edición general
39 meneos
458 clics

Mañana pueden caer hasta 150 litros y granizo en el litoral de València y Castellón  

Actualizamos el mapa de tormentas para mañana. Cuidado ya que las tormentas de la tarde también serán muy intensas. Mucha incertidumbre en las tormentas de la mañana

| etiquetas: cambio climático , tormentas , valencia
Comentarios destacados:        
#8 Los avisos de AEMET (naranjas) hablan de hasta 40 l/m² en esas zonas. Esa cuenta de siempre es muuuuy sensacionalista y no tiene problema en inventar previsiones.
Toda esa humedad condensada de tener el mediterraneo como un caldo me va a asesinar

Vengad mi muerte
#1 pues creo que esta vez la borrasca viene del oeste.

Puedo vengar tu muerte follando?
#3 y yo he comido hoy, pero se que hay gente que no
#1 No es humedad exactamente, es la temperatura del agua y del aire pegado a esta.

#3 Da igual de donde venga la masa de aire frío. El problema es la diferencia de temperatura entre el aire de la superficie y la masa de aire frío que entra por arriba.
#1 escupiré a las nubes!
#1 ¿ Y quienes son los responsables ?

Pues aquellos que han votado durante décadas a los que han negado el cambio climático.

www.youtube.com/watch?v=XY6xbpnilbg

El famoso primo de Rajoy. De aquellas aguas....
Los avisos de AEMET (naranjas) hablan de hasta 40 l/m² en esas zonas. Esa cuenta de siempre es muuuuy sensacionalista y no tiene problema en inventar previsiones.
#8 ni ha llovido {0x1f605}
Entonces, entiendo que mañana en el Ventorro estará lleno y no se podrá ir a comer, ¿no?
#5 ya está to pillado, con manteles y sábanas nuevas.
jenosidioooooo
¿Entonces qué hay que hacer con los coches, dejarlos en el parking subterraneo o sacarlo fuera?
Si lo dejas dentro y se inunda mal. Si lo dejas fuera y se lo lleva la riada mal. Pero si no hay tanta riada para inundar el parking mejor dentro y peor fuera que se lo puede llevar la riada.
#18 lo vendes y te quitas problemas.
#18 Por lo que contaban gentes del lugar cuando la DANA, en Valencia la gente conoce las zonas del pueblo donde nunca hay riadas. Cuando ven que amenaza tormenta dejan allí los coches. Lo de construir las casas en esos lugares ya parece que no les hacía gracia.
Os imagináis a Mazón follando para vengarse otra vez de los Valencianers?, aunque imaginarle desnudo ya es bastante venganza
El jueves tengo ir que a valencia , miedo me da...
#2 ponte una rebequita. Y un casco.
#4 Casi mejor le pongo flotadores a la servoarmadura xD
#2 lleva gafas de bucear
#2 Según la Aemet la probabilidad de lluvia es del 0%.
#22 ya , viendo hoy la prevision , no parece que haya de que preocuparse.
#23 El sábado también había predicción del 0% y llovió. Lo único que funciona es llevar una aplicación de radar de lluvia.
A ver si se ahoga mazon y se inunda el ventorro.
comentarios cerrados

menéame