#4 Nunca he dado un me gusta o no me gusta en Youtube o similares. Aquí por ejemplo votos positivos si, nunca negativos(parezco Van Gal o como se escriba).
Todos venden los datos pero no nos engañemos, lo que dices aplica a alguien a quien estrujar.
O eres importante o da igual lo que uno diga o haga porque no tiene recorrido económico.
#115 No, te basta con dos, la primera se detona arriba y frie los sistemas defensa, la segunda destruye todas embarcaciones.
Es irrelevante lo que pase después en la península, si vas con esa mentalidad reconócelos ya como tus inmediatos superiores y dales todo lo que te pidan, porque fíjate que pueden destruir tu pais de arriba a abajo asi que mejor humíllate ante el monarca omnipotente.
#45 Yo diría que lo que estamos viviendo es el siguiente escalón del proceso de Globalización, que primero ha sido económico y social y ahora va a ser político. Las grandes potencias van a repartirse (literalmente) el resto del mundo que va ir cayendo progresivamente bajo la "influencia" o control de alguna de ellas, hasta formar bloques homogéneos. Si Europa no despierta a tiempo, no podrá reaccionar.
#4se aprobaran presupuestos que nos joderán vivos, no os quepa la menor duda.
Tú economía depende de los PGE???
Pues a lo mejor te tendrás que joder un rato que algunos ya estamos hasta el orto de que nos frían a impuestos hasta por respirar para la compra de votos de algún indeseable
#59#71#87#219 Todos recordamos que Zapatero subió el IVA al 18%, y a continuación Rajoy lo subió al 21% justificándolo con la subida anterior.
Vamos, que todos tenéis razón en eso.
Lo que es innegable es que subir los impuestos indirectos (que afectan a todos) en lugar de los directos (que afectan a quienes más tienen) es una medida de derechas, lo haga quien lo haga.
#2#3 no me parece justo establecer la responsabilidad del sesgo en el equipo científico. No "faltó enfoque", no "no incluyó mujeres". Si de 400 voluntarios habían 0 mujeres, pues no es que se excluyeran, es que no había. No es sesgo, es falta de paridad en el esfuerzo de la guerra.