Hace 11 años | Por Nirupo a mynorthwest.com
Publicado hace 11 años por Nirupo a mynorthwest.com

La venta de armas se han disparado en Norteamerica. El FBI informó a principios de esta semana que las solicitudes se dispararon un 20%. Uno de los numerosos motivos que alegan los compradores es para prevenir un posible apocalipsis zombie. Han sacado lineas de munición y armas "para zombies" para promocionar las ventas. El gobierno esta preocupado del incremento de armas de fuego en la calle. Traduccion aprox http://bit.ly/UbzxJa

Comentarios

Shikamaru18

Los que no hayan previsto el holocausto, luego que no vengan con milongas de "eh... llévame en tu grupo, necesito protección..."

No no no no no! Ahora sales a la puta calle e imagina cómo puedes romper cabezas zombies con el mobiliario urbano, ¡por listillo!

salva6

Estos yankees y sus paranoias. Cuando no son los extraterrestres, son los comunistas. Y ahora les da por los zombies. lol

Imagino que esto sucederá en la América profunda... donde Darwin es considerado un ser surgido del infierno, con rabo, cuernos y esas cosas...

Shikamaru18

#10 No hay estudios científicos que demuestren aún que la infección zombie por mordedura provoque cagalera. No obstante, gracias por el apunte. Lo añadiremos a nuestros estudios en nuestra base secreta instalado en Alcafrán

k

A mi que me infecten de las primeras para poder comer en abundancia sin correr mucho.

coliflor

Como si necesitaran motivos.

Nirupo

#2 estan peor de lo nos imaginamos...

ramores

Si todo el mundo sabe que la mejor arma es el "lobotomizador"
(ver Guerras Mundiales Z Max Brooks)

davidx

Matame camión http://www.hornady.com/ammunition/zombiemax .El descargo de responsabilidad ya es la leche

D

La serie "Prepers" también ha aportado su granito de arena.

f

Pero esque creo que me mordio un zombie. Pero como habia leido esta noticia Arturo Fernández sobre las manifestaciones: “No he visto a gente más fea en mi vida”

Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
pensaba que era un manifestante que se habia perdido y no le di mas importancia.

D

Lo que viene a demostrar por enesima vez que la gilipollez humana no tiene limites....

akera

ellos tienen las armas y nosotros tenemos el futbol,cada loco con su tema.

D

En 2012 se han producido más de 140 ataques zombi, así que la cosa no es para tomarsela a broma.

f

Sin duda es la tierra de la libertad. Que una persona con la mente tan enferma para creer en los zombies pueda comprar un arma demuestra que nos llevan años de ventaja.

D

#5 Desde luego, mueren con años de ventaja.

f

#7 Pensaba que esos sintomas los tenia por comerme una almeja en mal estado. ¡¡¡¡Dime que tienes un antidoto por dios!!!!