Publicado hace 4 años por --587620-- a boundingintocomics.com

Zoe Quinn, cuyas acusaciones de violación llevarón recientemente al suicidio al desarrollador de Night in the Woods, Alex Holowka, ha sido contratada por DC Comics como escritora para encargarse de Spin-Offs de Batman y Superman. Relacionadas: Exclusiva: mensajes privados revelan el abuso que Alex Holowka sufrió por parte de Zoe Quinn (eng)
Hace 4 años | Por --587620-- a thepostmillennial.com
, https://www.thepostmillennial.com/exclusive-zoe-quinns-allegations-are-falling-apart/

Comentarios

rutas

#2 Y encima sonríe...

Qué triste existencia lleváis los niños-rata del Pajagate con vuestras patéticas tribulaciones... Qué triste, ahí escondidos en vuestras cuevas profundas. sin ver la luz del día, sin fijar vitamina D, sin conocer mundo y sin poder hablar cara a cara con personas reales.

Cabre13

#27 Sí.
¿Y tú te has enterado de que Quinn lleva un año contratada en DC y por tanto belgarathin te está mintiendo cuando dice que ha sido contratada ahora?

rutas

#27 Pues la empresa donde trabajaba el suicida, compañeros suyos, y hasta su propia hermana, opinan que las acusaciones de Quinn son ciertas, que Holowka tenía graves problemas mentales desde siempre (había sufrido abusos cuando era pequeño), y mostraba conductas agresivas y suicidas.

https://medium.com/@TheRealAKhaled/alec-holowka-zoe-quinn-night-in-the-woods-gamergate-thequartering-57f62464bd18


https://www.newsweek.com/zoe-quinn-accuses-night-woods-game-developer-ex-partner-alec-holowka-harassment-abuse-1456452


Pero da igual... Los niños-rata del Pajagate se montarán sus sagas de ficción irracional con un puñado de supuestos tuits convenientemente seleccionados y descontextualizados, y se tragaran cualquier patraña sin contrastar que alimente su eterna fobia reaccionaria contra las mujeres. Aquí en este hilo se puede ver un claro ejemplo, en la burda mentira que ha vomitado el tal belgarath en su primer comentario, y la cantidad de votos positivos que ha recibido dicha mentira por parte del comando incel.

wall

D

#30 Pues la empresa donde trabajaba el suicida, compañeros suyos, y hasta su propia hermana, opinan que las acusaciones de Quinn son ciertas

No.

Hay un tía que se ha apuntado al carro y que también quería puntos de victima. El resto, hermana incluida, se han puesto en modo supervivivencia, y han largado la típica salmodia de turno para poner el culo a salvo. Se nota muchísimo al leerlas, parecen escritas por relaciones públicas de una empresa cuidando no cometer el minímo error.

Ahora mismo, lo que hay es una situación de miedo, pero de auténtico miedo, que hasta la tia se le muere el hermano y escribe un tweet que parece que hubiera contratado a un relaciones públicas para escribirlo. Al que le señalen con el dedo, va a la lista negra y tendrá suerte si vuelve a encontrar trabajo.

cc #27

rutas

#31 tinfoil

Fiel a tu paranoia incel, como era de esperar...

D

#30 "que Holowka tenía graves problemas mentales desde siempre"

Asi que te parece bien perseguir y acosar a enfermos mentales, no podeis caer mas bajo

rutas

#34 No te inventes gilipolleces, anda.

D

#35 #36 Veo que he dado en el clavo. No ofende quien quiere sino quien puede, princesa kiss

rutas

#37 Pfff...

Aplícate el cuento, farsante.

D

#23 Estas molesta porque se te han acabado los puntos del Pussypass? No pasa nada, espera un poco que se te recargan solos.

rutas

#33 Me sudan la polla tus gilipolleces de niño-rata. Cuéntaselas al psiquiatra, anda; a ver si te ayuda a superar los traumas y consigues hablar con mujeres de carne y hueso sin mearte en los pantalones.

Pantenix

#12 ay tía ayyy que el belga miente es una ajquerosa si no le das la razon y le dices que es una mentirosa pues te ignora tia ayyyyyyy que fuerte osea

Cabre13

#15 Quillooo que se an metido con el belga y con mi primoh no se mete nadiiee.

Pues muy bien, tú sigue tragando mentiras.

Pantenix

#18 Ay tía que se han metido con tu prima? Ay no me digas que es una mentirosa tia yo ya no trago mas tiaaaa

D

Me da que va a haber alguno que se va a pedir un par de días o tres de asuntos propios...

placeres

#0 ... La noticia no dice nada de la violación, eso lo has añadido tu sólito, aunque sea necesario para el contexto.

.. Editala para que no te la tumben, Apenas me acordaba de esta señora, y esperaba no tener que hacerlo sinceramente. Supongo que la abran contratado para hacer controversia y que se hable de esos comics.

D

#6 ¿No estarás sugiriendo invisibilizar las acusaciones de violación de Zoe Quinn, verdad? Porque tu sugerencia me parece extremadamente machista y fascista!

Pinchuski

#9 no hagas el capuchino y corrige el microblogging

D

#6 No te olvides de la etiqueta "femenismo"

ElTioPaco

Que estás haciendo DC, que no eres Disney

D

#5 No era Disney

DC Comics va a traer un Batman negro
https://www.bleedingcool.com/2019/09/02/dc-comics-black-batman/

ElTioPaco

#7 desde rebirth creo recordar que hay un Superman chino. (Otro Superman, pero chino)

Y ya hubo batmans negros, de hecho no recuerdo la saga pero hubo un Batman por continente durante un tiempo.

También hicieron una historia cojonuda y bastante épica donde introdujeron a una green lantern latina en new 52.

DC siempre ha sido mejor que Disney en tema de integración y no parecía forzado. Pero meter a hacer guiones a una loca del coño, pues puede hacerlo cambiar todo.

D

#10 Ya, pero esto no es un 'what if' ni nada por el estilo. Esto es sustituir el Batman actual por uno Cromáticamente Correcto.

Pantenix

#13 Pues va a ser que le ha respondido en #11

Si estás enfurruñado porque no defienden a tu loca del coño favorita, está bien, pero eso de ayyy que mientesss ayy ajjjquerosa tía ayyy que no opinas como yo y eso es mentira ay ay tía ayyyy

Mejor ese sexo lo haceis por privado

Cabre13

#14 Disculpa pero tú ahora estás defendiendo a alguien que te miente diciendo "la acaban de contratar" cuando la realidad es que lleva un año en plantilla o que a alguien que le explica "no es más que un batman alternativo más" le responde con "es una sustitución".

Y aparte...
¿Dónde me has visto defender a Quinn?
Que ahora solo falta que haya que aplaudir mentiras solo por que el discurso te guste.

Pantenix

#17 ay tia vete a leer tus comics que esto es muy fuerte y con tanta mentirosa y manipuladora va a haber guerra ehhh

Ay las q aplauden a las mentirosas que asquerosas tia

D

#14 Es un tipo que me persigue en cada mensaje, en cada puñetero hilo. Al final pasaba de contestarle y el tipo insistía '¿porqué no constestas? ¿pero porqué no contestas?' hasta que le bloqueé. Es un cansino. No quiero pensar los pobres que le tengan que aguantar en la vida real, que ahí lo tienes más complicado para quitárte a gente así de encima.

ElTioPaco

#11 diría que todo lo que he puesto es de serie regular.

El Superman chino casi seguro, la green lantern hispana segurisisisimo porque es la serie regular que más consumo, y la introducen en forever Evil, un crossover regular.

La de Batman estoy bastante seguro también, Bruce Wayne no ha sido el único Batman, y justamente su serie regular tiene un buen número de heroínas, algunas homosexuales. La serie donde batmen convierte al murciélago en una franquicia creo que era "Batman Inc." Y prepara varios batmans.

Como digo, DC siempre ha llevado esto mucho mejor que Disney, más natural y sin forzar. Espero que pillar s está tía, no lo joda.

Cabre13

#10 Para no variar belgarath miente en la respuesta que te ha puesto, es posible que ahora te ponga en ignore si le pides que enseñe pruebas o deje de mentir.
Te lo digo a ti por que a mi me puso en ignore por exponer sus mentiras.

Le voto negativo en el 02 por inventarse las cosas, como me tiene en ignore ni le puedo contestar.

D

No se si los afcionados a los comics tendran mas o menos tragaderas que los gamers, a ver que pasa

D

#8 Para las feministas radicales es lo mismo Comics, STEM o videojuegos. Cualquier cosa en el que no haya la proporción que les guste a ellas de lo que sea, es machista y necesita un feminización. Y los hombres bloquean el acceso a las sufridores mujeres.

Joder, si es que soy mujer y le sentiría ofendida por tanta sarta de paridas.

N

Y el comic se va a llamar Deathbringer lol lol

D

#3 Hay que reconocerles que han clavado el nombre lol

D

Quiero reportar este meneo como "microblogging" pero no se ve esta opción. ¿Por qué se ha quitado?

Cabre13

Que sí belgararh, que te he pillado en mentiras en cada puto meneo que has hecho, sigue llorando.