edición general
320 meneos
1144 clics
Una alta directiva del negocio inmobiliario de Blackstone muere en el tiroteo de Nueva York

Una alta directiva del negocio inmobiliario de Blackstone muere en el tiroteo de Nueva York

Wesley LePatner, alta ejecutiva del negocio inmobiliario de Blackstone, ha fallecido este lunes en los tiroteos de Nueva York. La directiva de la firma es uno de los cuatro muertos a manos de un joven que ha asaltado la sede de la National Football League (NFL) en Nueva York. LePatner era la directora global de Core+ Real Estate y directora ejecutiva de Blackstone Real Estate Income Trust (BREIT), según indica la web de Blackstone. También era miembro del Comité de Inversiones de Blackstone y, anteriormente...

| etiquetas: blackstone , wesley lepatner , core+ real estate , breit , goldman sachs
Comentarios destacados:                                  
#3 Vaya, parece que le han hecho un Unexpected Luigi :roll:
Vaya…  media
#11 En español: qué pena, hoy ya no duermo.
#11 Sabía que este meme iba a salir muy muy pronto :roll:
#2 bueno...  media
Vaya, parece que le han hecho un Unexpected Luigi :roll:
#3 Luigi vibes
#3 San Luigi  media
#20 Cuidao que los lamepollas de los ricos de esta web van a estar super ofendidos de que os alegreis de la muerte de un pobre ser humano que no ha hecho daño a nadie (de forma directa claro).

Ya sabeis el dogma liberal.
La violencia y pegar tiros está muy mal pero vender trillocientos millones de dolares en armamento al toque mi rey.
#96 Como aquí:  media
#20 el que pueda hacer, que haga.
#3 creo que no, he visto un artículo que protesta por las lesiones cerebrales (ETC) causadas por el fútbol americano profesional, y que él padecía. Aunque es raro porque fue directamente a la planta 33 donde estaba la fallecida, no a la planta 4 de la NFL.

Que sea una excusa urdida por los medios es otra cosa (que me parece realista).
#61 es muy raro

Yo he trabajado en una torre de 40 pisos moderna con ascensores automáticos

Para bajarte en una planta necesitabas una tarjeta con acceso. Las visitas no tenían acceso más que a las plantas comunes de servicio.
#91 Y yo en una de 24 que una vez pasados los tornos puedes ir al ascensor que quieras, y la mitad de los ascensores cubren de la 1 a la 12 y la otra mitad de la 13 a la 24.
#3 Nobody expects the Luigi Unexpected!
#3 Que ha dicho el señor Blackstone que está muy compungido: "No hay palabras para expresar la devastación que sentimos. Wesley era un miembro muy querido de la familia Blackstone y la extrañaremos profundamente".
Hagámosle llegar nuestra más sincera solidaridad, a él y a toda la familia Blackstone en este duro trance.
Antes de su etapa en Blackstone, trabajó durante más de una década en el banco Goldman Sachs, donde ocupó el cargo de directora general de inversión inmobiliaria, en la división de gestión de activos

ahí lo dejo
#15 Parece que el asesino se equivocó, ya que iba a por no se quién de la NFL, pero al mismo tiempo no se equivocó.
#15 jojojo

Le falta ser prima segunda de Darth Vader y tener gato.
Para mi Blackstone es una organización terrorista...así que si matan a una terrorista no derramaré lágrimas
#19 Llorarás cuando otros maten porque para ellos era una causa válida pero para ti no.
#68 Tendrán que preguntar a su Dios cómo es posible esta terrible coincidencia.

¿Es una coincidencia o es una consecuencia?

¿Tú qué opinas?
#76 Los que tenemos ética no nos alegramos porque maten a una trabajadora y su familia quede destrozada por el resto de su vida solo por trabajar en una empresa financiera. Los que tenéis morales superiores de izquierda luego lloraréis cuando otras morales que también se autodenominan superiores pero que son distintas a la vuestra actúen, esa es la correlación, que en el fondo los extremos os tocáis.
#95 Yo no creo que tenga una superioridad ética de izquierda. Pero si que la derecha te va matando poco a poco dejándote sin vivienda sin alimentos y sin sanidad y como es poco a poco ese terrorismo le llamáis sistema neoliberal. Por que claro la gente de derechas es gente de bien y están por encima de los demás verdad? Al final en el extremo solo estáis los vuestros y nos queréis equiparar a todos los demás, porque para gente como tu un nazi y un antifascista son extremos, porque claro no querer un sistema totalitario es extremismo. Os han lavado el cerebro hasta unos límites increíbles
#95 Claro, a los que 'tenéis ética'... ehem, ehem... no os importa que la ya felizmente filete ésta se dedicase a joder la vida de millones de personas.
Quizás no tengas claros los términos, tú lo que tienes es una moral si llega... y en todo caso de doble rasero.
#19 yo me alegro cuando Israel bombardea miembros de Hamas, me congratula que estamos en sintonía
¿ BlackStone, negocio inmobiliario ? Querran decir, BlackStone, especulación inmobiliaria.

Las viviendas en propiedad no producen nada, quien produce es el currito con sus horas de trabajo que tiene que pagar una vivienda.
#17 Cada vez que oigo "inversión en inmuebles" en lugar de "especulación inmobiliaria", se me llevan los demonios... :ffu:
#21 la especulación inmobiliaría debería estar grabada con el 100% de los beneficios durante los siguientes 20 años de las compras.
#21 Hombre, los medios son muy conscientes del poder de la palabra, y viendo a servicio de quién están, no esperes objetividad alguna por su parte.
#48 Los medios son empresas y pertenecen a conglomerados empresariales, en su gran mayoría y sobre todo los más importantes. Jamás te van a contar algo que no les interese a sus dueños-inversores.
#17 así es.

Y con los locales es igual. Han subido los alquileres hasta un nivel en el que muchos negocios han dejado de ser viables.

Es inadmisible que una pyme haga todo el esfuerzo y corra con todo el riesgo, mientras la garrapata del casero se come más de la mitad de los ingresos sin hacer absolutamente nada.
Entonces no ha habido daños importantes
#4 Bueno, han muerto 3 personas y un subser.
#6 Todavía no sabemos la identidad del resto. Tengo esperanza.
#18 "Dios escribe recto con renglones torcidos".
#23 ¿Eso es de Richelieu o de Fray Emilio Bocanegra? Me suena más del segundo...

"Generosa", trabajando en un banco buitre para ricos, GENEROSA. Después de eso, me creo que desayunase bebés crudos.
#30 Hombre celebrar no, pero otros muertos dejan más mal cuerpo que éste.
Cuando se muere alguien muy buena persona, o un gran deportista o intelectual, se comenta la pena que da. Esto es al contrario, se comenta la poca pena que da.
En la peli de Tom Cruise Jack Reacher el argumento iba de un tiroteo al "azar", la cosa es que descubren que el objetivo era una tipa y que los cinco restantes eran para despistar, es sólo una peli.... :roll:
#18 Están intentando desviar la atención diciendo que la cosa no iba contra CEOs hijos de puta... porque no quieren que se corra la voz que la gente se ha cansado ya de que los ricos les mangoneen y han empezado a tomarse la justicia por su mano.

La historia se repite una y otra vez porque los más ricos no paran con su avaricia hasta llevar al extremo al pueblo.

Ahora cosecharán lo que han sembrado. La única pena que me da es que con los franceses al menos la humillación era pública.
Alegrarse de un asesinato ... Muy habitual últimamente en Menéame. Desde luego, este foro está cada vez más poblado de buenas personas. Lamentable.
#51 Si el que muere es uno que se forra con las desgracias ajenas pues es lo que hay
#51 yo si lo soy. Y no siento la más mínima pena, es más, vislumbró hasta algo de esperanza con noticias como la de mangione o esta. Lo de este tío no se cómo será. Pero mangione tiene toda mi empatía. Siento mucho que te ofenda.
#63 No, no me ofendes para nada. Allá cada cual con su conciencia. Y por cierto, no, no lo eres. Celebrar la muerte ajena, incluso si se trata de alguien despreciable, revela una insensibilidad moral que contradice principios básicos de humanidad y ética.
#80 si. Lo soy. Y mi conciencia está limpia como una patena. Ojalá el mundo fuera diferente. Pero hay demasiado hijo de puta viviendo del sufrimiento de los demás. Tb le deseo lo mismo al que hace que tú vez en el médico tarde semanas para que te hagas un seguro privado, o el que permite que el salario entero del trabajador vaya a sectores improductivos como la vivienda, los que consienten el genocidio en gaza, la explotación de niños en terceros países o generan riqueza a partir del sufrimiento de otras personas. Cuando uno cae, es un poquito mejor el mundo, aunque solo sea hasta que otro energúmeno le reemplace. Me despiertan empatía sus familiares, que no tienen culpa. La que se fue, tanta paz lleve como descanso deja.
#84 Yo, entre otras cosas, invierto en el sector inmobiliario. Deseas mi asesinato?
#98 Súbete la falda, que luego pasa lo que pasa...
#98 no inviertes, especulas
#98 creo que no entendiste nada. O eso o usas una demagogia muy simplista.
#80 Vale, circule, aquí no hay nada que ver.
Por cierto, que la entierren para que no se note el olor y que el mundo siga.
#51 Vuelvo a repetir un comentario que puse:

¿Celebrarías el asesinato de Hitler? ¿De Putin? ¿De Netayahu? ¿De Trump? ¿De Biden? ¿Del Perro Santxe? ¿Del Freijol? ¿Del violador de tu hija?
#87 No, no celebraría ningún asesinato.
#51 ¿Irías al funeral de Hitler, por ejemplo? O de algún dictador sanguinario? Te alegrarías de su muerte? O te pondrías triste?
Sí, he exagerado en términos cuantitativos, pero no cualitativos.
#51 Y porque no me voy a alegrar de que se carguen al enemigo ? Estamos en una guerra y ellos van ganando, así que mi unico deseo es que todos los ceo y similares no puedan salir de sus casas por si alguien decide hacerles unos agujeros extra para ventilación.
Y como respuesta a la pregunta que has hecho abajo, si especulas con vivienda no derramaría ni una lágrima si cierto personaje de nintendo te visitara.
#51 Hay que ver los ofendiditos que ante el asesinato de una hdp de su cuerda se ponen todo dignos pero que luego se desayunan con un genocidio como si tal cosa.
Ojo que mejora la historia; Era Judía, no sabemos si era sionista.

agenciaajn.com/noticia/ee-uu-lider-comunitaria-judia-es-una-de-las-vic
#8 Viendo como la lloran los de twitter hasbara, tiene toda la pinta.

Por cierto, ya es "casualidad" que el tirador fuera a hacer no sé qué venganza contra la NFL, según los medios, y una de las víctimas es CEO de Blackstone, pero ninguna es miembro de la NFL :roll:
#12 Decían ayer que se bajó del ascensor en el piso equivocado.
#12 No hay mal que por bien no venga
#12 tienen miedo a que el Luigi style se ponga de moda.
#8 ¿Celebrando el asesinato de judíos así, a bulto? Vamos muy bien...
#26 cosas del karma?
#26 No, están celebrando el asesinato de CEOs así, a bulto
#37 blackroxk no es a bulto
#37 "Ojo que mejora la historia; Era Judía, no sabemos si era sionista."

Tienes un problema de comprensión lectora o me quieres hacer a mi pasar por retrasado?
#26 Yo no le alegro de la muerte de nadie, pero hay unas muertes que me entristecen más que otras.
#39 Yo soy más fan de lo que dijo la francotiradora de la URSS cuando le preguntaron cuantos hombres había matado.

"Hombres ninguno, pero nazis 320"
#39 A mi hay muertes que me entristecen en positivo, esta es una de ellas.
#26 Cosas de Hollywood, supongo...
#26 a ver, yo estoy a ver si me sale alguna lágrima, pero no me sale tío... ¿Que quieres que haga?
A ver si está entre las críticas de Trump ...... (*)

(*) Si digo Putin tengo a todos los NATOntados votando positivo sin ninguna prueba.
It's a me... Mario!!
#10 como curiosidad, la frase original es: "Itsumi, Maaaario, Wahooo"
#50 va a ser que no… te has tragado el bulo
#59 Y mandela tenía gafas! O era el del monopoly? ?(
#30 Tengo cosas mejores que hacer, pero ¿por qué no celebrar que desaparece alguien que contribuye a que el mundo sea un lugar peor?
#46 #47 Pues no sé qué decir, que disfruteis mucho del momento.
#73 Gracias, yo lo estoy haciendo.
Ningún cerdo sin su San Martín!

Hay muchos otros hdp como esta jodiendo a la gente a si que no te preocupes que tu disfrute sí que está asegurado, y por mucho tiempo.
Cuando los huérfanos tienen otro color no parece preocuparte :troll:
#30 Si eres una hdp que te enriqueces jodiendole la vida a la gente no te extrañes que la gente celebre que acaben con tu asquerosa vida. Vamos, digo yo.
#30 SI, ninguna pena por quién ha decidido que su "derecho" a ganar dinero está por encima del bienestar del resto.
#30 "I've never wished a man dead, but I have read some obituaries with great pleasure." - Mark Twain
Casada y madre de dos niños.
Para morirse de risa.
#13 vaya desmadre
#14 primero lo de Torrepachinko y luego esto
#14 Me estoy descojonando. Gracias.
Mis dieses
#13 a cuántas madres de dos hijos habrá abocado a la ruina con su trabajo?
Miles?, cientos de miles?
#22 Y lo vamos a celebrar?
#30 Yo no lo celebro. Tú celebra lo que quieras. Al igual que hacía ella cobrando suculentos "complementos" a base de joder la vida de millones de personas.
#30 si, de verdad que poca madre tienen
#30 Hombre si se fuese cargado a algún CEO de la NFL también lo celebraría, menos pero lo haría.
Pero como decía bob ross : no cometemos errores sino felices accidentes.
#30 No voy a levantar una copa de champán, pero tampoco a dejar caer una lágrima. Si me dan a elegir, antes prefiero que muera ella que niños inocentes en Gaza.
#22 Es una acusación gravísima, seguro que dispones de sólidas pruebas, me encantaría escucharlas.
Porque yo lo único que he encontrado es que dirigía un Reit dedicado sobre todo al alquiler de oficinas y centros de datos.
#22 Cómo arruina vidas Blackstone?

- "tenemos que justificar este asesinato de la manera más miserable posible"
- Ramsay_bolton: "aguántame el cubata"
#13 dejaba sin casa a medio planeta. Si.
#13 nadie la obligo trabajar en un fondo buitre que especula con la vivienda. Tenemos la misma simpatía por su familia que la que ella tenia por las familias desahuciadas.
#75 Vamos, que no sois mejores de lo que asumes que era ella.xD
#94 Mis decisiones no condicionan la vida de millones de personas que se quedan en la calle, si para ti es lo mismo alegrarse de una muerte de alguien injusto que hundir en la miseria a millones de personas, enhorabuena, eres un monumento al relativismo chancletero.
#97 Las tuyas probablemente condicionarán las de millones de personas que cultivan o fabrican lo que consumes, pero como seguramente tendrás alguna excusa banal de la que no te vas a apear bajo ningún concepto, tampoco nos vamos a meter a discutir eso.

Simplemente señalarte que alegrarse de la muerte de alguien no es de ser buena persona, sino más bien de alguien sin respeto por los derechos humanos pero demasiado cobarde para hacer el trabajo sucio por sí mismo.
#13 los dos niños estan sanos y salvo
Luigi vive la lucha sigue!!!
Una pena…bueno…¿quién tiene hambre?
Pues se ha quedado un bonito día
Ya no compra más casas
Que de trabajos tienen algunas.
Parece que no hay paro en las multinacionales y fondos de inversión.
Que se mueran los ceos
Que se mueran los ceos
Que no quede ninguno, ninguno, ninguno
Ninguno de ceo
se diría que Luigi Mangione ha creado escuela .................
#45 De aquí a nada universidad y luego forma de vida.
Poetic justice
Botellita de champán al canto que cae hoy, la primera de muchas
#52 yo cuando revienten Inda y Esperanza Aguirre.
#79 Sí sí, para esos cae un double black fijo, al día siguiente no voy a trabajar xD
A por el siguiente cabrón!
¿Por qué todos los medios que leo españoles y americanos no mencionan que es CEO?

¿Tanto corren para controlar el relato no sea un aviso a navegantes?

¿Por qué hasta españa le come los cojones a los americanos?
#90 Es una víctima al azar y CEO de una división, no de la empresa. No la han matado por ser CEO, pasaba por allí
Como dicen Faemino y Cansado 'bueno, pues ya vivió bastante, no?'

Una rata menos!!
Ahora el Aznarin Bottle subirá un peldaño
Thoughts and prayers, señora...
DEP.
Murio haciendo lo que le gustaba.
Y su vida es tanto o tan poco valiosa como cualquier otro muerto
Nos podemos alegrar de una muerte! Grande menéame...
La última "morada" fue la más cara....
«12

menéame