#2 Hemos visto la misma película? Sergi López es un gran actor, sí, pero en esta precisamente parece que ni estuviese dirigido, con cara de qué calor hace me quiero ir todo el rato.
#3 A ver, no son de mi cuerda, pero por una parte admiro que no se dejen mear en la cara por el PSOE como ERC, que se tragan promesas y promesas que nunca llegan. La putada es que sean de derechas Junts.
Viene a que Gaza está apunto de ser finalmente masacrada y repartida. Y los gobiernos occidentales quieren poder decir en un futuro que ellos intentaron hacer algo. Si les hubiese importado realmente, lo hubiesen hecho hace tiempo, obviamente.
#7 A ver, ese sistema hasta cierto punto tiene sentido. No va a ser una universidad quien saque productos aplicados (Aunque muchas veces esas empresas privadas son empresas creadas por los investigadores de la pública) Lo que pasa es que a esas empresas privadas, y todas en general, hay que cobrarles impuestos que luego se dirijan a la investigación pública.
#54 En lo que era alemania del este una gran mayoría de pisos se los quedaron alemanes del oeste y hay una sangría de dinero en ese sentido en alquileres. Diferente origen, mismo hecho.
#5#2 Es una mierda. Porque hay delitos reales que por falta de pruebas quedan sin juzgar. Y entiendo la intención de querer ayudar en esos casos. Pero en vez de ser honestos, reconocer lo difícil de este tipo de delitos, reconocer que hay denuncias falsas ( como en cualquier otro delito) y asegurarse de que tampoco se abuse de ellos, se enrocan en su fantasía. Y han conseguido que más y más gente se aleje de un feminismo dogmático sin pies ni cabeza. Y cualquier comentario que cuestione un mínimo, se tacha de machista, de abusador, de estar a favor de agresores... Se han hecho la cama.
Ayer estuve en la presentación de un documental que presentaba unas colaboraciones artísticas entre artistas de Gaza e israel. Una de ellas era una niña de 12 años de Gaza. Justo después del documental la que lo presentaba se enteró de que la niña acababa de morir junto a toda su familia en un bombardeo. Odio este puto mundo.
#6 ¿Cómo creas una distopia tecnofuturista sin ser tecnófobo? De eso va, de advertir de lo mal que puede acabar. Y de sus primeros capítulos han acertado de pleno con muchas cosas.