#2 Y el tema podrían enfocarlo porque tras la crisis hubo mucha gente que iba enferma a trabajar por miedo a quedarse en paro, tras la pandemia la gente salió muy tocada psicológicamente, así que tienes trabajadores exhaustos física y mentalmente y de ahí el pico de bajas actual. Pero los medios prefieren enfocarlo por el "absentismo" y los pocos abusadores del sistema que por la crisis médica.
#11 Por el emoticono de troll creo que #2 sólo estaba haciendo un comentario sarcástico sobre lo que diría un negacionista y yo he ido a contestar en modo autista con dónde están las pruebas.
Vergonzoso. Les expulsan de sus tierras entre 1967 y 1973 para construir la base militar conjunta entre el Reino Unido y Estados Unidos en la isla de Diego Garcia. No les concede la ciudadanía británica hasta 2002. Luego UK le da el territorio a Mauricio y le alquila la base por 30.000 millones de libras durante los próximos 99 años. Y ahora amenazas a los chagosianos por intentar volver a sus tierras. Colonialismo puro y duro.
«Llamemos a esto como es. La administración de Donald Trump quiere silenciar a cualquiera que diga algo malo sobre Trump en la televisión, porque todo lo que Trump hace es mirar televisión. Es como un niño pequeño que pasa demasiado tiempo frente a la pantalla. Se pone de mal humor y luego deja caer una carga en los pañales. Así que no sorprende que dos de las personas más afectadas por esta amenaza seamos mi amigo Jimmy Kimmel y yo»
¿Y Brendan Carr? Colbert no pudo mostrar su foto. Así que mostró una versión de Carr generada por IA. Desnudo. Censurado con un cactus. La entrevista en YouTube www.youtube.com/watch?v=oiTJ7Pz_59A (vedla y dadle al like que le joda a Trump ) #2 Se van a marcar un Streisand tan gordo que lo mismo Texas acaba siendo demócrata
#24 Bizum Pay este verano empieza. La UE forzó a Apple a cambiar el Wallet por defecto justo para que se pudiera hacer esto: pagos NFC de cuenta a cuenta sin tarjeta.
#1 Si fuese abogado de Planned Parenthood: "Oh, vaya, pues supongo que tendremos que presentar las pruebas de ADN sobre quien era el violador que inseminó a la menor... a no ser que el ilustrísimo juez decida archivar el caso"