#1#3 Si estuviese centralizado, la discusión sería que delegación provincial mandaba la ambulancia.
Esto podría pasar entre dos hospitales de una misma autonomía, o como el caso que comenta #5.
#5 Por lo que dices, imagino que perderían un tiempo precioso con lo de "Hola, buenos días. ¿Qué tal está usted?¿Y su esposa, qué tal se encuentra?" Y es que hay gente que con eso de los saludos se lía de una manera...
#4 Porque los jefes de servicio son los que controlan y gestionan el presupuesto del departamento que dirigen en la sanidad publica, por eso es incompatible y pasan cosas como explica #6
#6 Y viceversa, pacientes de la sanidad privada que sus médicos, al tener derecho a la pública, les enviaban a realizar las pruebas a la pública, e incluso les veían en la consulta de la pública, aludiendo que tenían mejores aparatos y medios. Lo curioso de la cuestión es que luego ellos esas pruebas se la cobraban en la factura como si se hubiera realizado en clínicas privadas.
#6 Ya, pero yo lo haría extensivo a todos. Llamame loco, pero creo que si te está pagando la pública y te limita la jornada de trabajo, no deberías trabajar en lo mismo más de tu jornada establecida para otro pagador.
#3 Es lo que buscaban desde el principio... Rodear la ley para garantizarse entrar en las casas cuando les dé la gana con esa excusa. Aquí debería entrar el constitucional, que esto es muy grave.
Esto podría pasar entre dos hospitales de una misma autonomía, o como el caso que comenta #5.