#3 Aún más cuando lo que votaron son los que están recibiendo la hostia.
En NY solo el 35% votó por trump.. sin embargo en la zonas pobres del Bronx o Brooklyn (Las partes pobres de Brooklyn ) si llegaron casi al 50%.. Con la mano bien abierta.
#1 Hace 20 cogía yo el autobús para hacer la matricula... del instituto. Que mis papis, que trabajan, me fueran a hacer la matrícula en la universidad me daría vergüenza.
#3 a ver. Había que ir al banco a pagar las tasas y también ir a una ciudad al quinto pino en mi caso. Con la universidad en un campus a las afueras, sin saber usar el transporte público. Normal que venga alguien a acompañarme
#3 Yo recuerdo perfectamente el día que tuve que hacer yo esas colas en la uni (ese día ligué) y no había un solo padre, es que ni uno, te daba una vergüenza terrible que te vieran con los padres, es mas es que era algo que querías hacer tu para sentirte mayor
#1 No me parece raro. A mí me tuvo que llevar mi padre que vivíamos a 200km de la universidad. No creo que sea una situación rara, que la gente se mueve mucho para estudiar. Obviamente, una vez instalado en la ciudad, lo hacía todo yo.
#1 Yo entré en la universidad en el año 96 y me sorprendió una alumna que fue a la matrícula con su madre. No me entraba en la cabeza. Ahora, por desgracia, será bastante normal.
#31 yo fui a matricular a mi hijo porque vivimos en Menorca y yo casualmente estaba en Barcelona cuando le dieron hora.Que fuera él representaba pagar un billete solo para eso. No se me ocurriría ni loca ir a nada más. Los que tenéis una universidad cerca no pensáis en que pueden haber casos más complicados. #3
#1 Pero una cosa es que el primer año los padres fueran a hacer la matrícula (era relativamente complejo) y otra muy distinta que fueran a reclamaciones o revisiones.
#1 Yo me matricule 96 o 97 no recuerdo, y todos, prácticamente todos haciendo la matrícula íbamos solos, quitando alguno que el padre o madre lo acompañaba porque lo acercaba en coche y se quedaba alrededor esperando a su hijo.
Hice preinscripción y matrícula en 3 universidades distintas y la experiencia fue la misma.
A parte de esa situación, no vi a ningún padre de nadie por la universidad en todos los años.
Lo de los padres en España en nuestros días es de traca.
Donde vivo a partir de que cumplen 16 años el hijo tiene que dar permiso explícito para ver sus notas, faltas, etc. Si no te lo da no tienes acceso a nada.
El centro de los 16 a los 18 solo tiene la obligación de comunicarte si tu hijo está faltando a clase de manera reiterada o sus resultados son tan bajos que puede abocar a repetir curso.
#2 la maldad en si misma es un fin. Cruelty is the point, como bien apunta #4
Teniendo en cuenta que además en este cuerpo debe estar lo mejorcito de cada cotolengo, lo normal es que se comporten siempre de la peor forma posible.
#2 Son mercenarios y les pagan por cada uno que detienen. Imagino que por los hijos les darán un bonus.
Es una mezcla de amor por la pasta y carencia de empatía con los seres humanos. El mismo perfil que puedes ver en grandes consejos de administración de empresas, pero analfabetos.