Hace años experimentaba muchas de esas cosas, pero siempre de un modo fantasioso, como por ejemplo, comprobar con el tótem que usaba en ese momento que estaba soñando y tomar decisiones fantasiosas que no podría realizar en la vida real, como por ejemplo volar y ver el entorno en el que estoy a vista de pájaro; otras veces, cuando sueño cosas desagradables (como que me habían robado el coche) comprobar que era un sueño y directamente despertar.
Lo de retomar el suelo es algo que me pasas con frecuencia, debido a mis frecuentes visitas nocturnas al baño producto de la edad
Pero nunca he logrado, como tal, resolver un problema de la vida real como tú #0
#2 me resultó particularmente curioso lo que queda de la Iglesia de Santa María sobre el río Cerezuelo en Cazorla, probablemente también de Vandelvira.
#20 Pues a eso me refiero. Siguiendo la analogía con la prostitución, pues si, hay "escorts" que pueden llegar a cobrar el equivalente al SMI en una sola noche, pues ellas no creo que vayan a dejar el trabajo sexual de existir una RBU.
Pero el 90% de la prostitución, que en muchos casos son mujeres en situación de exclusión social, adicciones, deudas o invisibilidad legal y que se meten a la prostitución por no tener otro remedios, con una RBU dejarían estos trabajos.
#12 y a #4 gracias a esa memoria sé que coronaron a Carlos V en la catedral de Aquisgrán.
También me se la línea dinástica de la Casa de Borgoña, Trastámara, Austria y Borbón recitando reyes uno detrás de otro como el que recita las preposiciones.
#11 Una tía mía trabaja en una casa de acogida. La mayoría de niños que llegan ahí es porque los servicios sociales se los han quitado a los padres (generalmente maltratadores y drogadictos). Las historias que cuenta son para echarse a llorar, muchas de niños de menos de dos años de edad. Los problemas en el desarrollo son comunes y la mayoría de veces duraderos.
Es tristísimo, porque todos los niños quieren a sus padres, pero lamentablemente no todos los padres quieren a sus hijos.
#13 se lo puse a mi mujer porque tenía muy buena puntuación y la madre que me parió, es el cuéntame surcoreano. Y encima con ese rollo que tienen de llorar por todo, los 16 capítulos me hizo tragar.