#3 como si mentora , le está saliendo el charco de ranas. sólo le falta decir que ella destapó también la Gurtel y hacer un too fast too fourious por la gran Vía
nos preguntamos si no estamos ante una nueva edición de lo que George W. H. Bush llamó la “economía vudú”.#1 Es lo que les estan contando a los usanos, que los aranceles los pagamos el resto del mundo.
#7 no pillo muy bien el comentario sobre China donde evidente, y afortunadamente para ellos, no son calvinistas y si, son superestrictísimos con cualquier cosa que huela (ejem) a drogaina. Conozco el caso de un alemán en una discoteca en Ningde, donde entró la policía y hizo controles a TODO el mundo. El alemán, había llegado hacia una semana, en Europa fumaba hierba aunque no llevaba ni una brizna. El análisis dio positivo en THC (solo y afortunadamente) y el alemán fue empaquetado de vuelta a Alemania al día siguiente con multazo (si, admiten Visa) y prohibición expresa de volver a pisar suelo chino bajo amenaza de prisión. A los locales les privan del empaquetado y del envío, y pasan directamente a prisión y si además llevan briznas no los salva ni Xi.... Pero bueno, veo que coincides en que las drogas eran el recurso de las chusmas proletarias para sobrevivir, que la superhipócrita sociedad calvinista victoriana (los católicos tenían el Vin Mariani, hecho con coca y publicitado con la imagen de su feliz y adicto usuario confeso, León XII) las utilizase como si fuesen una comuna hippy no hace más que demostrar que todos, pobres y ricos, tenemos circuitos de recompensa cerebrales y maravillosas endorfinas que estamos dispuestos a alimentar de acuerdo a las convenciones sociales y, por supuesto, con nuestras capacidades económicas. Aquí unos expertos lo explican mejor que yo.
#3#5#8#9#17 No importa una mierda a quien se lo compremos, mientras los ejércitos estadounidenses y su arsenal nuclear sigan en suelo europeo somos naciones vasallas.
Y todo el armamento que compremos sera para mayor gloria de nuestro señor.
#6 Sobretodo eran amigos de los alemanes: les vendían gas barato por un tubo que alguien, misteriosamente, les jodió. Incluso colocaron al ex-canciller Schroeder a presidir la empresa de gas más importante de Rusia (algo así como si EEUU dejara que Zapatero presidiera Google o Chevron pero creo que nosotros no somos tan amigos, más bien súbditos).
Pero ya se sabe que dos países no pueden ser amigos si hay un tercero celoso malmetiendo y con 100.000 militares en suelo alemán....
#17 La pregunta que yo me hago es por qué 3/5 y no 6/7, o 9/10, o 1/2, o 3/4, ...
3/5 es tan arbitrario como cualquiera. Decir que se rompe la división de poderes ahora (y no antes) es puro partidismo. La división de poderes ya estaba bien flojita antes también. Cambiar el porcentaje a otro tan arbitrario como el anterior sólo profundiza en el problema, pero el problema ya estaba ahí, y encima ahora con bloqueo de quien ha perdido la mitad de sus votantes.
#17 de democrático tiene poco o nada, son politicos deciendo en despachos a puerta cerrada.
Para hacerlo de forma democrática que se presenten y votamos todos (o sólo los jueces)
#12 Es que la sanidad que tenemos siempre ha sido de las mejores y más eficientes del mundo por mucho desprestigio y camapaña de acoso y derribo que esté sufriendo. Al final se la cargarán del todo por que es el camino que llevan pero no somos conscientes de lo que vamos a perder
Lo que denuncia Feidensland no tiene nada que ver con los distintos grados de colaboracionismo que ocurrieron en Alemania.
Hubo alemanes que simplemente callaron por miedo, o porque ellos, o alguien cercano, en alguna ocasión habían sido ya llevados a campos de concentración, como les ocurrió a muchos comunistas, socialistas, o socialdemócratas; también a católicos, científicos, profesores, etc.
Pero los hubo que aplaudieron con las orejas; otros delataron a judíos, y supuestos enemigos del Reich; otros incluso se aprovecharon, comprando a bajo precio las propiedades que se robaban a los judíos (las casas, las consultas médicas, los bufetes, los coches)...
Nadie está delatando a negros por ser negros, nadie les está persiguiendo por ser negros (fuera de que pueda haber actuaciones racistas individuales en el cuerpo de policía, como en el cuerpo de bomberos, o entre los tenderos de EEUU) ni vemos a supremacistas blancos expulsando a negros adinerados de sus casas y adquiriéndolas luego por un nada.
Nada de lo que ocurrió en el nazismo está ocurriendo (ni ocurrirà) con el desnortado relato que se nos ofrece del BLM y las respuestas vandálicas de una parte de la sociedad norteamericana (y el apoyo de esos imbéciles que crítica Feidensland) ante unos casos de posible abuso policial que, ojo, hay que investigar y sancionar si son reales.
Para que te hagas una idea, una adecuada comparación sería un escenario en el que, al acabar la Segunda Guerra Mundial, se hubiera obligado a los alemanes (cualquier alemán) a humillarse delante de un judío arrodillándose y besándole las botas. O se pidiesen unas Leyes por las que la denuncia de un judío sirviese de prueba de cargo, valiese más que el testimonio de un alemán.
¡Por Dios, si incluso las leyes posteriores validaron las compras de propiedades de los judíos por desaprensivos en Francia, o Alemania, y los judíos no pudieron recuperar sus propiedades ... a no ser que, al reclamarlo el judío, el propietario siguiese siendo un nazi o colaboracionista de los nazis prominente y conocido; si durante esos años la propiedad se había vendido a otra persona menos marcada por su colaboración con los nazis, los juzgados consideraban que el actual propietario "era de buena fe" y... Al judío que le Vin Diesel.
Las comparaciones con el nazismo hay que ajustar las a situaciones verdaderamente parecidas; no usarlas a troche y moche para acoger cualquier protesta como "seño, seño, la profe me tiene manía"
#6#7 ¿No podemos separar el estar ofendido del estar en desacuerdo? Te puedes sentir asqueado o indignado por un comentario racista, puedes sentir vergüenza ajena, ¿pero por qué vas a estar ofendido si no se refiere a tu grupo étnico? ¿Cuál es la ofensa hacia ti?
#2 Interesante opinión la tuya. Presenta esta técnica como contrapeso a las de Bannon.
Lo que no acabo de entenderte es si pones a Redondo como un actor menor de esta estrategia.
#24 Y estás seguro que hay una mayoría de población en Madrid que hoy votaría para echar Ayuso ? Porque según lo que se lee en meneame sería casi toda la población. Pero según lo que dicen los medios de comunicación de masas (esos que si ve la gran mayoría de la población), ayuso es como cualquier otro político del PP, incluso simpática con sus ocurrencias.