edición general
232 meneos
472 clics

Abascal pide “hundir” el Open Arms: "Ese barco de negreros"

El líder de Vox exige impedir que el barco realice tareas humanitarias en medio del reparto de migrantes acordado por el Gobierno.

| etiquetas: abascal , hundir barco , open arms , negreros
Comentarios destacados:                    
#1 Ojo, que habrá quien le llame racista solo por pensar diferente.
Ojo, que habrá quien le llame racista solo por pensar diferente.
#1 pobrecito... rezaré por él
#1 Es neurodivergente y no debemos reírnos de sus taras.

Gilipollas ¿se le puede llamar? :roll:
#37 subnormal, vago, zangano.
Medio moro?
#1 No es racista es algo mas fuerte.
#1 con ejemplos como este, SÍ, HAY QUE DECIRLO MÁS  media
#1 ya estamos metiendo os con el paguitas? El pide hundir el open armas y yo que lo hundan a él. Por pedir no pasa nada.
#1 pensar dice xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#16 en ese caso lo rebautizaria como mascabrón de proa....
#20 Sublime! Jaajjajaajsj
#20 finísimo :clap:
Vox proponiendo acciones violentas ... se les puede ilegalizar ya o todavía tenemos que esperar a que Frijolin le ponga de menestro de defensa y ordene directamente su hundimiento?
#7 #9 Incautarlo , y despues llevarlo a 1 milla de la costa y hundirlo, para que cree arrecifes para la vida marina y atraccion turística para el buceo.

Abascal no ha dicho que se mate a nadie.
#14 si, si lo ha dicho. Habla de hundir el barco para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final que les espera a todos los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa”.

Ostia ,no me había dado cuenta de a quien estaba contestando.
En fin...
#25 La referencia es claramente a Soros y su agenda diabólica para la implantación de un gobierno mundial, eso si, dirigido por los de Davos, Bilderbergs, y capitalismo anglosionista no por "el pueblo".

Es lo contrario a la soberanía nacional de los estados. Los estados deben ser diluidos (inmigración masiva,de baja cualificación, pobre y con nulo nivel cultural) el estado de bienestar europeo debe ser destruido para ser privatizado, la historia nacional, vituperada,ocultada y…   » ver todo el comentario
#31 ves, sabía que me había equivocado al citarte. A nadie le interesan tus desvaríos.
#35 Añado que solo cabe felicitar al anglosionismo globalista por primero, negar que existe el diablo para que nadie crea en el, segundo, usar a toda la izquierda europea y ecologistas y ONG como "idiota útil" al estilo de la antigua URSS en la guerra fría. En este caso, comegambas útiles, que no renuncian a una buena ración de cacahuetes por bailar al son que les marquen
#14 Ese sí que es un comentario digno del verdadero Professor. Mi positivo por el esfuerzo.
#14 Es una tontería hundirlo si está en buen estado. Se incauta y se subasta
#14 Dado que casi la totalidad de la emigración llega por avión, habría que incautar y hundir tambien los aviones, supongo.
#15 Sí, las que dicen que "al puerto más cercano", que en muchos casos es uno de África y de un país que no está en guerra. Lo vistas como lo vistas, el Open Arms es un barco dedicado al tráfico de personas
#7 #43 #15 Son el Uber de la inmigración ilegal, van a la costa africana recogen y para Europa. Les tendrían que dejar en puerto africano, que son los más cercanos, que es lo que indican las normas de salvamento marítimo.
#46 Es que es flipante. Y se les aplaude
Algún día esas amenazas se le volverán en contra y tendrá que salir por patas.

Está jugando con fuego y se va a quemar.
Yo propongo disparar a Abascal con un cañon contra la quilla del buque Galicia para comprobar la efectividad del blindaje anti subnormales del casco del Barco.
#5 o usarlo de mascarón de proa.
#16 Para gente como el, de costumbres arcanos lo suyo sería el ancestral arte marino de pasarlo por la quilla
#5 Yo propongo disparar a Abascal con un cañón contra la quilla del buque Galicia para comprobar la efectividad del blindaje anti subnormales del casco del Barco.

Arreglado.
#5 A la cabeza, hay que ir a lo seguro y no andar con tonterías.
Si se saca antes a la gente y metemos a los de VOX, no me parece mal
#0 El enlace me da error 404.
#6 A mi también.
#8 #6 si, a mí ahora tb pero cuando intento cambiarla no me deja. Si alguien puede cambiarla por el enlace de #4
Cuando estoy editando y pincho en el icono para editar el enlace me pincha el enlace entero y me manda a la pagina de error
#19 creo que lo de @admin ya no lo atiende nadie. No sé si citando a @imparsifal o @Eirene ...
Yo entiendo que para cambiar el enlace hay que pinchar en lo que hay señalado en el círculo de esta foto. Pero al pincharlo me manda directamente a la pagina de error 404 como si estuviera pinchando el enlace  media
#22 arreglado. Como sigue en caché no quito lo del link real. Es decir, puede que aún te redirija al malo. Yo desde un navegador de incógnito ya he conseguido que redirija al que toca. Si ves que ya puedes acceder hazme una mención y quito el resto del texto. Si puedes poner un resumen también lo añado para que quede todo bien.
Puse las comillas de cierre que faltaban en el título.
#6 A mi me da ese error el cerebro de Abascal.
#23. La noticia es que localizaste ese órgano.
Un barco que trabaja junto a los traficantes de seres humanos
La firma del fascismo, fuerte con los débiles, débiles con los fuertes.
“Hay que confiscarlo y hundirlo (…) para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final que les espera a todos los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa”

Manda cojones,que este personaje que no hace más que defender a millonarios y multimillonarios cada vez que vota en contra de toda medida con un mínimo tinte progresista o que mejore la situación de los más vulnerables,no venga ahora con soflamas anti élites.

Pero aún y así hay borregos que le compran el discurso...
Y tiene razón, ya que es un barco que se emplea para el tráfico de personas. Hundirlo no, pero sí confiscarlo y dedicarlo a otras tareas
#7 el día que descubras las leyes marítimas te da un infarto.
#7 si en ese barco se metiesen a votantes de VOX sería tráfico de subnormales?
#7 Al tráfico de personas ?
Pero de donde sacáis esas incongruencias ?
Se lo escuchaís a los fascistas y lo volveis a repetir una y otra vez sin saber lo que significa .. :palm:
Traficar con personas es vender y tratar a las personas como mercancía, el Open Arms rescata y ayuda a seres humanos.
SERES HUMANOS. No "ilegales" como les llaman esos medios que dicen ser católicos y patriotas, y son racistas y vendedores de odio.
Son SERES HUMANOS, repite conmigo : SERES HUMANOS
#59 No pueden. No pueden considerar a los "inmigrantes ilegales" como seres humanos porque simplemente, no podrian dormir.

O a lo mejor son las drogas. Esas para las que no piden hundir barcos porque las consumen gustosamente.
#59 No te esfuerces, para los nazis, sólo los nazis son seres humanos.
Esto es terrorismo no como lo de los titoriteros....¿Cuando va a intervenir la audiencia nacional?
A mí lo que me gustaría es q me dijeran sus propuestas para la gestión del monte. De los inmigrantes ya sabemos lo q piensan
Como diría Sons of Aguirre: "Mi psicólogo me dice que soy un psicópata, porque la imagen de Abascal guillotinado me parece hipnótica".
#0 Deben haber cambiado el link, da error. Pero la noticia existe:
www.elplural.com/politica/espana/abascal-pide-hundir-open-arms-ese-bar
A VOX se le está poniendo cara de Amanecer Dorado.
Es taaaan buen cristiano y taaaaaan buena persona el puto nazi de mierda.
“Hay que confiscarlo y hundirlo (…) para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final que les espera a todos los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa”.

Que se vuelva a su cueva de la que nunca debió salir.
Con él abordo.
Pensaba que se referia a algun barco de la flotilla de la libertad.
Pues lo tipico de vox.
-Fusilar a 26 millones de rojos hijos de puta.
- Deportar a 8 millones de inmigrantes
- Matar a los palestinos.
- Cacerias de inmigrantes
- Hundir un barco de rescate de inmigrantes.

Nacis fascistas hijos de puta as usual.
#34 No puedo amigo,creo que solo lo puede hacer el @admin.Pero creo que puede valer mientras despierta :-D
En otros tiempos y para otra gente decir eso era un viaje express a la audiencia nacional.
Si dono dinero a esta ONG es precisamente por que su labor hace rabiar muchísimo a los mierdas como este.
#0,he añadido el link correcto en la entradilla porque el que has enviado da error.
#30 gracias, y no puedes cambiarlo directamente? A mí no me deja.
Yo pido que se ponga una bomba y vuelve por los aires la sede de vox... Pero como son unos gandules, fijo que no pilla a nadie dentro.
#41 quita quita, que seguro les pillas en una jamada y tenemos nuevos mártires.
El vago pide que otros se sacrifiquen por él. Chaladuras de las buenas como las de Torre Pacheco.
Santi ya se esta poniendo la camiseta de la marina talla XS para ponerse manos a la obra
Si alguien tiene dudas de que este tipo, es borderline (en el mejor de los casos), demuestra que tienen menos luces que una lancha de contrabandistas, y ojo, que el resto de su "cla" no le van muy a la zaga, son otra banda de "retarded".
Estoy de acuerdo. Siempre que el barco se vacíe de personas y vaya Abascal dentro, para dar ejemplo.
Para que luego nos preguntemos cómo es que está de moda ser un hijo de puta miserable.
Me equivoque
De los sondeos electorales ha debido recibir que hay algún bache.
Pues si lo hace Atrascal.....
Cuando tenía que desplazarse en bicicleta era más prudente con lo que decía...
Yo espero al día en que Abascal, Trump y Netanyahu sean enjuiciados y condenados por crímenes de lesa humanidad. Si eso no se produce, será porque habrán acabado con nosotros antes.
De los incendios, qué dice y qué opina el sr Abascal al respecto?
#72 Que los provocan los negros con ritos vudú desde el open arms.
Estaría al nivel de cualquier cosa de las que dice y a nadie le sorprendería.

Pero eso si, esto hay que hacerlo de 11:30 a 12:30, que es la jornada laboral de Abascal. Vamos, lo que cuesta levantarse, cepillarse los dientes, ducharse, vestirse y desayunar.
Tareas humanitarias xD xD xD xD xD xD
Lo llamaron open arms por que tráfico de personas con la mafia quedaba largo
#69 no me digas que se te atragantan las frases largas?

menéame