ni de ninguna otra naturaleza" por parte de los acusados. Relacionada:
www.meneame.net/story/bea-ilardia-hoy-les-dejamos-rezar-clinicas-priva
¿Si yo me pongo delante de una iglesia a hablar en voz MUY ALTA o en su defecto con un micrófono conectado a un altavoz, pero todo de espaldas a la iglesia (es decir, por ejemplo, mirando a una plaza con bares) a hacer un pequeño monologo sobre la inexistencia del dios cristiano, los delitos cometidos por la Iglesia Católica, su papel durante la guerra civil y la posterior dictadura, y otras tantas vergüenzas, no existirá ningún tipo de "hostigamiento" y podré hacerlo gustosamente? ¿O me comeré un delito de delito a los sentimientos religiosos?
1- Qué organización supra-nacional controla el islam.
2- Qué delitos ha cometido dicha organización.
3- Qué apoyo dio durante la guerra civil y la dictadura esa organización (esto mira, puedo hablar de los moros que trajo Franco a luchar, supongo).
Me pongo a ello cuando termine con la religión predominante en España y la que más daño ha hecho al país y la que más encima está de la vida de mis conciudadanos, aunque para eso primero tendría que encontrar una mezquita en mi ciudad. Sé que hay algunas, pero no quiero que google me flagee por buscarlas
Ojo, si la cuestión es una reunión pacífica. Otra cosa es que hayan amenazado o algo aunque haya sido en voz bajita, pero eso es precisamente lo que se ha descartado.
Busca las diferencias
Según tu propio enlace.
No existe "delito de concentración pacífica"
Alguien se anima?
Son de todo menos cristianos. O, precisamente, demuestran de forma fascinante qué es realmente el cristianismo, en cualquiera de sus vertientes. Decía un viejo anarquista que conocí (pasó unos años en un campo de castigo y no lo fusilaron porque sabía conducir) que los diez mandamientos se resumen en dos, todo para mí y nada para vos. Y esto se aplica a todo. A la libertad, al respeto, al dinero, al espacio público...