#32 Pues si te parece mal la administración pública, no te digo nada si estuvieran privatizados...
Eso que dices de que podías ir físicamente a la doctora y demás, tengo amigos con experiencia en seguros privados que te pondrían los pelos de punta.
#4#32 Esa que comentais es principalmente la razon por la que odio las "medidas sociales" y veo mejor (para el ciudadano, para el politico que compra votos con esas medidas es obvio que no) sistemas como el tramo negativo de la renta.
El sistema deberia ser algo automatico, no algo a la discreccion de un sinfin de burocracia inutil.
#38 Por regla general, y esto es fruto de mi experiencia vital (o peinar canas, que diría otro): si en el 90% de la frases de una persona adulta el sujeto es yo... huye. Porque tampoco este hombre propone nada, más allá del YO miro al futuro.
¿La alternativa? Ni idea, no soy jurista. Por lo que dicen, o publican los medios, parece que la justicia es ciertamente endogámica y escorada hacia una ideología conservadora cuando debería de reflejar más nítidamente la realidad de la población. No puede ser que la mayoría de los jueces sean conservadores si la sociedad es progresista, o viceversa. Claro, sin que los mismos jueces pierdan su independencia a la hora de aplicar la Ley... que esa es otra. Normalmente estas cosas se suelen "solucionar" (mitigar sería el verbo) buscando un equilibro de poder entre todas las partes, pero venimos de donde venimos.
Y, sí, tienes toda la razón: estoy juzgando la personalidad del susodicho en base a mis prejuicios y a un momento concreto de su vida que, igual, no es representativo. No obstante, aunque no lo sea, creo que no se debería de aplaudir estos discursos grandilocuentes por mucho, digo, que podamos estar de acuerdo con la crítica.
Entre tragar como toda la vida y un ego insufrible, hay un camino intermedio de gente razonable que hacen avanzar las cosas sin necesidad de discursos egocéntricos y sin pensar que uno tiene la razón absoluta y que los demás están completamente equivocados. Yo, insisto, he tenido que tratar con estos "justicieros" y son gilipollas. Muy majos mientras les digas a todo que sí, hasta que les dices que tal vez y entonces te conviertes en su enemigo irreconciliable.
#24 Pues en este caso era mejor que callase, lograra la plaza y luego actuase como prediga que quiere hacer.
Soltando eso asi a quemarropa, poblanamente no logre acceder. Aunque igual no contaba ya con lograrlo y por eso ha ido de "héroe" para luego acusarlos de discriminarlos. A saber.
#15 no solo el programa, casi todas las corrientes de pensamiento de la izquierda parlamentaria actual han salido de universidades americanas y están incorporadas en los demócratas (o estaban, después de la últimas elecciones están cambiando algunas cosas)
#1#2#3#4#5#7#8#9#10Una plataforma de madres bautizada en redes como “Yo sí te creo”
En ningún momento del artículo se menciona el nombre oficial de la plataforma, pero eso da igual, porque el artículo no pretende informar, solo generar opinión.
Ni siquiera hay datos para comprobar de la existencia de dicha plataforma, pero no hacen falta, el enemigo es abstracto.
#6 En Barcelona un café en las zonas turísticas cuesta 5 euros. Si te vas a las Ramblas te cascan hasta 10 euros.
Ahora si un diario argentino toma como referencia esos precios, dirá que en España los cafés cuestan hasta 10 euros.
#54 Además es un argumento que se cae por su propio peso.
Si las pruebas de acceso a cualquier profesion como policía fuera requisitos para hacer el trabajo… se les obligaría a pasarlas de forma recurrente y no solo para el acceso. La realidad es que una vez las pasan… esas pruebas ya no sirven para nada y tenemos las calles llenas de Agentes Panceta que no pasarían ni las pruebas más básicas.
#52 Tengo un amigo camionero y lleva una de esas. El otro dia tuvo un pequeño percance en una rotonda, la lista de turno cambió de versión posteriormente y el seguro quería poner en duda la versión de mi amigo, hasta que dijo que lo tenía todo grabado. Ya no se supo nada más del seguro del coche, qué cosas.
#8#11 Mercado negro, señores de la guerra. Un mercado en el que usa tolera e incluso promociona desde siempre para dar salida a las armas que abandona cuando se marcha de una zona en conflicto y que hace mucho que se descontrolo. Podemos dar gracias de que aun se controla el trafico de atomicas.