#12 Siendo ahora más cercano al marxismo, en mi juventud era más bien socialdemócrata, todos cometemos errores, jamás defenderé el régimen norcoreano. Me parece más una monarquía absoluta que un estado socialista. De todos los experimentos socialistas sólo ha cogido lo malo.
Dicho ésto: han conseguido conservar la soberanía nacional, que es más de lo que se puede decir de España. Cuba y Venezuela también lo han conseguido sin tener armas nucleares, pero están siempre en vilo por el hostigamiento de los IUESEI.
#2 Ningún sentido. Una empresa rentista no absolutamente nada a la economía, no genera nada, ni puestos de trabajo, ni nada.
La garrapata hecha empresa.
#3 Eran pareja. Loureiro rompio con Claudio o, como el solia decir, se desfusionaron. Y Claudio dijo, ah, si?? Pues vamos a hacer un Romeo y Julieta forzado.
#46 Europa lleva una bajada de volumen de cerca del 20% en los últimos años. Nadie dice que el eléctrico no tendrá un hueco, o que incluso, se acabará imponiendo. Lo que no tiene sentido es imponérselo al consumidor. Más aún a un consumidor que no puede permitírselo.
#75 Pensar que Europa puede obtener independencia energética y competitividad con la electrificación es una ilusión irreal. Mira a ver quien fabrica y quién controla la cadena de suministro de los materiales necesarios para fabricar esos paneles solares que tanto usamos. Al menos el petróleo no es un monopolio.
Loureiro le robó el trabajo a Valente y lo presentó como propio, éste último, desesperado y enloquecido al no poder demostrar la autoría de sus descubrimientos, asesinó a los implicados en la trama.
Se cierra el círculo y siempre acaban ganando los mismos, aunque no debería ser una sorpresa cuando Von Der fue a arrodillarse ante Trump y a Merz poco le falta para chuparsela a los seres de luz...
#140 Todo tiene sus matices... pero sí...
Los musulmanes creen que Jesús fue un profeta (hijo de María)... y en realidad creen en Abrahan y en los otros profetas que aparecen en los textos de los cristianos llaman: el Antiguo Testamento (escritos canónicos que hablan de mitos y leyendas del tiempo de los judíos).
Y los cristianos creen en los personajes de los mitos y leyendas de los Judíos... creen en otros escritos canónicos que llaman: el Nuevo Testamento... y como el profeta Mahoma y el Islam surgieron unos cuantos siglos después de las masacres, milagros y resurrecciones que aparece en el Nuevo Testamento... no creen... en general, aunque hay cristianos que se convierten en musulmanes.
#7 No sé en que le ayuda que hayan publicado su nombre. Si es frutero, entiendo que trabaja en una tienda al publico, puede ser un objetivo facil.
Le deberian dar una reconocimiento intimo para satisfaccion de él, famila y allegados y no una exposicion publica y sin una compensación. real.
#19 Los heroes no solo tienen que tener cuidado de los malos, sino de los gilipollas de su bando. En España, un hombre siguio con su coche a unos etarras tras un atentanto llamando a la poli. Un periodista estuvo a punto de publicar su nombre, ¿como lo supo?¿solo la poli deberia saberlo?.
Le recomendaron, no usar su coche una temporada y luego lo vendio. Salio en una entrevista despues del fin de ETA.
Un soldado español en Ucrania, se quejo de que Zelenski, le expusiese "homenajeandolo" cuando fue herido.
#10#75 La falta de control de inmigrantes problematicos, al final salpica a los que tienen un vida normal y aportan.
Los Españoles problematicos, no manchan tanto a los propios españoles dentro de España. A lo mejor a los que lo visitan y se llevan una mala imagen de España: Estafa en un bar, robo de multireincidente, abuso o corrupcion de un policia u otro funcionario, etc.
#41 Yo en Canarias conocí a unos cuantos Isa (que es el nombre con el que aparece Jesús en el Corán) y también unos cuantos Yusuf que es el equivalente árabe de José (otro nombre muy común entre cristianos).
Dicho ésto: han conseguido conservar la soberanía nacional, que es más de lo que se puede decir de España. Cuba y Venezuela también lo han conseguido sin tener armas nucleares, pero están siempre en vilo por el hostigamiento de los IUESEI.