#16 Esta muy comedido, lo de paracuellos es en el contexto de una guerra, por milicianos exhaltados y cuando se tiene conocimientos de ello se finaliza. Franco fusilo gente hasta dos días antes de morir.
Le podía haber recordado a Fraga cuando en Vitoria mando fusilar a manifestantes por la mañana y por la tarde fue al hospital a pregunta que tal estaban.
#5 A lo mejor tendrías que revisar qué entiendes por artista. La inmensa mayoría de artistas que conozco, y son unos cuantos (cine, música, ilustración) son gente muy normal.
#13 Vale, pues apúntate a la lista de miles de religiones que han existido a lo largo de la historia del ser humano, todas afirmando con rotundidad que son las únicas verdaderas.
#22 Pueden vivir en otras muchas ciudades y pueblos de España. Trabajo hay. Sucede que muchos extranjeros tienen en mente sólo las grandes ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia e intentan establecerse allí, porque no conocen el resto del país ni saben que pueden vivir dignamente en lugares más pequeños. Ellos estarían mejor y habría más vida en el interior.
#18 Nada que ver, los opositores de Maduro no solo deambulan libres es que además se merecen la carcel por las cosas que dicen y piden.
Los opositores de Bukele están en la carcel por demandar respetar los derechos humanos.
#12 Para un periodista es peor que le asesinen las maras a tener que exiliarse porque su gobierno autoritario le persigue, efectivamente.
Si después de haber procesado esta idea tan compleja todavía te quedan neuronas operativas, comprenderás que es bastante preocupante que un gobierno presuntamente democrático haya forzado al exilio a medio centenar de periodistas en 6 meses. A lo mejor no hace falta esperar a que el gobierno empiece a hacer desaparecer a periodistas, equiparándose a las maras, para empezar a criticar su deriva autoritaria.
#13 puede que si y puede que no, la ley de basa en hechos y no en especulaciones y aquí la sentencia da por demostrado que le matan por su orientación sexual, lo que creamos o dejamos de creer no es relevante desde el punto de vista legal
Le podía haber recordado a Fraga cuando en Vitoria mando fusilar a manifestantes por la mañana y por la tarde fue al hospital a pregunta que tal estaban.
Menudo hijo de mala madre.