Hace 9 años | Por --371029-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --371029-- a 20minutos.es

El vídeo, producido por un programa de cámara oculta brasileño, lleva cerca de 12 millones de reproducciones en apenas una semana. Una víctima de la chanza sufrió un desmayo, presa del pánico.

Comentarios

G

#5 Si pillan a una choni española de vacaciones la cagaron.

D

El día que me hagan esto a mí me hago rico a base de demandas y denuncias.

J

Gran trabajo de producción. Conseguir los permisos no tuvo que ser fácil, un tren, una estación, los actores, maquilladores, etc.

Flkn

Sobre a mulher que aparece desmaiada, a agente social contou que ela se recuperou rápido do susto. "Ela chegou rindo depois, estava bem. Não sei como não fiquei catatônica, totalmente paralisada". No fim, a cearense de Caucaia definiu como positiva a experiência. "A melhor terapia é o riso".

http://f5.folha.uol.com.br/televisao/2015/04/1611100-vitima-aceitou-pegadinha-do-zumbi-para-conhecer-metro-a-cara-da-riqueza.shtml

Parece que además previamente hicieron un test de salud a las "víctimas". De esta forma se aseguraban de que no pasaría nada grave.

C

¿Nadie se ha puesto a pensar que las supuestas víctimas de los programas de bromas también son actores? Así se evitan las demandas

D

¿De todas las personas que han participado ninguna tiene la capacidad para pensar que igual no es muy buena idea?

ReySombra

#1 Pues se ve que no, llevan haciendo este tipo de cosas bastante tiempo. Supongo que perdieron la referencia al ir "in crescendo" en el nivel de las "bromas", hasta ahora, que ya se ha ido de madre la cosa.

largo

#1 Es un programa de tv ya de por si bastante macarra, al guionista se le ocurre la broma, a el productor le parece bien y la cosa tira p'alante. Solo espero que tengan apostada a la vuelta de la esquina ambulancias con médicos y equipos de reanimación.
La tv es mayormente una megde y por eso salen programas así.

D

#9 yo creo que es un motivo para no ir a brasil o donde quiera que rueden.
Y el día que pillen a alguien con un arma de fuego...

kukudrulo

#1 Esta sí que fue mala idea

D

Por eso es siempre bueno llevar un cuchillo como Cocodrilo Dundee en la película, en el caso de un holocausto zombie en el metro ninguno de ellos se te acercará.

ReySombra

#3 Es curioso que ninguna de las "víctimas" era un hombre, supongo que temían que a alguno se le fuera la pinza y la liara parda.