EDICIóN GENERAL
goropdi

goropdi

En menéame desde mayo de 2019

5,98 Karma
455K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
22 Comentarios
0 Notas

Villarejo avisa: se pondrá en la picota al Ibex 35 si siguen tirando de la manta [87]

  1. #57 Ni tanto ni tan calvo.
    Ahora va a resultar que no, que las monjitas nunca robaron niños...

La C. Valenciana sigue como la peor financiada y pierde mil millones más [46]

  1. #35 Solidaridad era un sindicato polaco de trabajadores.

    Cuando hay colectivos que no trabajan ni estudian desde tiempo inmemorial y se dedican a malvivir y trampear a cuenta de los demas (cifras oficiales) se llama parasitismo social.

    Es bien sabido que en ciertas zonas donde no hay trabajo (por lo que sea) el que quiere trabajar y vivir mejor se larga a otro sitio, la prueba es que las comunidades de destino son florecientes y activas.

    Pero eso si, es mucho mas facil sestear en el desierto a sueldo del Estado aduciendo que Bill Gates no te pone un trabajo enfrente de tu casa, sin anotar que eres analfabeto.

Bruselas aprueba la compra de Cepsa por parte de los fondos Carlyle y Mubadala [85]

  1. #58 "Uno hablando de q el pais se vende a trozos cuando esa empresa es de un fondo de los emiratos y el otro diciendo q la derecha es muy patriótica porque un fondo de los emiratos vende su participación a otro fondo"

    Creo que mi comentario #17 "si una... INEM" no digo nada de eso que apuntas, igual te has equivocado el referenciar los comentarios, a ver si me hacen un strike de esos que dices por una mala referencia.

    Además creo que uno de los valores fundamentales de MNM es la votación positiva o negativa de los comentarios no creo que hagan falta los strikes, que me parece fuera de lugar en la "inteligencia emergente" de este sitio.

Inés Madrigal, la primera víctima de los bebés robados reconocida por los tribunales, encuentra a su familia biológica [172]

  1. #40 Según parece la dieron en adopción pero el médico y las monjitas no siguieron el trámite legal y se la vendieron a la pía familia que la compró. No se la robaron a la madre sino al estado.
  1. #49 Sí, ya, la chica lo ha confirmado, seguramente estaba de cuerpo presente cuando la donaron recién nacida.
  1. #46 Te has fijado que lo de voluntariamente está entre comillas y que lo dice el fiscal-defensor que todo lo afina?

    El Doctor Vela era también el ginecólogo de la maternidad correccional de Peñagrande (barrio del Pilar), donde amén de bebés dados en adopción pre-parto (metían a la chica en una sala adyacente llamada "la cámara fría" cuando estaba rompiendo aguas y la dejaban sin asistencia hasta que no hubiera firmado "voluntariamente"la entrega en adopción del bebé -> Cosa interesante es que estas niñas-madres perdían la tutela de sus padres en favor del franquista Patronato de Protección a la Mujer, pudiendo esta siniestra institución aplazarle la consecución de la mayoría de edad por 10 años: Cómo podían pues legalmente dar su bebé en adopción? Secuestros planificados "a la carta" del régimen, donde valía todo y su contrario).

    Los domingos iban a a capilla los "presentados", tras la misa, algún viejales que buscaba mujer joven, bonita y "barata"... Donativos mediante, claro, la cual pasaba de la tutela del PPM a la de marido.
  1. #39 #42 pues si, francamente no me he leído la noticia.

    Ahora habiéndola leído está claro que es o errónea o sensacionalista, una persona no puede ser reconocida judicialmente como víctima de robo de bebés si fue dada en adopción.

    Dicho esto mantengo mi postura de que quitar niños a padres solo por ideología debería ser un crimen de lesa humanidad.

menéame