Roy Brown, sintecho de 54 años, robó $100 a un banco de Luisiana, en diciembre de 2007. Se acercó a la cajera con una mano debajo de la chaqueta y le dijo que era un robo. La cajera le entregó 3 fajos de billetes, pero él solo tomó un billete de $100 y le devolvió el resto. Dijo que era una persona sin hogar y que tenía hambre, y se marchó del banco. Al día siguiente, arrepentido, se entregó a la policia, diciendo que su madre no le había educado así. Le cayeron 15 años sin posibilidad de condicional. Paul R. Allen, de 55 años,… (sigue en
#1)
esos cumplen todos
Dato bonito: Los titiriteros denunciaron a OK Diario y Periodista Digital por difamación y ganaron, siendo indemnizados con 8.000€,
Si son cinco días por un invento de un juez, jamás, nunca, bajo ningún concepto esos cinco días pueden ir precedidos de la palabra "solo".
La justicia está pervertida y suerte tienen que el pueblo es manso y temeroso, porque debería aplicarse por las buenas o por las malas.
Esperanza Aguirre y su altercado en Gran vía. A un pelagatos común le joden la vida.
…fue condenado a 40 meses de prisión tras ser declarado culpable de fraude por participar en una estafa de 2900 millones de dólares que provocó la quiebra de la empresa hipotecaria y crediticia Taylor, Bean & Whitaker en 2009, después de que la investigación penal se hiciera pública, lo que provocó que sus 2000 empleados perdieran sus puestos de trabajo. El fraude también contribuyó al colapso del Colonial Bank, con sede en Alabama, la sexta quiebra bancaria más grande de la… » ver todo el comentario
Amenazar a un empleado puede hacer que este lo pase muy mal luego, incluso aunque no se robe dinero.
Y el susto que pueda haber pasado la cajera del banco por una pistola inexistente SEGURO que era muchísimo menor que el de los 2000 trabajadores que se quedaron sin trabajo por el desfalco del otro…
Dijo que era una persona sin hogar y que tenía hambre, y se marchó del banco. Al día siguiente, arrepentido, se entregó a la policía, diciendo que su madre no le había educado así.
Solo por ver la situación desde otro punto de vista... conocemos el delito y conocemos la condena pero no sabemos nada del proceso del juicio. ¿Cabe la posibilidad de que el señor éste pidiera la condena máxima para dejar de vivir en la calle y tener un plato caliente cada día para comer?
Pero no sería el único en hacer algo así. Fui testigo en Bcn de un menda que le decía a otro: "Oye, ¿no habrá alguien a quien quieras que le meta una paliza? es que quiero volver a la cárcel"
El pobre hombre era pobre y honrado. Doble castigo.
Parece que justicia hay la justa. Demasiado justa.