Ser negacionista de las razas es irónicamente de lo mas racista que existe, es creer que es algo tan malo que mejor hacer como que no existe.
Que existen razas en humanos es evidente, no somos tan especialitos como para ser inmunes a las mutaciones, y si en 100 años aparecen nuevas razas en otros animales, imaginaros en 300.000 de homo sapiens,
Luego hay los que para poder afirmar que no existen redefinen el concepto a medida, creando una cadena de eufemismos.
#208 No lo suficiente, las cárceles (y calles) están a petar de forasteros multireincidentes, que debieron ser expulsados al primer delito.
Por no hablar de los centenares de miles que entran a escondidas o con visado de turista con la intención de quedarse.
#185 Que no la veas no significa que no exista, y las leyes deben cumplirse aunque no las conozcas. Como las leyes de estrangeria, que hace años que se incumplen.
Y porque no se habla del pesimizado sistema de salud mental de marruecos? Que son los que tienen la obligación de hacerse cargo de su ciudadano?
Porque estamos haciendo el trabajo, gratis, de sus servicios sociales?
Porque tenemos que gestionar, gratis, a sus delincuentes reincidentes?
Que me parecería superxaxi que tuvieran el derecho a quedarse, pero como mínimo deberíamos pasar la factura de los que nos cuesta a sus respectivos países, ¿no?
#3 Si, y casi todos ellos eran españoles, fruto de nuestras imperfecciones como sociedad, por lo que nos gustara o no debíamos comérnoslos con patatas. A los delincuentes forasteros no tenemos ninguna obligación de hacerlo.
cc: #7
#56 Todo el tema del narcotráfico de la zona, por ejemplo... prostitución... ocupación... falsificación de empadronamientos, hurtos, robos, atracos... trafico de material robado, intimidación a los vecinos... pintadas... orinar y defecar en la calle... peleas diarias... acoso a menores... blanqueo de dinero en negocios en las que casi nunca hay clientes pero pueden pagar alquileres muy altos... solo con investigar quienes entraron ilegalmente podrían deportar a la mayoría de delincuentes de ese barrio, pero por lo que sea no les viene bien...