edición general
saku100

saku100

En menéame desde julio de 2008

8,52 Karma
5.275 Ranking
5 Enviadas
2 Publicadas
117 Comentarios
0 Notas

Jesús Cintora alcanza un récord no visto en 20 años: 'Malas lenguas' repite con audiencias a pleno rendimiento [75]

  1. #69 Ya. Ya veo tu listón.
    Gracias
  1. #42 Puedes poner un ejemplo?

No eres tú, soy yo: cómo terminar una relación sin sufrir y sin hacer daño [17]

  1. #14 El te da la idea, solo hay que ser creativo xD

El 90 % de los clientes que alquila un coche eléctrico lo devuelve a los pocos días [40]

  1. #14 entender de baterias = mirar los kms de autonomia y parar acorde
  1. #14 Más desconocimiento y que incertidumbre. Hace falta información.

    No sé en Estados Unidos pero en España no es obligatorio reservar cargador. Al comienzo sí que había que estar registrado en la empresa del cargador o alguna con la que tuviera acuerdo la operadora del cargador pero ahora (al menos en los operadores principales) se puede pagar con tarjeta. Lo que sí puede pasar es que la tarifa sea distinta según estés o no suscrito a algún plan mensual/anual de la operadora del cargador, lo cual puede merecer la pena o no dependiendo de la frecuencia de recargas rápidas, que a no ser que el trabajo obligue a grandes desplazamientos la mayoría de particulares cargarán normalmente en casa, el trabajo, el supermercado, los cargadores del centro comercial,...

    Entre Madrid y Vigo pocos eléctricos actuales (en poco tiempo será distinto) no van a dejar tirado en el camino sin una (puede que dos, dependiendo del modelo) recarga en Benavente (por decir un lugar a medio camino), lo cual viene bien para descansar un poco o tomar un café, que no es bueno hacer el viaje "del tirón". Un coche de combustión también, aunque podría retrasarse el repostaje hasta Adanero, a no ser que tenga un depósito grande y vaya ligero de pasajeros y equipaje. Entre la alta velocidad de las rectas de Castilla y las cuestas que hay en Galicia y Madrid el coche de combustión (no híbrido) también podría consumir el depósito si éste no es muy grande.

    No hace falta una "parada técnica" de una noche para cargar, que una batería en un cargador rápido se carga al completo en una hora (más o menos) y del 10 al 80% puede ser en media hora si el coche tiene una buena velocidad de carga. Con que pares en Benavente a "estirar las piernas" y tomar un café ya tienes el coche cargado.

    Las baterías no fallan en Dead Valley. Lo que puede pasar es que la autonomía baje pero no van a fallar ni explotar por estar ahí. Un motor de combustión también debería consumir más, que entra menos aire al motor, y hay mucho más riesgo de fallo por calentamiento al refrigerar peor.

Cómo se contabilizan las denuncias falsas por Viogen y por qué el resultado que figura en los periódicos todos los años es capcioso [30]

  1. #12 En mi caso no tuvo nada que ver con viogen, ni pasé ningún minuto privado de libertad, pero si fui víctima de una denuncia falsa, con la víctima del supuesto delito apartándose del proceso, anunciando que se retiraba como parte interesada.

    Tu eres el que no duerme por las noches, el que se gasta el dinero en abogados, notarios y peritos con una fiscalía arremetiendo contra ti como si ya fueras culpable, con un entramado legal que con el buen afán te proteger a las víctimas que te deja a ti completamente vendido a querer justificar cualquier mentira que se quieran inventar sobre ti.

    La pregunta es ¿denuncias por denuncia falsa? ¿Te la juegas a arremeter contra un loco de los cojones que quiere joderte la vida directamente sin motivo? ¿Te la juegas a que vuelvan a suceder "hecho paranormales" en las ruedas de tu coche semanalmente? ¿Lo dejas pasar a ver si se olvida del tema, de ti y te deja en paz?
  1. #12 Eso, impotencia e inseguridad. Me detuvo la Policía nada más bajar del autobús, puesto que me había ido solo a otra ciudad a pasar un fin de semana para alejarme de mi exmujer.

    No sé cómo la pude maltratar estando a más de 300km. Es que no tenía lógica alguna, pero ante una denuncia, la policía te detiene aunque haya sido físicamente imposible que se haya producido una agresión, no existan informes médicos, etc.

The Sandman y cómo Netflix limpia la serie (sin spoilers) [194]

  1. #88 Sí, ¿y qué tiene eso que ver con la obsesión mostrada en esta web hacia lo woke?

    Además, lee a #63...
  1. #12 En cambio a mí el capitulo del restaurante me parece infumable.
  1. #12 The Sandman, empezado a editar en 1989, ¿ya lo tachas de woke?
    En serio que parece que algunos tengáis que venir a sacar la palbra para quedaros tranquilos...

Una treintena de jóvenes vestidos de blanco y negro agreden a un peatón al cruzarse en su camino en Vitoria [72]

  1. #38 Pero esos van de blanco, o van de negro o van de morao ... no mezclados. Y creo que no sería lo más destacable el color en eses caso, sino los capirotes

La Fiscalía insiste en que el cómico David Suárez sea condenado por su chiste sobre personas con síndrome de Down [35]

  1. #11 Creo que o no has entendido lo que he escrito o te has equivocado al referenciarme.

    Precisamente digo que ese chiste no es prueba de fomentar odio.

'Pájaros espías' de la Guardia Civil patrullarán el cielo contra el crimen organizado [21]

  1. #4 ventana decir eso.

    Algunos sabemos la verdad desde hace tiempo
  1. #4 Birds aren't real!!
  1. #4 Entro, veo que el chiste está hecho, y me voy :-D

Lord Draugr - He perdido 230€ por tonto | ¿eDreams timo? [37]

  1. #12 Creo que habré comprado vuelos con unas 25 compañías de este estilo. En muchas me informaron en sucesivos pasos que el vuelo no seguía disponible, pero antes de llegar a pagarlo.

    EDreams fue la única que me dejó terminar la compra, pagar el vuelo y me informó un día después de que me cancelaba la compra con una excusa banal (había subido de precio y no les compensaba).

    #6 #7 Me habré ahorrado bastante más de mil euros en la última década. El único problema fue eDreams hace más de, 12 años.

    #10 Eso sí, en tiempos actuales o si tengo la mínima duda de si tomaré el vuelo, o la diferencia de precio es mínima, compro directamente a la aerolínea.

Las vacunas contra el covid-19 no son “experimentales” [310]

  1. #183 puedes rebatir sus argumentos, claro, pero es intentar convencer a alguien de una secta. Trabajo muy duro.
  1. #116 No, por desgracia no. Si así fuese no habría ni tarotistas, ni astrólogos, ni homeopatía, ni reflexología-podal, ni reiki, ni catolicismo, ni islam, ni ninguna mierda basada en creencias y no en evidencias (o mejor, en creencias y contra las evidencias).
  1. SOLICITUD {0x1f500} |ciencia a |vacúname
    ¡Hola #0! El contenido de este meneo sería un gran aporte para la temática de |vacúname
    Si te parece bien colaborar con la comunidad, puedes pedir el cambio en comentarios mencionando a @ admin.
    ¡Gracias! :-)
    (no afectaría a tu karma de usuario ni al estado de la publicación)
  1. #116 he discutido mucho con magufos del ala dura (sobre todo con el tema de la lejía premium). A esos es imposible convencerlos, no importa que les digas que químicamente/físicamente no es posible una cosa, jamás cambiarán su opinión.
    A muy pocos consigues convencer con argumentos y tiempo. Rebatir una magufada es varios órdenes de magnitud más difícil que la magufada en sí. Es agotador.

El coste de no vacunarse contra el coronavirus y contagiarse: más de 40.000 euros en asistencia médica [118]

  1. #47 Mucha condescendencia pero ningún estudio usando el método científico en el link que adjuntas. Apropiación de la ciencia por los medios para colarnos lo que quieran. Además puedes usar método científico y meter inputs inventados para obtener los resultados que quieras del estudio que te encarguen

La pirámide escalonada de Zoser en Saqqara, el primer gran complejo monumental del mundo, fue el modelo de todas las pirámides egipcias [36]

  1. #14 como dijo uno, son piedras apiladas. Pero son muchas piedras y muy grandes. Y demasiado bien colocadas y talladas para no conocer ni la rueda ni el hierro. Quedan muchas incógnitas por aclarar
  1. #14 cuál sería para ti la cumbre del arte egipcio?

La línea en mitad del océano que separa el tiempo: cómo islas a kilómetros de distancia las separa un día entero [56]

  1. #2 Elcano tuvo algun problema porque faltaba un dia. No se porque exactamente, por parecer brujeria o no haber hecho las bitacoras bien.

    #14 El nivel de elaboración me parece mucho mejor que Bob Sponja, o Dora la exploradora. A lo mejor con dibujos de mas presupuesto como peliculas, si pierde, porque la tecnica a mejorado. Pero dibujos de series para niños me parece que se ha recortado respecto a los de los 80-90.

    #9 #4 porque tienen formade huso o ahusada.

    #29 Pero supongo que habria otros meridianos 0 equivalente, en su momento pasaba por Barcelona.

    #30 Puedes usar la hora UTC, que tampoco e afectan los cambios de verano/invierno.
    Puestos estandarizar ser podria usar un valor decimal en lugar de 24 horas, semanas diferentes de 7 dias, y mes con una logica, por ejemplo poner el dia bisiesto el ultimo dia del año o un sistema para que todos lo años sean iguales. como el World calendar .
    es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_universal_coordinado
    en.wikipedia.org/wiki/World_Calendar


    #35 Tambien te puede pasar en la peninsula entre Portugal y España. La hora de llegada cambia y te puedes liar con la prevision del GPS si ya ha descontado la hora con el cambio, etc. Por ejemplo si le dices a alguien llego a tal hora y el otro esta en otro pais. A Saul Lopez ( calvo de tesla) le paso una vez y lo contó
    Pero con cambio de dia es mas lioso. En cierto negocios, poder usar el UTC seria menos lioso.
« anterior123

menéame