#14 Sería lo suyo, pero entonces las eléctricas multiplicarían nuestras facturas para no sólo no tener que asumir la multa, sino para ganar todavía más.
Recuerda que electricas tienen tantísimo poder como para permitirse el lujo de ser el "cementerio de elefantes" de políticos de primer nivel, incluídos todos los expresidentes y muchos exministros, democráticos o no.
#19 con las condiciones que sean, hace 20 años en la construcción se ganaban lo que nunca se iba a ganar en un equipo de investigación y la mano de obra en la constitución era igual que ahora, una gran cantidad de extranjeros
#24 En materia de quesos hay que ser tolerante siempre que los quesos sean buenos, y de vez en cuando, comprar algo francés, algo suizo, incluso algún cheddar ahumado. En mi caso es como con las mujeres, no discrimino por origen
#114 Y lo que has conseguido en tu vida les pasará a ellos y no se perderá en el olvido. Es fácil, la reproducción es para algo. Para que algo de ti perdure tras tu muerte.
#14 En el caso de los trasplantes, creo que te equivocas. El sistema español deja fuera por completo el ánimo de lucro en el proceso de trasplantado, por ley está prohibido tanto en la donación como en la distribución: www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1979-26445&p=20110802&tn=1
Desconozco cómo funciona el sistema en EEUU, pero me temo que al ser mayoritariamente un sistema privado, la capacidad económica sea un aspecto muy relevante para conseguir ser receptor de un órgano.
#85 Una pena porque que te hagan un cumplido para mi siempre es algo bueno.
Pero obviamente a cierta gente no se les puede hacer cumplidos parece, pues nada, a ciertas personas no se les hace y listo.
#83 No he dejado de hacer buenos actos, lo que pasa es que antes los hacía indiscriminadamente ahora lo hago solo cuando me siento seguro y sé que nadie se lo va a tomar a mal.
Me ahorro problemas y tengo paz mental.
Y a vivir la vida.
#20#21#24#34#28 No os preocupéis, por radón que sea el asunto, y aún que nos haya dejado fríos, casi de helio y el hecho en si nos haya caído a plomo, seguro que esto se arregla antes de lo que canta un galio. Lo puedo decir más claro, pero no (bonus) basalto.
Yo no hablo de creencias "gratuitas", fabricadas con el único propósito de meter flama. Hablo de creencias a cuyo derecho se le puede reconocer una legitimidad porque se basan, de maneras a las que no se les puede negar cierta racionalidad, en determinadas consideraciones. En mi caso, yo creo que si una especie es de reproducción heterosexual, entonces la homosexualidad en ella es una enfermedad, porque si todos los miembros de esa especie fuesen homosexuales, la especie se extinguiría por falta de reproducción.
Por supuesto esto es solo a nivel biológico; a nivel moral, reconozco a los homosexuales el mismo derecho al respeto y a la dignidad que les reconozco a diabéticos, calvos, obesos, gente resfriada, gente con cáncer, etc...
En cuanto a lo de decirle al jefe que hoy no puedes ir a trabajar porque te has levantado un poco gay, eso va a depender de tu profesión. Si tu profesión es reproducirte, entonces sí, le tendrás que decir a tu jefe que no puedes ir a trabajar porque te has levantado gay, porque un hombre con otro hombre no pueden crear descendencia.
Ojo, que moralmente la homosexualidad no está ni bien ni mal, la homosexualidad es algo estrictamente biológico. La homosexualidad tiene la misma proyección moral que puedan tener la diabetes, el cáncer, la calvicie, la obesidad o los resfriados. Si dos hombres son homosexuales y se acuestan juntos, no hay nada malo en ello a nivel moral.
#1#3#4#5
¡ HAY QUE LEERSE EL ARTÍCULO !
¡ ESTA SUPUESTA LEY ES EN REALIDAD UN TROLEO DE LOS DEMÓCRATAS PRO-ABORTO!
Quieren llamar la atención sobre el hecho de que las leyes controlan el cuerpo de las mujeres, no dejándolas abortar, pero no hay leyes que controlen los cuerpos de los hombres.
Su intención es mostrar lo ridículas que son las leyes anti-aborto, mostrando esta SUPUESTA ley, igualmente ridícula.
#1 Es troleo de los demócratas para intentar atraer la atención, además de para que se hable de las draconianas leyes antiaborto que están sacando los republicanos en varios estados