Hace 6 años | Por --271311-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --271311-- a europapress.es

Zoido anuncia que el Gobierno aprobará un decreto para prohibir las "narcolanchas". El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este lunes en Sevilla, con motivo de su reunión con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que el Consejo de Ministros aprobará en las próximas semanas un real decreto para prohibir las conocidas como "narcolanchas", las embarcaciones utilizadas por las redes del narcotráfico para transportar las mercancías. "No ha sido un brindis al sol, ha habido mucho de compromiso en la reunión", ha asegurado Zoido.

Comentarios

I

Falta otra ley para prohibir el narcotráfico, qué descerebrados!

LúaChea

#5 Zoido siempre me ha parecido el Ministro de Interior que saldría en "Los hombres de Paco". Y cada vez que abre la boca con medidas como ésta lo confirma...
Me imagino siguiente medida: "prohibir los cuchillos asesina-personas"....

D

No alimenten al Grohl troll de arriba (que me tiene ignorado). Está a tratamiento.
Gracias.

garnok

osea que #6 quiere hablar con #4

P

claro, porque los traficantes, muy obedientes con la ley, dejarán de usarlas...

joeelgordo

#1 luego prohibirán los “narco coches” y los “narco camiones “

P

#3 quizá mejor que prohiban los narco-narcos...

garnok

#11 y que prohíban la narcolepsia

D

#1 la verdad es q la medida si que les jode. Al menos les complica la cosa, antes perder una embarcacion no era un problema, ahora la cosa cambia. Los narcos tendrán vías alternativas, pero las embarcaciones son grandes y dificiles de ocultar para transportar, por lo que se encaren los costes e impides que los "nuevos" empiecen tan fácil.

TiJamásLlevaTilde

#1 Y yo que creía que transportar fardos de droga ya era ilegal... ingenuo que soy.

D

Porque estos del PP son mas de subir a narcoyates...

falconi

"Zoido anuncia que el Gobierno aprobará un decreto para prohibir las narcolanchas".

Será porque ya no tienen 'acciones' en el negociado de 'Fariña', o quieren y no pueden..

wondering

- Me parece faltal que vayan en contra de las narcolanchas.
- Pero qué dices?
- Y yo qué sé, si ya no sé ni lo que digo, es la inercia.

garnok

#10 eres el payaso de la hora chanante ?

C

y los bocachanclas para cuando?

kucho

narcolanchas? en galicia, de toda la vida han sido planeadoras

Juanza

Sólo una pregunta: ¿Cómo van a definirlas? ¿Van a limitar número de motores?¿Potencia instalada?

Hasta no saber todos estos datos esto es un brindis al sol

ioxoi

#16 por definicion son las que van cargaditas de narcóticos, solo tienen que darles el alto y mirar la carga

camvalf

Sería más efectivo ametrallarlas desde los helicópteros....

D

Podemos:" Los narcos son víctimas del capitalismo. Hay que legalizar el tráfico de drogas"

Spirito

#4 Tú... ¿eres rebelde porque el mundo te hizo así, porque nadie te ha tratado con amor, porque nadie te ha querido nunca oir...?

Mera curiosidad, eh. roll

wondering

#4 Por favor, no legislemos en caliente.

D

#4 mira tu el raiomarelo como PPalmea!! jaus! qué velosidá dalimento quillo! me lo como tó!