Hace 12 años | Por peloche a eluniversal.com.mx
Publicado hace 12 años por peloche a eluniversal.com.mx

El ministro zimbabuense de Salud, Henry Madzorera, aseguró que hay que innovar y buscar nuevos ángulos para afrontar este problema de salud que afecta al país con 14,3 por ciento de prevalencia en su población de entre 15 y 49 años

Comentarios

Ratoncolorao

#8 ¿Estar a la que salta es debatir y argumentar?

D

Digo yo que mejor hacerlo persona por persona. Las casas no se pueden infectar.

D

#1 Creo que #0 lo ha expresado correctamente, entendiendo que se hará un análisis exhaustivo", es decir a "todos y cada uno" de los miembros de la familia. Es importante para conocer como se propaga y las áreas más afectadas.

w

con 14,3 por ciento de prevalencia en su población de entre 15 y 49 años

Cualquier cifra estadística en estos países vale cero... sin censos actualizados, y especialmente en VIH, donde los síntomas son lentos... si en España, de los nuevos enfermos, la mitad lo sabe por casualidad...

D

¿Y tienen dinero allí para hacer una burrada así?

Creo recordar algo sobre el dólar zimbabuense...y no precisamente bueno

erbauer

#2 ¿Burrada? El país no se desarrolla porque la población no llega a la edad productiva y mucho menos a la edad de desarrollo profecional.

Ratoncolorao

#6 Opino igual; la mortandad es tan brutal por el SIDA que el problema es mucho más gordo que la mala economía, que ya es decir...

D

#6 Eh,que ya estais a la que salta a la mínima que veis...obviamente me refería a burrada en términos económicos, no a que fuese una burrada intentar arreglar el problema del VIH por allí.

Jesús,que pais.

D

#6 Dios que puto dolor de hojos. Eres todo un pofezional.

p

de presupuesto no sabemos como andan, lo mismo hacen todos los análisis con la misma aguja... jejeje