Vox proponiendo acciones violentas ... se les puede ilegalizar ya o todavía tenemos que esperar a que Frijolin le ponga de menestro de defensa y ordene directamente su hundimiento?
#7#9 Incautarlo , y despues llevarlo a 1 milla de la costa y hundirlo, para que cree arrecifes para la vida marina y atraccion turística para el buceo.
#14 si, si lo ha dicho. Habla de hundir el barco para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final que les espera a todos los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa”.
Ostia ,no me había dado cuenta de a quien estaba contestando.
En fin...
#25 La referencia es claramente a Soros y su agenda diabólica para la implantación de un gobierno mundial, eso si, dirigido por los de Davos, Bilderbergs, y capitalismo anglosionista no por "el pueblo".
Es lo contrario a la soberanía nacional de los estados. Los estados deben ser diluidos (inmigración masiva,de baja cualificación, pobre y con nulo nivel cultural) el estado de bienestar europeo debe ser destruido para ser privatizado, la historia nacional, vituperada,ocultada y… » ver todo el comentario
#35 Añado que solo cabe felicitar al anglosionismo globalista por primero, negar que existe el diablo para que nadie crea en el, segundo, usar a toda la izquierda europea y ecologistas y ONG como "idiota útil" al estilo de la antigua URSS en la guerra fría. En este caso, comegambas útiles, que no renuncian a una buena ración de cacahuetes por bailar al son que les marquen
#15 Sí, las que dicen que "al puerto más cercano", que en muchos casos es uno de África y de un país que no está en guerra. Lo vistas como lo vistas, el Open Arms es un barco dedicado al tráfico de personas
#7#43#15 Son el Uber de la inmigración ilegal, van a la costa africana recogen y para Europa. Les tendrían que dejar en puerto africano, que son los más cercanos, que es lo que indican las normas de salvamento marítimo.
Yo propongo disparar a Abascal con un cañon contra la quilla del buque Galicia para comprobar la efectividad del blindaje anti subnormales del casco del Barco.
#5 Yo propongo disparar a Abascal con un cañón contra la quilla del buque Galicia para comprobar la efectividad del blindaje anti subnormales del casco del Barco.
#8#6 si, a mí ahora tb pero cuando intento cambiarla no me deja. Si alguien puede cambiarla por el enlace de #4
Cuando estoy editando y pincho en el icono para editar el enlace me pincha el enlace entero y me manda a la pagina de error
#19 creo que lo de @admin ya no lo atiende nadie. No sé si citando a @imparsifal o @Eirene ...
Yo entiendo que para cambiar el enlace hay que pinchar en lo que hay señalado en el círculo de esta foto. Pero al pincharlo me manda directamente a la pagina de error 404 como si estuviera pinchando el enlace
#22 arreglado. Como sigue en caché no quito lo del link real. Es decir, puede que aún te redirija al malo. Yo desde un navegador de incógnito ya he conseguido que redirija al que toca. Si ves que ya puedes acceder hazme una mención y quito el resto del texto. Si puedes poner un resumen también lo añado para que quede todo bien.
Puse las comillas de cierre que faltaban en el título.
“Hay que confiscarlo y hundirlo (…) para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final que les espera a todos los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa”
Manda cojones,que este personaje que no hace más que defender a millonarios y multimillonarios cada vez que vota en contra de toda medida con un mínimo tinte progresista o que mejore la situación de los más vulnerables,no venga ahora con soflamas anti élites.
Pero aún y así hay borregos que le compran el discurso...
#7 Al tráfico de personas ?
Pero de donde sacáis esas incongruencias ?
Se lo escuchaís a los fascistas y lo volveis a repetir una y otra vez sin saber lo que significa ..
Traficar con personas es vender y tratar a las personas como mercancía, el Open Arms rescata y ayuda a seres humanos.
SERES HUMANOS. No "ilegales" como les llaman esos medios que dicen ser católicos y patriotas, y son racistas y vendedores de odio.
Son SERES HUMANOS, repite conmigo : SERES HUMANOS
“Hay que confiscarlo y hundirlo (…) para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final que les espera a todos los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa”.
Que se vuelva a su cueva de la que nunca debió salir.
Pues lo tipico de vox.
-Fusilar a 26 millones de rojos hijos de puta.
- Deportar a 8 millones de inmigrantes
- Matar a los palestinos.
- Cacerias de inmigrantes
- Hundir un barco de rescate de inmigrantes.
Si alguien tiene dudas de que este tipo, es borderline (en el mejor de los casos), demuestra que tienen menos luces que una lancha de contrabandistas, y ojo, que el resto de su "cla" no le van muy a la zaga, son otra banda de "retarded".
Yo espero al día en que Abascal, Trump y Netanyahu sean enjuiciados y condenados por crímenes de lesa humanidad. Si eso no se produce, será porque habrán acabado con nosotros antes.
#72 Que los provocan los negros con ritos vudú desde el open arms.
Estaría al nivel de cualquier cosa de las que dice y a nadie le sorprendería.
Pero eso si, esto hay que hacerlo de 11:30 a 12:30, que es la jornada laboral de Abascal. Vamos, lo que cuesta levantarse, cepillarse los dientes, ducharse, vestirse y desayunar.
Gilipollas ¿se le puede llamar?
Medio moro?
Abascal no ha dicho que se mate a nadie.
Ostia ,no me había dado cuenta de a quien estaba contestando.
En fin...
Es lo contrario a la soberanía nacional de los estados. Los estados deben ser diluidos (inmigración masiva,de baja cualificación, pobre y con nulo nivel cultural) el estado de bienestar europeo debe ser destruido para ser privatizado, la historia nacional, vituperada,ocultada y… » ver todo el comentario
Está jugando con fuego y se va a quemar.
contra la quilla del buque Galicia para comprobar la efectividad del blindaje anti subnormales del casco del Barco.Arreglado.
Cuando estoy editando y pincho en el icono para editar el enlace me pincha el enlace entero y me manda a la pagina de error
Yo entiendo que para cambiar el enlace hay que pinchar en lo que hay señalado en el círculo de esta foto. Pero al pincharlo me manda directamente a la pagina de error 404 como si estuviera pinchando el enlace
Puse las comillas de cierre que faltaban en el título.
Manda cojones,que este personaje que no hace más que defender a millonarios y multimillonarios cada vez que vota en contra de toda medida con un mínimo tinte progresista o que mejore la situación de los más vulnerables,no venga ahora con soflamas anti élites.
Pero aún y así hay borregos que le compran el discurso...
Pero de donde sacáis esas incongruencias ?
Se lo escuchaís a los fascistas y lo volveis a repetir una y otra vez sin saber lo que significa ..
Traficar con personas es vender y tratar a las personas como mercancía, el Open Arms rescata y ayuda a seres humanos.
SERES HUMANOS. No "ilegales" como les llaman esos medios que dicen ser católicos y patriotas, y son racistas y vendedores de odio.
Son SERES HUMANOS, repite conmigo : SERES HUMANOS
O a lo mejor son las drogas. Esas para las que no piden hundir barcos porque las consumen gustosamente.
www.elplural.com/politica/espana/abascal-pide-hundir-open-arms-ese-bar
Que se vuelva a su cueva de la que nunca debió salir.
-Fusilar a 26 millones de rojos hijos de puta.
- Deportar a 8 millones de inmigrantes
- Matar a los palestinos.
- Cacerias de inmigrantes
- Hundir un barco de rescate de inmigrantes.
Nacis fascistas hijos de puta as usual.
Estaría al nivel de cualquier cosa de las que dice y a nadie le sorprendería.
Pero eso si, esto hay que hacerlo de 11:30 a 12:30, que es la jornada laboral de Abascal. Vamos, lo que cuesta levantarse, cepillarse los dientes, ducharse, vestirse y desayunar.
Lo llamaron open arms por que tráfico de personas con la mafia quedaba largo