#75 Petro es un totalmente anticuado idealista sentimentalista izquierdista con total negación de como funciona realmente la economía actual. Aún cree que el poder de las masas está por encima del poder del dinero. Un economista fallido. Un populista cliché.
#3es.wikipedia.org/wiki/Aceralia
Aceralia se constituyó como pública y, por tanto, era propiedad de todos.
Nos la robaron.
Esto no es regar "con dinero público", regar con dinero público fue malvenderlas.
Esto es que hay que poner dinero para recuperar lo que era nuestro. ¡EXPRóPIESE!
#6#7#18 Sí, sí, de esos barbudos follacabras que la derecha capitalista occidental financió y aupó, contra cualquier intento de progreso en su países, con tal de oponerse al comunismo, pero que ahora nos quieren vender que el comunismo ha causado.
#2#3#5 Nunca imaginé que en estos tiempos de abundancia de información, tantas personas fueran capaces de negar la realidad más evidente. Es tristísimo.
Pero de todo se puede salir y desde aquí os animo a intentar desarrollar vuestro espíritu crítico. Un abrazo y todo mi apoyo!
P.D. Estas cosas sirven de ejemplos de cómo sociedades enteras pudieron apoyar y participar en actos atroces e inhumanos sin dudarlo ni plantearse si lo que hacían estaba mal. Me recuerda a la peli "Zona de interés", muy recomendable.
#2 Es que en tu propio vídeo se ve, primero hace el saludo, dos veces, una al público y otra a la bandera, y después, dice lo del corazón. Que el orden de los factores sí que cambia algo el producto y por eso os empeñais en mentir.
Edit: por cierto, lo de "my heart goes out to" es una frase de condolencia, no de celebración.
#3 Deberias tener más respeto por una persona que estuvo en un campo de concentración, o¿ quizás no sabes nada de lo que fue y se hizo en Mathausen? Si es el caso te recomiendo la novela "la chispa de la vida de E.M. Remarque.
#14 Por supuesto, el odio nuestro siempre es el bueno, el legítimo, el que está merecido. El malo es el de los demás, sobre todo, si no nos caen bien o no son de "los nuestros"
#75 A ver, por curiosidad he entrado en el historial de #5.
Sí, su último envío es un twitter, pero hace ya 3 años de eso.
Es decir, su queja tiene cierta consistencia en el sentido de que los tuiters, pues bueno, son información regulera.
Otra cosa es que justifique sus propios envíos de Twitter, pero vamos, que hace ya tiempo del tema como para decir que no tiene argumentos.
Yo tengo mis propios argumentos (y los expongo en #46), habiendo enviado mismamente Twitters. Pero es que llevamos una semanita, que nos hemos tragado bastantes bulos procedentes de tal plataforma, como ya destaco en #100.