#12 y a #4 gracias a esa memoria sé que coronaron a Carlos V en la catedral de Aquisgrán.
También me se la línea dinástica de la Casa de Borgoña, Trastámara, Austria y Borbón recitando reyes uno detrás de otro como el que recita las preposiciones.
#11 Una tía mía trabaja en una casa de acogida. La mayoría de niños que llegan ahí es porque los servicios sociales se los han quitado a los padres (generalmente maltratadores y drogadictos). Las historias que cuenta son para echarse a llorar, muchas de niños de menos de dos años de edad. Los problemas en el desarrollo son comunes y la mayoría de veces duraderos.
Es tristísimo, porque todos los niños quieren a sus padres, pero lamentablemente no todos los padres quieren a sus hijos.
#13 se lo puse a mi mujer porque tenía muy buena puntuación y la madre que me parió, es el cuéntame surcoreano. Y encima con ese rollo que tienen de llorar por todo, los 16 capítulos me hizo tragar.
#66 El dolor de recibir un balonazo con un Mikasa mojado claramente invocaba recuerdos de Hiroshima. Sin duda consiguieron imprimir carácter a su producto
#27 Gran serie (que a mi juicio acaba en el momento oportuno, pero por razones equivocadas).
El otro día se la puse a un amigo por echar el rato, flipó, y nos vimos otros 3 capítulos más
#53 Sigue estudiando, los liberales no estamos en contra de las cooperativas. Proudhon era un anarquista individualista y estaba a favor de la propiedad privada siempre que estuviera ganada por su propio trabajo y no a través de medios políticos/estatales=coercitivos.
#3#12 os falta mucha visión.... Ojalá lo revienten con bien de pirotecnia, y de ese acto salga la foto del año, y ayude a que más personas vean a los putos nazis sionistas como lo que son.
#47 Tal cual. Mi historia podría ser parecida. Incluso en algún momento de mi vida, tras algunas decisiones no acertadas y un par de golpes de mala suerte (y de putadas que te hace alguien cuando no te esperas) en relación con la empresa que tenía entonces, estuve muy cerquita de acabar así. Y soy una persona formada, inquieta y creo que bastante capaz. Si no hubiese tenido familia y amigos que me aceptasen y me ayudasen (al menos con un techo, comida y apoyo moral y afectivo ) para poder salir del pozo, es posible que hoy, en lugar de tener una vida profesional decente y que me permite vivir bien me encontrase en una situación parecida a la del hombre de la noticia. No hace gracia plantarte en la puerta de tus padres pidiendo cama y comida con 40 años porque has tocado fondo.Y no, no voy (ni fui entonces) pidiendo ayuda pública, porque la tuve de mi entorno. Y porque soy una persona capaz y sin problemas mentales (o al menos nada raro, no más que la media del país) o físicos graves. Como digo, tengo la suerte de tener un entorno económica, cultural y socialmente favorable. Llevo pagando impuestos más de la mitad de mi vida, y sinceramente , los pago para estas cosas. Escuelas, universidades, hospitales, y protección social. Igual a esos insolidarios les parece bien tener a gente en la miseria, enferma y tirada por la calle alrededor. A mí no. Me jode pagar impuestos para prebendas de ricos, privatización y externalización de servicios públicos, salarios de políticos inútiles, indemnizaciones por no provocar terremotos o entradas VIP y copas gratis para Marta Ortega. No para que se ayude a salir del marasmo a personas que lo necesitan.