#11 Ya, como que todavia no hemos salido de la crisis del 2007 y las condiciones laborales, los alquileres, .... vamos que la gente que puede se va, ... nos vamos a manifestar por un conflicto con muertes de civiles, que es como los que hay en Sudan, Nigeria, Chad, o el Congo. Solo porque es el tema cuqui con el que manifestarse.
#17 Compré Go-Tan durante un tiempo pero lo dejé porque tenía una de sal indecente. Era acabar de comer y pasarme toda la tarde bebiendo más agua que un camello
#21 Teniendo como colaboradores a los abuelos de muchos que hoy forman parte del Gobierno y de sus Fuerzas Armadas. Recordémoslo a menudo, porque el Telediario desde luego no lo hará por nosotros.
#24 Hablar en esos términos lo puede hacer el capo de la mafia calabresa no un canciller alemán. Atacar países sistemáticamente, montar genocidios, robar y ocupar tierras ilegalmente no es "trabajo sucio", es un crimen. Y todos estos malnacidos que apoyan semejante sinrazón deben desaparecer del mapa cuanto antes.
#5#38#68 En ese comentario no he entendido que el idioma de cerdos es el castellano, sino el idioma de Vox. Y por los positivos diría que más gente lo ha interpretado igual, no sé.
#38
Flipo, por 15 positivos va ya... A veces no entiendo este portal, se meten con el idioma de todos aquí y le dan positivo. O tiene muchas cuentas o no me lo explico.
#36 Si los había, pero la iglesia tenía el monopolio de la cultura, quitando honrosas excepciones solo los religiosos sabían leer, sabían historia, sabían de arte, etc.
Dicho ésto, no tienes razón, la iglesia no ha mantenido esos edificios, esos edificios los ha construido y mantenido el pueblo, con su esfuerzo y su dinero, aunque haya sido a nombre de la iglesia.
#12 Poca broma, es un poco de sombrero de plata, pero podría ser un numerito de falsa bandera.
Literalmente Frank Cuesta el año pasado hizo el ridículo en internet por que un día publicó el bulo de "acaban de detener a mi amiga Cristina Seguí en Tailandia, luego os lo cuento todo" para que luego varios compinches le siguiesen el juego.
Al día siguiente se puso a reírse solo diciendo "jaja, qué tonta y qué poco seria es la prensa, han publicado como noticia que al parecer Cristina Seguí ha sido detenida en Tailandia".
Curiosamente Cristina Seguí hace bastante tiempo que no quiere saber nada de Frank Cuesta. ¿Quizás flipó al ver otro montaje?