330 meneos
339 clics
Acción Contra el Odio reclama acabar con la impunidad del agitador ultra Vito Quiles, tras denunciar su actividad en el Congreso, en universidades y en campañas de agitación racista
La organización acusa de difundir bulos y mensajes racistas, machistas y xenófobos al activista, que está siendo investigado por la Fiscalía tras los incidentes ocurridos en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense en noviembre de 2025
|
El facha mas listo:
"Azote de gilipollas progres"
El otro dia me lie a ostias con uno en un bar por tocarme los cojones. Que un facha me explique porque no puedo romperle la cara al Vito Quiles por lo mismo, ¿por si el Botox se le filtra en la sangre? Se lleva mereciendo una ostia bien encajada hace tiempo y justificada bajo la moral de cualquier sociedad por tocar los xojones, y no porque sea tonto, sino… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=UrC7MpIEmyM
Acción Con Odio
Como que 240.000 de los 300.000€ que dicen los pagamos todos los que no donamos a esos sinvergüenzas.
El que no lo quiera ver que no lo vea (yo lo veo más gracias a la izquierda que por otra cosa), pero hasta ahora no he visto que haga o diga nada tan grave como para justificar está persecución
Quiles hace todo eso de manera totalmente partidista y no hay manera de defenderle más que intentado decir que lo que hace es normal aunque no haya ningún ejemplo comparable o ignorando todo lo que hace para ponerle como víctima y desviar el tema a hablar de los demás.
Pero montar el show era seña de identidad. Tampoco digo que sea una equivalencia 1 a 1 con CQC, solo que no me parece más transgresor.
Y que un periodista actúe de manera partidista ni es nuevo ni tiene nada de malo, es tan viejo como el mundo.
Si todos hiciesen como el Rufián: vacilarle, seguirle el rollo y reírse de el seguramente ya se habría pasado de moda, pero están queriendo hacer un pequeño Hitler de un chaval que no es más que un tontaina con ganas de notoriedad y están consiguiendo el efecto contrario. Con lo de Sara han logrado que aparezca como una víctima ante cualquiera que haya visto el vídeo.
Si eso fuera denunciable telecinco se hubiera quedado sin audiencia como 20 años antes de lo que lo ha hecho
Eso deja el funcionamiento de las instituciones de tu país a la altura del barro. Su acreditación es un insulto a la democracia, al periodismo y a la inteligencia.
Después hablaremos sobre el tema del acoso o de cómo frenar los bulos, pero la acreditación hace tiempo que deberían habérsela retirado.
Pues haceos una idea de la versión que cuenta la izquierda sobre la guerra civil, porque será igual de manipulada
Jaajajajajaja, pero cómo saliste adelante en la vida, bonico??
Jaaaajajajaja
Temazo pa disfrutar!