Wesley LePatner, alta ejecutiva del negocio inmobiliario de Blackstone, ha fallecido este lunes en los tiroteos de Nueva York. La directiva de la firma es uno de los cuatro muertos a manos de un joven que ha asaltado la sede de la National Football League (NFL) en Nueva York. LePatner era la directora global de Core+ Real Estate y directora ejecutiva de Blackstone Real Estate Income Trust (BREIT), según indica la web de Blackstone. También era miembro del Comité de Inversiones de Blackstone y, anteriormente...
|
etiquetas: blackstone , wesley lepatner , core+ real estate , breit , goldman sachs
Ya sabeis el dogma liberal.
La violencia y pegar tiros está muy mal pero vender trillocientos millones de dolares en armamento al toque mi rey.
Que sea una excusa urdida por los medios es otra cosa (que me parece realista).
Yo he trabajado en una torre de 40 pisos moderna con ascensores automáticos
Para bajarte en una planta necesitabas una tarjeta con acceso. Las visitas no tenían acceso más que a las plantas comunes de servicio.
Hagámosle llegar nuestra más sincera solidaridad, a él y a toda la familia Blackstone en este duro trance.
ahí lo dejo
Le falta ser prima segunda de Darth Vader y tener gato.
¿Es una coincidencia o es una consecuencia?
¿Tú qué opinas?
Quizás no tengas claros los términos, tú lo que tienes es una moral si llega... y en todo caso de doble rasero.
Las viviendas en propiedad no producen nada, quien produce es el currito con sus horas de trabajo que tiene que pagar una vivienda.
Y con los locales es igual. Han subido los alquileres hasta un nivel en el que muchos negocios han dejado de ser viables.
Es inadmisible que una pyme haga todo el esfuerzo y corra con todo el riesgo, mientras la garrapata del casero se come más de la mitad de los ingresos sin hacer absolutamente nada.
"Generosa", trabajando en un banco buitre para ricos, GENEROSA. Después de eso, me creo que desayunase bebés crudos.
Cuando se muere alguien muy buena persona, o un gran deportista o intelectual, se comenta la pena que da. Esto es al contrario, se comenta la poca pena que da.
La historia se repite una y otra vez porque los más ricos no paran con su avaricia hasta llevar al extremo al pueblo.
Ahora cosecharán lo que han sembrado. La única pena que me da es que con los franceses al menos la humillación era pública.
Por cierto, que la entierren para que no se note el olor y que el mundo siga.
¿Celebrarías el asesinato de Hitler? ¿De Putin? ¿De Netayahu? ¿De Trump? ¿De Biden? ¿Del Perro Santxe? ¿Del Freijol? ¿Del violador de tu hija?
Sí, he exagerado en términos cuantitativos, pero no cualitativos.
Y como respuesta a la pregunta que has hecho abajo, si especulas con vivienda no derramaría ni una lágrima si cierto personaje de nintendo te visitara.
agenciaajn.com/noticia/ee-uu-lider-comunitaria-judia-es-una-de-las-vic
Por cierto, ya es "casualidad" que el tirador fuera a hacer no sé qué venganza contra la NFL, según los medios, y una de las víctimas es CEO de Blackstone, pero ninguna es miembro de la NFL
Tienes un problema de comprensión lectora o me quieres hacer a mi pasar por retrasado?
"Hombres ninguno, pero nazis 320"
(*) Si digo Putin tengo a todos los NATOntados votando positivo sin ninguna prueba.
Ningún cerdo sin su San Martín!
Hay muchos otros hdp como esta jodiendo a la gente a si que no te preocupes que tu disfrute sí que está asegurado, y por mucho tiempo.
Para morirse de risa.
Mis dieses
Miles?, cientos de miles?
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2023/10/16/fondo-buitre-desah
www.telemadrid.es/noticias/madrid/Suspenden-el-desahucio-de-una-famili
getafeactualidad.es/una-familia-con-dos-ninos-menores-sera-desahuciada
www.portalvallecas.es/una-madre-y-sus-dos-hijos-menores-de-edad-han-si
Pero como decía bob ross : no cometemos errores sino felices accidentes.
Porque yo lo único que he encontrado es que dirigía un Reit dedicado sobre todo al alquiler de oficinas y centros de datos.
- "tenemos que justificar este asesinato de la manera más miserable posible"
- Ramsay_bolton: "aguántame el cubata"
Simplemente señalarte que alegrarse de la muerte de alguien no es de ser buena persona, sino más bien de alguien sin respeto por los derechos humanos pero demasiado cobarde para hacer el trabajo sucio por sí mismo.
Parece que no hay paro en las multinacionales y fondos de inversión.
Que se mueran los ceos
Que no quede ninguno, ninguno, ninguno
Ninguno de ceo
¿Tanto corren para controlar el relato no sea un aviso a navegantes?
¿Por qué hasta españa le come los cojones a los americanos?
Una rata menos!!
Murio haciendo lo que le gustaba.