#66 Estoy en desacuerdo con esa afirmación. Considero que el hecho de que la mano de obra irregular a la que pueden recurrir (desesperada y dispuesta a aceptar cualquier condición por debajo de los mínimos legales) intensifica esta situación mucho más que si esos mismos trabajadores son regulares, y los empresarios sin escrúpulos se ven obligados a ceñirse a, al menos, los mínimos legales establecidos por ley.
Si me dices que estos mínimos son insuficientes para una vida digna en la mayoría de lugares, estaremos de acuerdo, problema que para mí se soluciona mejorando esos mínimos. Mantener a la población irregular en esa situación no es positivo para el resto de trabajadores en este aspecto, muy al contrario.
#10#5 Tengo una idea mejor. Hacer todas estas cosas en el trabajo. .
O te dicen de hacer muchas horas o que hacer durante esas horas. No se puede tener todo.
#10 Pero si los ricos salen muy beneficiados de que tengamos tiempo libre. Llegado un punto de la jornada ya casi no nos cunde el trabajo, y si nos vamos a la calle seguramente muchas veces gastemos dinero en sus restaurantes y sus bares y compremos sus productos. Cuando estamos trabajando no estamos consumiendo.
#18 sentirse con en el derecho de odiar, es un tema escabroso. Quién te lo otorga? Y una vez concedido hasta qué punto práctico llevarías tu derecho?
Por cierto, no existe vestigio que alguien de ese meneo sea supremacista, pero haces lo que suelen hacer los totalitaristas: generalizar y pasar rodillo.
Es de mirarselo. Sin acritud.
#25 el antifa de la caricatura no expresa su odio y deseo de sufrimiento y desaparición de personas o grupos de personas
#38 Y chalets pagados legalmente, no lo olvides. A unos se les perdonan las ilegalidades, y a otros no se les perdona ni lo que hacen legalmente. Si es que hay que joderse con esta basura humana...
#25
De esos politicos no me sorprendo pero si de los que vienen a regenerar y se aburguesan en chalets y sueldos de euro diputado.
Para muestra los resultados electorales.
#5 Que no! Que gobierna el PSOE! No hay que centrar responsabilidades en los buenos. Esperaremos a que esto les pase a los malos para poner el grito en el cielo y pedir dimisiones
#5 si, cuando afecta a la PSOE lo mejor es hacer risas y mofas, así como tú ahora o quequé con la tragedia del tren. Si afecta a Mazon ya es distinto, la cosa se convierte solemne, responsable, seria y agresiva
#33 Los datos por sí solos sólo están bien cuando dañan a quien no está en su espectro político. Como por ejemplo cuando todas las mañanas nos levantábamos con todos los detalles de pe a pa que se "destapaban" de hasta el último de los contratos laborales de cada miembro de Podemos.
Aquí es inmoralidad al parecer demostrar que el ciudadano anónimo y apolítico que está cargando más dedicadamente contra el Gobierno estaba untado de pasta por la oposición. Menudo tufo.
Y para los de las lágrimas, nada de puntualizar esto entra en conflicto que lamentemos su pérdida como todas las demás, y que se sigan depurando las responsabilidades que hagan falta.
#42 A mi personalmente me molesta el titular: dice que "cobró 800k" como si él mismo hubiera puesto la mano y PAM 800k ingresados.
Además, lo deja caer como haciendo una relación entre la carta y lo que ha cobrado, es decir, que la carta está "pagada" con 800k.
Cuando la realidad es que su empresa facturó 800k a la comunidad, que OJO naturalmente ahí puede haber algo raro (una empresa de una sola persona facturando 800k en materiales de sanidad? golosísimo) pero no es lo que están discutiendo.
Que el tio sea de derechas y le chupe la polla al que es de su quinta, pues bueno, de todo hay en la viña del señor.
#5 Tío, que hace poco una chavala del PP tuvo que dimir por mentir en su currículum, que este tío lleva meses en prisión y mantenía el cargo. Dejad de montaros películas con el "y tú más"
Si me dices que estos mínimos son insuficientes para una vida digna en la mayoría de lugares, estaremos de acuerdo, problema que para mí se soluciona mejorando esos mínimos. Mantener a la población irregular en esa situación no es positivo para el resto de trabajadores en este aspecto, muy al contrario.