#29 No, no son como las feministas. Al machote, no al hombre. Estos van en contra de todas las mujeres. Excepto supongo que su madre, que siempre fue una santa y virgen.
El estudio se hace eco de algunas terminologías empleadas para referirse a las mujeres, como “ganado”, “víbora”, “carne asada” o “contenedores de esperma”. Se trata de expresiones que se prodigan en redes y foros de internet, plataformas sin las que no podría entenderse este fenómeno y que según recoge la revisión sistemática funcionan como una especie de cámara de eco, un conjunto de entornos virtuales de validación que refuerzan su identidad colectiva y en los que los algoritmos, lejos de mitigar el problema, alimentan sus propias creencias y reflejan su visión particular del mundo, priorizando contenidos que consolidan sus propias percepciones y los radicalizan.
#33 pues si el 90% no cumplen los estándares (que ojito cuidado, suelen limitarse a no me saques 20 años, dúchate todos los días, ponte el condón sin rechistar y no te voy a hacer de chacha)… igual el problema lo tienen ellos, no ellas. Que también los hombres han estado muy comodones toda la vida y se han dado el hostiazo de realidad en cuanto han salido de casapapis. Ya no basta con plantarse delante de cualquier tía con un "mira mi billetera y si te casas conmigo a lo mejor si eso te trato como un ser humano" que conseguían nuestras madres y abuelas
"exigen sexo y odian a las mujeres" ¿Han pensado en hacerlo entre ellos? lo mismo así... ah, no... que también se odian a si mismos y a todo el mundo en general.
En la fachada ... Iglesias se puso a llorar y el coletariado montó un drama en menéame por una pintada ofensiva en una carretera 2 km de donde pasaban las vacaciones los marqueses
Si se quiere se puede. También es posible entregar medallas a los genocidas pero eso te sitúa, como ser vivo, un par de escalones por debajo del virus del ébola.
Iker Jiménez ha dado el inesperado salto del sensacionalismo y las cosas inventadas enfocadas en lo paranormal al sensacionalismo y las cosas inventadas en el mundo de la política. Quien se tragara lo de antes se va a tragar lo de ahora, traía su propia audiencia con escaso criterio.
#16 pero rectificaron horas después e Iker, sigue con la misma mierda.
Rectificar es de sabios. Y este magufo no lo hace. Cuando el tonto coge la linde,.....
En la noche de la Dana, el propio Mazón compareció a las 0.35 horas en el Centro de Emergencias y dijo ante los medios, en dos ocasiones, que podía confirmar que había “cuerpos sin vida”. Es decir, Mazón sabía antes de la 0.35 que había muertos por la Dana y no a las “cinco de la mañana del día siguiente”, como ha dicho hoy en el Congreso.
De hecho, elDiario.es recogió aquella comparecencia de Mazón a las 0.30 en una información que se publicó pocos minutos después. El Código Penal establece que si “el convocado ante una comisión parlamentaria de investigación faltare a la verdad en su testimonio será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses”.
Antes condenan al Fiscal General del Estado por hacer su trabajo que a Mazón o Ayuso por provocar muertes. Así funciona el aparato judicial español. Algunos togados prevaricando o haciendo dejación de funciones, y no pasa nada.
#2#1 A todas las tecnológicas estadounidenses, incluido armamento, y a la producción audiovisual, música, videojuegos y cine. Y además limitar o impedir el doblaje, en recíprocidad con lo que hacen ellos.
Y que el PSOE vaya calentando por lo mismo si de sus casos se deriva a financiación irregular...
Gensanta que manada de cromañones.
¿De dónde sacas esa gilipollez? O sea, que la culpa es de la mujeres...
PP, ya sólo os falta vuestra casa.
Rectificar es de sabios. Y este magufo no lo hace. Cuando el tonto coge la linde,.....
Quería marcarse un tanto periodístico con bulos y engaños. Es escoria repugnante.
Nadie pone tan nerviosa a la derechusma como él.
Son unos intermediarios que no aportan nada ni hacen nada más que poner el cazo.
De hecho, elDiario.es recogió aquella comparecencia de Mazón a las 0.30 en una información que se publicó pocos minutos después.
El Código Penal establece que si “el convocado ante una comisión parlamentaria de investigación faltare a la verdad en su testimonio será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses”.