#144 El problema no es el de la interacción primaria, sino la secundaria. Esto es: el daño que haga a otros países nos terminará afectando y tendremos un problema inflacionario, como pasa absolutamente siempre que un país integrado en la cadena de suministros pasa de comerciar a estar en guerra en su propio territorio.
#53 Golpe. Para una guerra civil se necesitan dos ejércitos organizados y equiparables. Solo un lado los tiene. Y si me incluyes a los grupos de civiles armados, pues tengo que decirte que la mayoría son de extrema derecha, así que también están del lado de Trump.
#53 las dos cosas. No te suena la historia de España? Aún hay que escuchar y leer a retrasados mentales hoy en dia diciendo que la guerra civil fue culpa y provocada por la izquierda que no les dejaron más remedio que intervenir porque [inserte aquí su justificación de mierda]
#55 No. Dependemos todavía de USA para mil cosas. Se trata de un estado fuertemente importante en la red de producción mundial y su cadena de suministro. Una guerra interna provocaría inflación en todos los países vinculados a él, como ya nos pasó con Ucrania (y eso que aquí no le comprábamos directamente casi nada en comparación con otros países).
#7#4 La gente que le sobra a los neoliberales por eso toda política neoliberal solo consiste en matar a la gente de hambre. No los pueden asesinar como Israel, a bombazo limpio que optan por hacer recortes que deje a los más vulnerables tirados en la calle y cuando haya muchos ya mandarán a los perros a fusilarlos.
#8 no han cambiado en los 20 años que yo llevo denunciando eso.
el problema n°1 de la sociedad es la televisión. Es un veneno insertado en cada neurona de cada ciudadano de occidente.
El problema n°2, los móviles Android, soy desarrollador y analista de seguridad. Es francamente impresionante el nivel de espionaje qué realiza nuestro móvil cada segundo. Es para crear un documental con las implicaciones políticas de esta herramienta de EEUU.
#26 Iba con mi hermano y heredé muchos de sus álbumes de cromos, me partía cuando me contaba historietas de Higuita, de Míchel, en fin... Era otro rollo, para bien o para mal.
Y bueno, toda la "enemistad" entre diferentes equipos pues se va de madre. A ver, que una competición sana genera rivalidad y tensiones pero no hace falta ser un puto ignorante violento tampoco. Y me vuelvo a viciar sobre todo en Eurocopas y mundiales, me veo los partidos, alineaciones, tácticas, pero la liga ni con un palo. Por todo.
#8. Es una constante que todas las televisiones tienen un componente de "control social" seleccionando "...que es noticiable y que no lo es...", para lo bueno (pues en ocasiones aciertan), para lo malo (promocionando sus agendas como el deporte, las monarquias, etc...) y para lo peor (justificando la barbarie con sus silencios o sus desinformaciones).