Pero no podemos obviar a sus títeres, esas figuras políticas que ponen puente de plata para que se puedan lucrar a costa de nuestra enfermedad, dolor y muerte.
Tanto la derecha como la socialdemocracia están interesados en acabar con el marxismo. Lógico, la conciencia obrera terminaría detestando incluso esta socialdemocracia en la que gobiernan las multinacionales.
Por eso el gobierno los deja hacer. El fascismo no deja de ser un perro de presa útil para el sistema capitalista.
A ver, el hijo de la gran puta este suelta todas estas pamplinas porque sabe el nivel intelectual de su público, que devorará cualquier mierda que le pongan a su disposición
#8 A esta gentuza hay que evitarlos en lo posible, porque mientras nosotros leemos, ellos entrenan si físico. Llegado el caso de verte obligado a enfrentarlos hay que ser más rata que ellos para sobrevivir. Hacerte el longui, y en cuanto puedas, un día cualquiera, coche por lo alto (sin denuncias, ya sabemos de qué pie cojean los jueces). Yo los evitaré hasta que me esperen en mi puerta, si ese día me escapo, tengo claro mis prioridades.
#32 Cuando la socialdemocracia no da para tener al pueblo sumiso, se desata el fascismo para someter con la violencia y el miedo lo que no has podido someter con las buenas palabras (socialdemocracia).
#25 La socialdemocracia tampoco es una alternativa, porque en la práctica ha demostrado que es un apéndice más del capitalismo. Y cuando la socialdemocracia no es suficiente para aplacar al pueblo, se quitan la careta amable y sueltan a los perros del sistema, el fascismo, para seguir oprimiendo.
Pero no podemos obviar a sus títeres, esas figuras políticas que ponen puente de plata para que se puedan lucrar a costa de nuestra enfermedad, dolor y muerte.