#8 entre estos dos no la hay, pero sí podemos comparar, porque nos están vendiendo al PP o PP+VOX, como alternativa, y con datos en la mano, sale perdiendo la alternativa del PP. Hay más partidos con ninguna o muy poca corrupción que serían validos como opción a estos partidos, pero a los medios, por lo que sea, no parece interesarles y nos venden al PP, corrupto, como alternativa. Esto no huele bien, nunca olió bien.
#2 bueno, en su caso sería como decir me cago en mi padre, aunque él es su padre, así que también sería como decir me cago en mi puta calavera, maravillas de la religión católica.
#59 La cosa es que en tu coche vas tu (o tu familia) y en un avión van 200 personas. Al final, la contaminación por persona es menor en avión que en coche.
#1 Juan Carlos también era diferente... Hasta que se supo que no lo era.
Y aunque lo fuera, un estado no puede depender de que un dirigente decida ser honrado por voluntad propia. Nadie debe tener tanto poder como para no rendir cuentas ante nadie.
#5 No tiene suerte, lo que tiene son millones de españoles que le votan no porque sea el mejor, sino por ver joderse a la izquierda.
Cuando tu voto es el voto del odio, nada puede frenarlo. Y la Derecha ha estado trabajando durísimo durante décadas, todos sus medios de comunicación y ya los últimos años con internet, para llenarlo todo de mierda antisocialista, mierda antisocial, acusaciones a "los políticos", "lo público"... mientras en la mayoría de los casos eran ELLOS quienes mandaban o SUS LEYES las que se aplicaban, pero la borregada se queda con eso, con "la culpa de to es de la izquierda".
El PP, y Vox, pueden poner a monos con ballestas, el mono en vez de dar un mitin dispara una flecha, le da en toda la chola a una vieja de la primera fila que cae muerta, y se retira. A ellos les da igual, porque El Perro es lo peor, vale que el mono es una locura, pero es que si no voto al mono, ganará otra vez el Perro y la izquierda. Y ya está, no hay más. Es Navidad, todos hemos ido a cenar con familiares y amigos, lo hemos visto salir de sus bocas en directo, no existen explicaciones para esos millones de votantes, no hay nada que hacer.
#40#54#82#78 la Don Feliz con licencia solicitada por Limburg sigue homologada, la que ha dejado de estarlo, aunque puede seguir usándose si ya se ha adquirido, es la Don Feliz con licencia solicitada por Ledel.
#28 Mi tío, enfermo de EM desde joven ha llegado a jubilarse y ahí sigue con sus 70 y pocos. Tiene muchos achaques, pero ni se te ocurra quitarle su café con leche, sus embutidos y el pan. Eso y el tabaco.
Solo se corta ahora con los dulces (azúcar alto en sangre) y con el brandy.
#18 No se si será algo propiamente mio o hay más gente que piensa lo mismo: Hace años, que un científico sacara una cura, vacuna o tratamiento para una enfermedad era un reconocimiento a la persona y era como una contribución a la humanidad, últimamente con las faramaceúticas ese halo de reconocimiento ha desaparecido y sólo se piensa en la cuenta de resultados y en la cuenta de resultado la cura es peor que la cronificación.
#11 No te creas. La humanidad ha sido estúpida desde el principio de los tiempos. Mira el tonto de Caín, que pensó que no lo iban a pillar.
Y en tiempos más recientes, allá por la Alta Edad Media, el dirigente principal de la ciudad o la aldea que entraba en conflicto con otro, iba a la guerra al frente de sus tropas. Más de un rey murió en una batalla.
Ahora han espabilado y han decidido que es mejor que sean otros y los hijos otros los que mueran.
#4 y tambien conectar unas luces al vehículo que parpadean todas a la vez. ¡Digo yo! Conectado a un botón dentro del coche para que no tenga os que salir a activarlas....
Y por último se me ocurre llevar un móvil y tener grabado el 112...
Ábreme la puerta que salgo yo también
#4 Yo he comprado una que con cable largo se puede alimentar de una toma USB del coche o a pilas, he pensado que este artilugio tal vez lo use una o dos veces en mi vida o quizás ninguna, y la posibilidad de que esté sin pilas en el momento de necesitarla es alta.
Homologada por la DGT