edición general
ed25519

ed25519

En menéame desde noviembre de 2020

9,10 Karma
2.816 Ranking
9 Enviadas
1 Publicadas
1.160 Comentarios
0 Notas

Evolución mensual del volumen de nuevas preguntas en StackOverflow [53]

  1. #21 aquí no se habla de StackOverflow, creo que te estás liando, qué tiene que ver StackOverflow con Facebook
  1. #7 stack overflow es un foro, no es un producto mierdificado. Su problema es que la gente ya ni pregunta ni lo consulta porque cualquier IA es infinitamente más rápida y concisa. IAs que han aprendido en gran parte leyendo foros de stack overflow. Pero el foro en sí no se ha mierdificado
  1. #21 Creo que te pregunta dónde se encuentra esa "mierdificación" en el stackoverflow ya que no parece muy compatible con su definición. De hecho, Prosus compró Stackoverflow en 2021, donde ya un poco antes había una ligera tendencia a la baja pero ya desde entonces se fue para abajo.

    www.meneame.net/story/mayor-accionista-tencent-compra-stack-overflow-1
  1. #21 ¿Eres un bot / ia? Pregunta por el caso concreto de StackOverflow, donde no sé dónde ves la mierdificación. Lo que lo ha matado es la IA, es completamente obvio.
  1. #17 pero yo te pregunto por el caso concreto de StackOverflow, dónde está la mierdificación
  1. #7 Y a otros como este, los matan antes de mierdificarse.
  1. #7 ¿puedes explicar lo de la mierdificación? yo lo usaba mucho antes de la IA, nunca vi mierdificación
  1. #7 si es por emotividad se puede ver como un parásito que está acabando con su huésped :troll:

4 distros de Linux que marcaron una época, murieron, y que jamás volverán (pero son pura nostalgia) [12]

  1. #10 ¿Linex, Guadalinex?

Lenguajes de programación 2026: cuáles son los cinco más populares y 46 cursos gratis para aprenderlos [44]

  1. #26 Yo tambien he echado en falta al Rust.

    #16 LLVM que vale para muchas arquitecturas
    es.wikipedia.org/wiki/LLVM
    aosabook.org/en/v1/llvm.html

Hasta ahora “el software se estaba comiendo el mundo”. Ahora la IA se está comiendo el software [6]

  1. #3, evidencia anecdótica. ¿Cuando fue eso, hace un año, tres meses o la semana pasada? Porque mi experiencia está a las antípodas de la tuya.

    La realidad es que las consultas a stack overflow y la tendencia en el número de subscripciones a los servicios de generación de código, son cifras que hablan por sí solas. Negar que la IA ha cambiado radicalmente la forma en que se desarrolla software es sencilla y llanamente mentir. No se quien piensa que esta actitud va a tener ninguna clase de recorrido.

¿Podría Julio Iglesias estar incurriendo en un delito por compartir las conversaciones de WhatsApp con sus exempleadas sin su consentimiento? [103]

  1. #63 Lo vi en otro meneo "Artículo 23. ley del poder judicial"
    2. También conocerá la jurisdicción española de los delitos que hayan sido cometidos fuera del territorio nacional, siempre que los criminalmente responsables fueren españoles o extranjeros que hubieran adquirido la nacionalidad española con posterioridad a la comisión del hecho y concurrieren los siguientes requisitos:

    a) Que el hecho sea punible en el lugar de ejecución, salvo que, en virtud de un Tratado internacional o de un acto normativo de una Organización internacional de la que España sea parte, no resulte necesario dicho requisito, sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados siguientes.

    b) Que el agraviado o el Ministerio Fiscal interpongan querella ante los tribunales españoles. Este requisito se considerará cumplido en relación con los delitos competencia de la Fiscalía Europea cuando esta ejercite efectivamente su competencia.

    c) Que el delincuente no haya sido absuelto, indultado o penado en el extranjero, o, en este último caso, no haya cumplido la condena. Si sólo la hubiere cumplido en parte, se le tendrá en cuenta para rebajarle proporcionalmente la que le corresponda.


    4. Igualmente, será competente la jurisdicción española para conocer de los hechos cometidos por españoles o extranjeros fuera del territorio nacional susceptibles de tipificarse, según la ley española, como alguno de los siguientes delitos cuando se cumplan las condiciones expresadas:
    d) Delitos de piratería, terrorismo, tráfico ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, trata de seres humanos, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y delitos contra la seguridad de la navegación marítima que se cometan en los espacios marinos, en los supuestos previstos en los tratados ratificados por España o en actos normativos de una Organización Internacional de la que España sea parte.

Qué es y quién está detrás de Teknei, el socio tecnológico de la 'cuadrilla' vasca que ha comprado la antigua Ibermática [12]

  1. #9 Servicios de salchichería, en el mejor de los casos.

Javier Tebas llama "narco Maduro de internet" al CEO de Cloudflare dirigiéndose a Elon Musk y al vicepresidente JD Vance [102]

  1. #10 es un puto matado,ese no aparece ni en los papales del wáter.

Primera imagen de Nicolás Maduro tras ser capturado por Estados Unidos [135]

  1. #79

    La derecha no se ha percatado que Torrente es una paradia, no un ejemplo.

HP-UX llega al final de su vida útil hoy y estoy triste [ENG] [15]

  1. #8 un reinado terminado por el hardware x86 barato y la creciente popularización de Linux.

    Linux en lugar de acabar con Windows, ha acabado con el resto de UNIX y el de norton que no se si eran un unix.
    Podrian abrir el codigo, algo se podrá sacar.

Primera imagen de Nicolás Maduro tras ser capturado por Estados Unidos [135]

  1. #40 imposible, no hay helicoptero que pueda desplazar a segal hoy en dia xD
  1. #79 Seagal está bastante más gordo que Torrente. Y en calidad humana andan a la par. Y en conocimiento de artes marciales gana el primero por poco.
  1. #40 positivo por hacerme imaginar a Seagal caracterizado de Maduro...

El grupo de élite que sacó a María Corina Machado de Venezuela [21]

  1. #15 Pues si USA le paga entonces ¿Dónde va el dinero ingresado?
    www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20251118-hiperinflación-en-venezu

    Porque el petróleo a otros países sí que se regala:
    www.cibercuba.com/noticias/2025-12-12-u1-e43231-s27061-nid316626-regim
  1. #2 ¿A quién? ¿A USA como YA HACE Maduro?
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD  media
  1. #2 Si al menos no lo vende y no lo mal vende...

IBM compra Confluent por 11.000 millones de dólares para crecer en ‘cloud’ [5]

  1. #2 por eso lo he escrito así, yo también trabajé para ellos poco tiempo, pero venía de otra multinacional y se notaba muuuucha diferencia de cultura empresarial.

Pedro Ruiz revela en 'La Revuelta' que no paga con tarjeta de crédito: "En casa siempre hay 1.500 euros para la compra" [10]

  1. #6 yo también

Iberia tarda ocho días en avisar a sus clientes de un robo de datos, expuestos en la dark web [18]

  1. #5 El tema es que lo del nivel del riesgo, la importancia y el alcance no queda muy claro. Por lo que veo, cuando se trata de empresas públicas o semipúblicas nadie es responsable y no aplican plazos.
« anterior1234516

menéame