Hace 13 años | Por --76102-- a erroreshistoricos.com
Publicado hace 13 años por --76102-- a erroreshistoricos.com

En 1998 la compañía Burger King publicaba una noticia bomba y para ello utilizó un anuncio a página completa en el diario USA Today. Se trataba de una nueva hamburguesa, la "Zurdo Whopper" (Left-Handed Whopper) creada especialmente para que la disfrutaran los millones de zurdos estadounidenses. Según el anuncio, la nueva hamburguesa incluía los mismos ingredientes que el Whopper original (lechuga, tomate, carne, etc), pero con una peculiaridad, todos estaban girados 180 grados para el beneficio de sus clientes zurdos.

Comentarios

eduardomo

La hamburguesa de Flanders.

V

De los inventores del donut para zurdos

berzasnon

Me ha recordado una vez, en una comida familiar, en la que le dije a una de mis cuñadas (zurda ella) que le iba a poner una taza de café especial para zurdos, y le puse una igual que las otras pero girada de modo que el asa quedaba a su izquierda. En dos segundos su expresión pasó del "¡ah, qué bien!" al "oh wait!". Impagable lol

kaidohmaru

Soy una zurda sin problemas para comerse una hamburguesa y que no se habia dado cuenta de.que tenia que tener problemas para comersela. lol

infestissumam

¿Cuando una hamburguesa para zurdos, para diestros?

kelosepas

La cagada después de un whopper para zurdos es igual de chunga que la de los diestros? o tiene alguna mejora digestiva?

calvo

¿Pero el envase es también para zurdos? Porque estas cosas, o se hacen bien, o no se hacen.

macaba72

Soy zurda y nunca me ha supuesto un problema serlo, no necesito inventos chorras

pepsicola

Y la Doble Whooper para los siameses.

realarmed

Lastima de inocentada pues no es mala idea si se pretende hacer dinero de la nada