Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a publico.es

El exministro, diputado en el Congreso y miembro de la cúpula del PP cobra 1.874 euros libres de impuestos al mes como parlamentario de fuera de Madrid, pero habitualmente pernocta en una residencia de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil por la que paga 60 euros la noche, desayuno incluido. Interior anunció que investigaría el uso de este centro por parte de Zoido y del exdirector general de Tráfico, Gregorio Serrano.

Comentarios

ElTioPaco

#3 y los huérfanos de la guardia civil, eh? Nadie piensa en los huérfanos?

Unregistered

#3 No le estropees el titular a Público hombre lol

JohnBoy

#3 De hecho, probablmente, sea de los que más se ajusten a la dieta...

(Aunque bueno, el truco es que no pernocta ni de coña las 30 noches)

jonolulu

#3 Y además no sé le puede llamar hijoputa porque es una institución de huérfanos. Lo tiene todo pensado

Rulo2.0

#3 este tipo no vive en Madrid. Pasa como mucho 3 días por semana en Madrid. Se arregla la agenda para tener eventos en su tierra cerca del finde.

D

el cerdo cebón mamandurriando todo lo que puede. Lo llevan en la sangre lo de llevárselo crudo estos Pptarras clap

bienhecho000

Esto pasa solo con Zoilo o solo lo dice Publico porque es del PP?

^Por otra parte, si le dan la dieta que toca no veo `porqué el bueno de Zoilo no se la puede gastar como estime conveniente, si quiere se lpuede quedar debajo de un puente o ir al Palas. En mi trabajo lo hago mil veces, tengo una dieta, a veces gano dinero con ella porque me gasto menos y otras veces pierdo porque me gasto más. A la empresa se la refanfinfla como me la gaste y a hacienda también-
Otra forma de actuar y lo hacen alguna empresas es pagar sobre recibos o facturas.
Noticia basura, le voy a cascar un negativo.

nanustarra

Cuanto más meapilas y más novio de la muerte es el pepero, más ladrón resulta ser. Alguién debería formular la ley y darle un nombre.

smilo

#2 me recuerda a los que cuando llega semana santa se parten el pecho por sacar el trono, cuando luego muchos son lo mas hijo de puta que te puedes echar a la cara. Conozco de vista varios delincuentes habituales asi, penitencia durante unos dias y a delinquir todo el año.

p

#2 la ley de nanustarra

Omóplato

Y ya vemos aquí a gente blanqueando que este tío pernocte y desayune en una asociación de huérfanos de la Guardia Civil. Y dando a entender que duerme todos los días del en Madrid, cuando evidentemente no es así.

D

Nuestros políticos lo pasan mal, hay que ayudarlos que no llegan a fin de mes.

D

1874 euros entre 22 dias laborables mes sale a una compensación de 85 euros .
El diario de Roures te lo vende como un super sueldazo.

Misth

#13 el sueldo es otra cosa....tu mismo lo has dicho, es una compensación, una dieta... y la compensación ya supera my sueldo (soy pobre)

Maestro_Blaster

#13 ¿Cuantos día pasa realmente en esa asociación? porque a mi las dietas siempre me las han pagado previa presentación de tickets por importes reales.

D

Viva epaña y loh musho epañole!