Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

“Rivera no es de extrema derecha, Rivera es de lo que sea”, apunta Iglesias. “Me alegra que saques este tema cuando hablamos de la mala educación, Pablo, porque lo que dices es falso”, comenta Sánchez. “PP y PSOE han estado indultándose durante años”, tercia Rivera. El debate de El País estuvo cuajado de reproches, ironías y sarcasmos entre los candidatos. Incluso el que estuvo ausente también se llevó lo suyo. Relacionada: Cara a cara entre Pedro Sáchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias - El País 30N (Debate Completo)
Hace 8 años | Por vicus. a youtube.com

Comentarios

thepretender

#25 como combatiente es lo peor porque se sabe defender cuando le están atacando y luego a la mínima te clava la espada

forms

#25 en general es siempre, buen político = tener labia

Por lo menos en países con bastante incultura. He escuchado también varias veces decir a gente "como puede ir un político en silla de ruedas.... Menuda imagen" luego así os va lol lol lol

p

#25 naniano style

D

#11 Viste otro debate. Rivera ha ganado de calle.

BiRDo

#26 lol Me temo que la mayoría de gente que está votando encuestas sobre "quién ha ganado" no está de acuerdo contigo. Pero pss.

nergeia

#26 Tu eras el troll que defiende a ciudadanos para desacreditarlos, no?

earthboy

#4 Eso no es estar mejor preparado. Eso es picaresca pepesoera de mierda de la toda la vida.

Estar mejor preparado es tener un buen programa y ceñirte a él.

#26 Ha ganado de calle los 100 m balbuceos y sudores fríos

D

#26 No estoy de acuerdo contigo, pero chico, tampoco entiendo porque te han crujido a negativos!

editado:
el nick ayuda, lo suyo .

D

#26 Que si hombre que si, y la cabra también. Anda y tira para la falange, facha.

pitercio

#11 Igual está de bajón por algo.

eltiofilo

#11 Y eso que Rivera aún no se ha enfrentado con nadie medianamente decente.

D

#1 A mi me ha maravillado cómo ha contestado lo que le ha dado la puta gana Rivera cuando al ser preguntado por alguien del público sobre qué es lo que iba a hacer para que hombres y mujeres cobren lo mismo al hacer igual trabajo ha soltado lo de los permisos de maternidad.

tucan74

#3 Creo que Rivera estaba mejor preparado. Sabía cómo desviar la atención cuando no le convenía el tema. Lo ha hecho varias veces. No una, varias.

tucan74

#6 Pues mira, a mí me ha quedado la duda. Sinceramente, creo que Rivera ha sido el más hábil. Y me ha sorprendido, porque pensaba que el mejor iba a ser Pablo Iglesias. Pero debo decir que me he equivocado. Creo que Rivera ha sabido esquivar mejor sus puntos flacos, que son muchos. Me da la impresión que Sánchez no ha sabido ponerle en más aprietos porque estaba más preocupado de dañar a Iglesias.

CacaSonriente

#4 ¿A eso lo llamás "estar mejor preparado"? Yo lo definiría como exactamente lo contrario. Y es que encima ha desviado la atención de una forma tan burda que todos nos hemos dado cuenta. Sinceramente, para mi, de lejos Rivera el peor de los tres.

BiRDo

#3 Además que lo ha hecho bastantes veces.

crateo

#3 Para ser honesto, eso es fundamental para la conciliacion. La respuesta me parece correcta, realista y necesaria.

"¿Que llevas en tu programa para acabar con la brecha salarial?"
Pues igualar los permisos para evitar que las mujeres asuman esa responsabilidad y que asi las empresas dejen de percibirlas como un factor de riesgo.

Los que trabajamos con RRHH sabemos perfectamente que esto es uno de los grandes factores que afectan a la situacion laboral de las mujeres.

No se muy bien porque no ves la relacion entre las dos cosas. A lo mejor prefieres las vagas contestaciones de P.S. de "Me comprometo a acabar con la brecha salarial" .

c

#3 Es el puto amo y responde lo que le sale de los huevos, que para eso es además el recambio.

D

#3 A mi lo que me ha maravillado es el poco entendimiento de los meneantes, Rivera ha dejado claro que el principal problema comienza con la maternidad, igualando a hombres y mujeres ante la maternidad ante una empresa te causará los mismos problemas un hombre que una mujer pues tendrán los mismos días de baja.

¿Te hago un croquis?

S

#1 pues a mí lo de que Iglesias trajera los shows de la telebasura a un debate así me ha parecido lamentable, la verdad. Puede argumentar de manera más seria y no confundir esto con los shows patéticos de la telebasura, seguro que sí.

parrita710

#12 Ya sabemos que te la pone dura Ken Sánchez no hace falta que lo repitas en cada comentario.

D

#13 Swann opina sobre el debate y cuestiona a Pablo Iglesias y parrita710 cuestiona a Swann.
¿Cómo se llama eso?

Anikuni

#12 Precisamente los que debatian como si fuesen Marhuendas o Indas...

han sido los otros dos

D

#12 Swann, creo que te dejas lo más grave del debate. Pablo Iglesias se niega a condenar la violencia y apoya al candidato matón de Jaén que ha sido condenao por agredir a un socialista justificándolo con que es ¡sindicalista!
Creo que cualquier otra consideración sobre el debate sobra ante la gravedad de esto.

S

#18 sí, sin duda fue lo más patético y lamentable. La prueba del error está en la cantidadd de negativos que te están pponiendo sus propagandistas

Tanenbaum

#18 Para violencia la de Rajoy pegando collejas a diestro y siniestro. Lamentable que la fiscalía no actúe de oficio...

#18 Hasta que no se pida la cabeza de Hernando por intentar pegar a Rubalcaba, pienso que cascar a miembros del PSOE es lo único que pone de acuerdo a las 2 españas, tanto a izquierdas como a derechas le parece bien que se haga.

AaLiYaH

#12 Para show patético el de tu amado Pdr Snchz. No sólo le faltan letras, sino argumentos y educación.

D

#1 Hombre, que diga que Rivera es de lo que sea el "socialdemócrata nórdico" de Pablo Iglesias...



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

emilio.herrero

#19 Me encanta como el Podemita medio pone el grito en el cielo cuando alguien pone etiquetas a Podemos ya sea por Populistas o Bolivarianos pero luego ellos son los priemros en ponerselas a los demas, sobre todo a C´s.

D

#1 Y Sánchez cuando le ha soltado a Iglesias: "Y tú pareces el moderador del debate". Ha sido un buen zasca.


?????

¿Quieres decir un zasca para sí mismo?

i

#24 Iglesias deberia aprende a no estirar sus chistes. La primera vez le salio natural y el publico lo agradeció. La segunda ya suena a mas prepotente y debe contar que en el PSOE o en Ciudadanos fijo que han buscado una respuesta en el ,muy prefecible, caso de que Iglesias volviera a repetirse.

s

#24 si yo fuese el coletas le hubiese dicho "es que a vosotros dos hay que llevaros de la manita,que sino os hacéis daño"

Tachy

#2 ¿Y sabes cuántos votos le va a dar a Iglesias esta "victoria"? Ninguno me temo. El hacerse el graciosillo está bien para los parroquianos, pero no para atraer indecisos.

D

#10 estamos en el Reino de España... Te sorprenderías.

(el chiquichiqui por ponerte un ejemplo.)

BiRDo

#10 Falso. Los indecisos que no supieran si votar PSOE o Podemos han visto más guiños de Iglesias que de Sánchez. Sánchez ha estado muy barriobajero.

D

#33 Yo creo que esa fue la baza de Pablo Iglesias, ganarse a los indecisos del PSOE, Pedro Sánchez olía a naftalina y no es porque sea un poco más mayor.

Tachy

#10 #darioaxel #farfollando #into_the_wild : sus argumentos y refutaciones me han ampliamente convencido y hecho que reflexione ampliamente sobre lo que puse y cambie totalmente de opinión. Y sí, es ironía.

A

#49 Te digo lo mismo que a otro. A mi lo del Karma es algo que como no entiendo para que sirve me da igual. Lo he puesto en los dos sitios porque no sabía que noticia saldría y quería poner mi opinión para ver si la gente estaba de acuerdo y poder debatir. Lo del Karma es que me da exactamente igual, no creo que con eso pueda pagarme el cine el sábado.

No tomármelo a mal.

D

#2
quedarse en "Ganar a los puntos" al PSOE y "El Recambio Sensato" es la mejor prueba de que PODEMOS ha muerto

Para los eran "el verdader lider de la oposicion" hace nada...
Solo signifca qu...
Y/O que son unos ineptos O se ha acojonado, o se ha vendido, o han amenzado, era disidencia controlada, era fue un experimento que se les fue de las manos, o en realidad nunca quisieron ser mas que una especie de mezcla de IU-PSOE para garantizarse tomar su " "trozo del Cielo", pero sin mucho "El cielo"

TonyStark

#61 pues vaya chufa de prueba. Es como decir que el atentado del 11M es culpa del cambio climático.

c

#61 tinfoil

Quitatelavenda

#2 Pablo ha ido con dos cuchillos, puñaladas a diestro y siniestro

Frippertronic

#2 Yo debo reconocer que no vi el debate, pero si se parece lo más mínimo a lo de esta noticia... me da náuseas.

Hice bien en no verlo, y me queda claro que este país no tiene remedio. Nos merecemos cualquier mierda que nos ocurra.

D

#2 Pues yo no creo que lo de Monedero haya sido una gilipollez; de hecho sospecho que está calculado y que han pagado el juego sucio de Ciudadanos con la misma moneda: "difama que algo queda", aprovechando la mentalidad española de que "si el rió suena, agua lleva".
Todo el mundo habla de que el primo Rivera se mete coca y lo mejor de todo es que a nadie le extraña.
Y no es casualidad que haya sido Monedero, que no tiene ningún cargo dentro de Podemos y no obliga al partido a defenderlo. Además, Monedero no ha dicho lo que dicen que ha dicho (solo eran gestos), por lo que judicialmente no tienen de donde rascar.

En el resto del análisis del debate coincido contigo.

D

#37 El problema es que España es así, no creas que la gente va a votar dependiendo de las propuestas de los partidos. La gente va a votar basándose en el "este me cae bien y este me cae mal" Si, es muy triste.

garvelu

#37 Al ver el titular en el feed, he entrado a decir lo mismo. De hecho, cada vez que vea "ZASCA" en un titular, voy a votar "sensacionalista".

D

#37 Zasca fail WTF arde twitter con este vídeo viral

D

#20 El Pais ya hace mucho rato que es de Ciudadanos. Si no te has dado cuenta es que estás muy sesgado.

thingoldedoriath

#40 Ei!! Un respeto fratre...

No se si estaré sesgado (eso qué es??) En estos últimos meses a todos los políticos, a los viejos y a los nuevos, les he encontrado su parte de "vende humo".

Lo de El País lo decía como una ironía. Una especie de: tanto ruido durante tantos años para venir a parar a esto...

En realidad hace ya muchos años que no leo ese periódico y para cuando dejé de hacerlo ya hacía unos cuantos que solo leía el suplemento semanal y un encarte de cultura que salía no recuerdo que día de la semana.

D

#75 ""yo no voy a pedir voto, el votante que mire programas y que vote el que crea mejor" es lo más maduro que podría decir un político"

Pues a mi me da verguenza ajena, si tan malos son los otros se supone que debería tener unas mínimas ganas de ganar y poder cambiar las cosas ¿no?

Sinceramente veo a Pablo flojillo los últimos meses, ha ido descendiendo en mi opinión y, basándome en los debates, que es lo que la mayoría de gente ve ya que el programa ni lo huelen, veo a Ciudadanos con un programa mas realista. No puede salir Pablo con gastos de miles de millones de euros y decir que todo lo pagará con la lucha contra la corrupción, ¿y si falla su programa contra la corrupción y recauda un 10% de lo que dice que?

Sinceramente yo no me creo esa recaudación que dice el, me puedo creer unos pocos miles de millones suponiendo que no se hagan más aeropuertos y aves ruinosos, pero no al nivel que dice Iglesias.

Anikuni

Encuesta de El Pais:

Los internautas consideran que el candidato de Podemos ha liderado este lunes el debate electoral organizado por EL PAÍS, en el que participaron Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera. La página web del periódico ha ofrecido a los espectadores la posibilidad de elegir quién ha sido el ganador del debate mediante una encuesta que estuvo abierta desde el inicio de las intervenciones (21.00) hasta hora y media hora después de que concluyera el evento (00.00). El resultado ha dado por ganador a Iglesias, que ha acaparado el 47,9% de los votos. El líder de Ciudadanos, con el 28,9% ha quedado segundo. Solo el 24,09% ha considerado ganador al candidato socialista.

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/27/actualidad/1448626268_397672.html

EDIT - que coño, la voy a menear para que os quedeis a gusto por AEDE y por odiar a Podemos

EDIT2 - pais-debate-lectores-pais-dan-ganador-pablo-iglesias-aede/

Hace 8 años | Por Anikuni a politica.elpais.com

D

#15 Los internautas...
Seguramente el resultado del 20 D acabe siendo el contrario a ese resultado con el menos votado via internet como el segundo más votado detrás del PP. Si los internautas y las redes sociales decidieran el destino de este país, Podemos gobernaría ya con mayoría absoluta en todas las comunidades y ayuntamientos...

thingoldedoriath

#16 Sabía que la líne editorial de El País no tiene nada que ver con la "era Polanco"; pero no estaba al tanto de lo mucho han cambiado sus lectores (televidentes).
Me extraña que no hayan encontrado la forma de maquillar unos resultados en los que Pedro Sánchez cosecha tan mal resultado.
A lo mejor es que no pudieron!!
Si es así, el PSOE va darse una buena torta el 20D con este candidato tan guapo que trabajaba en Caja Madrid (cuando lo de las "preferentes").

s

#16 no seamos pitonisos ya queda menos....en las urnas veremos la verdad

Penrose

#15 Hacer encuestas en la web de El País no tiene demasiado sentido para sacar conclusiones. Lo único que te dice es que ha votado más gente afín a Podemos, nada más.

charly-0711

#22 Yo voté por Podemos y soy de otro país.

Hivenfour_1

#22 y dudo que haya votado nadie mayor de 60 años (salvo ese que seguro responde a este mensaje lol )

D

#15 MeneanteGeorge el mismo fanboy que ayer se paseo dandome votos negativos lol sin argumentos por que no los tiene, a todos los comentarios argumtados que hacia sobre odemos


0-Muy desesperados andan en Plaza Pudimos,cuando se agarran una encues de "EL PIS", que "no hay hay quien se crean" en Plaza Pudimos" por que "es medio de la casta"

👽 platillo 👽 volante de aduladores 😹 como tiene los lideres de Pudimos

Para apladirles cada pedo que se tiran, como aparece en la imagen de mi grafico de arriban que hacen los hooligans irracionales de LA CáMPORA KITCHNERIANA adulando a lideres enchufados

Yo me tengo solo a mi mismo, pero recorderle a lo gente mis exitos.
En cambio en Pudimos, tiene una mafia de gilipollas para adularlos. Tiene aduladores profesionales con cargo en el "Consejo Ciudadano" Podemo como por ejempo este fulano. Que es imposible que persona se oculta tras los actos de este "politico plasmatico" para no volvera votarle en su put vida
https://www.reddit.com/user/jason-molina
Hoy no veo muchos, se habra desinflado algo podemos, pero ha habido dias que los trolles oficiales de la cupula de Pudimos, se encargaban de que toda la portada de Plaza Pudimos, estuviera unicamente cooptda por sus empalagosos "autobombo", escrito por y para gilipollas estilo "menor de edad"

1- Muy bien Pablo.. Estoy orgulloso al oirte de ser de
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uwtmv/muy_bien_pablo_estoy_orgulloso_al_oirte_de_ser_de/
Podemos


2- Por no hablar de las encuestas "del enemigo" y las interpretaciones interesadas que hacen de todas
"Pedro Sánchez 25.22% Albert Rivera 29.00% Pablo Iglesias 45.78% Pablo Iglesias Presidente!!!!!!"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uwwd0/pedro_s%C3%A1nchez_2522_albert_rivera_2900_pablo/cxifmsx
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/27/actualidad/1448626268_397672.html

Ahora si, ahora si. Ahora se creen la encuesta "EL PIS",lol todas las anteriores (negativas) decia que era unos "desinformadores de la casta y bla bla bla"
Ante una encuesta echa a internatuas y/o lectores de "EL PIS", que ademas e habran encargado de bombardear todo twittero podemita abducio, reiniciando el ruter, con cuentas falsas o con todos los medios, previamente si no habia limite para votar


3- Por no decir, que todas las que pueden por que son Online, se organizan (jodidamente mal porcierto) para hacer astroturfing y falsera las encuestas
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uv4dq/participa_en_la_encuesta_de_la_universidad_de/

"PARTICIPA en la ENCUESTA de la UNIVERSIDAD DE VALENCIA ( Los resultados se conocerán el 12-D) (Flechea, comparte y difunde)

"Me habias copiado o es un sentimiento generalizado la verdad es que les he puesto un cero a todos excepto a Garzon y claro a Pablo"
Pablo presidente"


"Pedro Sánchez 25.22% Albert Rivera 29.00% Pablo Iglesias 45.78% Pablo Iglesias Presidente!!!!!!"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uwwd0/pedro_s%C3%A1nchez_2522_albert_rivera_2900_pablo/cxifmsx
Extraordinario Pablo. Como siempre.
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/27/actualidad/1448626268_397672.html


4-Aqui un Llamamiento de "Los Barras Bravas de Pudimos para que defiendan con sus votos online los colores

nergeia

#56 Aqui te van a petar a negativos. Estos comentarios solo sobreviven en burbuja.info...

Anikuni

#56 En realidad si que te he dado argumentos...

Todo lo que traes es pura intoxicacion y te voto negativo por difamacion, difusion de bulos e informacion erronea y, lo bueno de todo, es que no me hace falta ni leerte para saberlo

Pepetrueno

#76 Bienvenido al club de los que votan negativo a@parpadeo1V.Nightly sin necesidad de leer sus comentarios.

D

#15 Es posible que la persecución mediática que venden algunos por aquí sea falsa y que el país les haya favorecido, al igual que hasta hace poco estaban hasta en la sopa en la sexta y cuatro.

MrVandaley

#63 lol lol lol Tu no viste la mesa post-debate del país, no? Porque aquello fue de vergüenza.

wuwei

Mariano Rivera ha estado escapista. Sobre todo por el lado Mariano

emilio.herrero

#21 Mariano Rivera se iba por la tnagente pero Pablo Chavez me a sacado de quicio cada vez que decia eso de "Excelente pregunta!" aghhhhhhht!

Joachim_Ratoff

Pableras acarició mi voto cuando Pedro Sánchez le acusó de proponer medidas de la URSS a propósito de la autodeterminación.

Su respuesta gesticulando cual Drácula fue gloriosa: "uhhh, la Unión Soviética, qué miedo".

Ojalá, pensaba yo.

BiRDo

#27 Si quieres comunismo vota PCE. Están dentro de IU. Suerte lol

D

Diccionario meneante. Zasca: Repetir consignas como monos, aunque se alejen de la realidad como el Mirandés ganando la Eurocopa.

BiRDo

A mí estos debates no hacen más que afirmarme: Sánchez tiene a un partido que ya ha demostrado por activa y por pasiva a qué se dedica, Rivera sigue con mantras económicos neoliberales que le van a impedir realizar todos esos logros sociales de los que habla (y que no me creo, porque con su modelo mixto sólo conseguirá desangrar más al sistema público).

El PP, partido corrupto y Mariano ni se presenta al debate. Tela.

Así que mis opciones más realistas son Podemos e IU.

RobertNeville

#36 Tiene gracia que critiques a Ciudadanos porque dices que desangraría al sector público y que por eso votes a Podemos.

Pablo ha dicho hoy que quiere recaudar 70.000 millones de euros adicionales. También ha hablado de crear un nuevo impuesto para pagar las pensiones.

Vota a Podemos o a IU pero no digas que es por no desangrar al sector público. Es un insulto a la inteligencia.

nergeia

#46 Muy dificil criticar a Podemos en los comentarios de la noticia, te van a hundir a negativos...

Varlak_

#46 Yo te lo explico. No te estreses:
Menos impuestos-> desangrar sector publico.
Subir los impuestos-> mejorar el sector publico.

No se porque tanto ignorante confunde ser de izquierdas con bajar los impuestos...

RobertNeville

#74 Lee el comentario #117. No todos podemos ser doctores en economía como tú...

BiRDo

#46 Parece que #74 y #95 te lo han explicado perfectamente. Podemos va a intentar realizar recortes en aquello en lo que se ha despilfarrado el dinero. Ahí tienes la ciudad de Madrid donde incluso han podido bajar el IBI a las viviendas. Evidentemente van a luchar contra el fraude fiscal y demás, pero lo que tengo claro es que Sanidad y Educación, las dos patas más importantes, van a recibir un presupuesto a la altura. Con Podemos la economía estará subordinada a la política.

Con Ciudadanos va a pasar lo contrario: la política va a estar subordinada a la economía. Así que es IMPOSIBLE ser "liberal en lo económico y socialdemócrata en lo social", porque es una contradicción de términos. No habrá pasta y habrá que copagar y subir el IVA. Y lo sabes.

z

#46 Pues sinceramente, tu inteligencia no parece desbordante. Si quiere recudar 70 000 millones de euros adiciones, en todo caso desangrará al sector privado, no al público. Tu comentario no tiene ningún sentido.

RobertNeville

#95 El presupuesto total de la Seguridad Social es de 130.000 millones de euros. La recaudación en impuestos (IVA, IRPF, Sociedades...) es de unos 160.000 millones de euros.

Pablo Iglesias habla de recaudar 70.000 millones de euros adicionales y nadie se plantea la verosimilitud de esas cifras. Aquí todo el mundo compra los unicornios que hagan falta como tú.

Y no, no me he equivocado. Si subes tanto los impuestos provocas el efecto contrario al buscado. Se produce una pérdida de recaudación por las deslocalizaciones, el aumento del fraude y la merma de la actividad económica. A Francia le ha ido de maravilla con el IRPF máximo al 75%.

La máxima recaudación de la historia en España se produjo con tipos inferiores a los actuales.

ElCuraMerino

#36 Sí, claro, se nota que las opciones que barajas son fruto de un larguísimo y reñídísimo debate en el fondo de tu conciencia.

BiRDo

#98 Madre mía, creía que eras uno de los trols que tengo bloqueados. Gracias por el mensaje

Rivera e Iglesias han buscado robar a Sánchez el votante del psoe, no han hecho mucho daño buscando la forma buena de no decir al votante pero como eres tan idiota para volver a votar al psoe? Sanchez fue en plan matón a una pelea que no se dio y contra otro que ni se presento, todo en plan cuéntame.

BiRDo

#29 Sánchez buscaba al fantasma de Mariano Rajoy. Y cuando pensó que a lo mejor Iglesias le quitaba algún voto sacó la vena más barriobajera que le había visto y me han dado arcadas. Ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.

sagnus

#35 No lo he visto aún, pero por lo que contáis de Pedro Sanchez, parece que tiene muchas ganas de que el bipartidismo no se rompa para poder focalizar sus ataques en el más inutil. ¿Me equivoco?

Como suelen decir, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

E

#35 #44 A Sanchez el JEMAD de podemos lo ha puesto cuerpo a tierra.

ElCuraMerino

Mi opinión es que lo puse 5 minutos, y me pareció tal mierda de debate, que me puse a ver una película que era una mierda también, pero al menos más entretenida.

Ver a la vaciedad insulsa de Pedro Sánchez, la ignorancia del Coletas y más de lo mismo con Rivera no es plato que me apetezca.

Ahora, ya veo aquí el rasero que se suele estilar con respecto a los 3. Menudo estampamiento de realidad os váis a llevar la mayoría el día 20.

mmlv

Creo que esto es lo de menos, el dabate me ha parecido interesante hasta que han empezado con los "y tu más", "pues anda que tu", "¿y Monedero?", etc

En esa primera parte más seria creo que ha estado mejor Pablo Iglesias, luego creo que ha perdido pulso y he visto más seguro a Rivera. Pedro Sanchez como pulpo en un garage.

R

#5 Yo tengo un termómetro así muy mío, muy personal... cuando Rivera está fuerte y lo hace bien, acabo sudando como un cerdo, y rojo del cabreo. Hoy he estado partiéndome el ojete medio debate. De verdad que no sé cómo habéis podido ver seguro a Rivera, para mi ha sido uno de sus peores días, y mira que estoy reconociendo que los ha tenido muy buenos. Aunque para mal día el de Sánchez. Se entiende por qué se negó a debatir con Iglesias.

v

Rivera esquiva y no contesta de manera concisa, usa su blablabla para alejarse de lo que le han preguntado. Sánchez poco sabe hacer más allá de parecerse a Ken e intentar tirar de ETA y Monedero. Pablo Iglesias me está resultando muy repetitivo pero aun así le he visto mejor.

D

A mi el que más me ha gustado ha sido alberto garzón.

Ahh, no. Que ahora resulta que IU no existe y no quieren verla ni en pintura. Objetivo cumplido para todos estos "demócratas".

E

Uff no pude acabar de ver el debate y paso de spoilers

woodecker

Rajoy ha tenido una buena estrategia. "Deja que los jovenes se peleen entre ellos, que yo me quedare con los votos de los viejos", que siguen siendo mayoria en España.

De momento no veo a ninguno de los tres como presidente del gobierno

thepretender

Pablo a Rivera "don´t imitate, innovate" Pues yo creo que el futuro está en copiar, copiar lo mejor por supuesto.

TetraFreak

#41 Pablo a Rivera "don´t imitate, innovate" Pues yo creo que el futuro está en copiar, copiar lo mejor por supuesto.

Oooooops

ElCuraMerino

#41 Pues efectivamente. Pero eso no va con los Coletas de la vida que piensan que todo se ha hecho mal en los últimos mil años hasta que han llegado ellos.

crateo

#41 Ahi no lo vi fino. Despues de decir eso se dedico a decir que tenemos que copiar las camaras legislativas, las distribucion territorial y la ley electoral de otros paises .

D

No fue un debate, fue un mercadillo a ver "quien da mas".

No sé vosotros pero mi conclusión es que aún con el sitio vacío, de ese debate ha salido ganandor el PP.

Vergüenza ajena. Y TÚ MÁS, PUES YO DOY MÁS, PUES NO, PUES SI....

D

¿50? con una mano me sobran dedos. lol

D

¿Alguno hizo alguna promesa realista o era un puto patio de colegio?

woodecker

Tambien me gustaria ver una candidata a presidente en un futuro no muy lejano.

Pijus_Magnificus

#59 Dale tiempo a Soraya. lol

crateo

#73 Te voto positivo para compensar el negativo del odio de emilio.herrero lol

Y por que me mola tu nick

Dovlado

Dónde se veía? No me he enterado...poca difusión le han dado. Desde que El País es un panfleto reaccionario tiene menos impacto mediático que telemiño lol

Para mí que no lo ha visto ni el Tato

Hivenfour_1

#9 se veía en su web
a mi me ha despistado lo de "debate digital", me esperaba un chat o algo así lol lol

thepretender

Llevo más de una hora viendo el debate y en este creo que gana Pablo, por primera vez, porque con el follonero y en la Carlos III Rivera se le meó encima.

drogadisto

#50 se parece mucho al boxeo, en cuanto a alguno le están zumbando empiezan a interrumpir repetidamente como cuando un boxeador se tira encima del otro y el árbitro los ha de separar.

albert tuvo un muy buen primer asalto en salvados y a pablo se le vio un poco perdido desde que sonó la campana.
en la carlos III la cosa ya estuvo bastante más a la par, los mismos argumentos se repiten una y otra vez.
aquí se empieza a ver que a la estrategia de albert le empiezan a coger la medida y curiosamente fue pedro el que mejor le castigó el flanco izquierdo.
pablo "moderador" iglesias rebajó el tono general y obtuvo beneficio de ello aportando alguna pequeña novedad al intercambio.
lo que parecía una defensa sólida de albert "loquehagafalta" rivera empieza a mostrar fisuras, al parecer la campaña se le va a hacer bastante larga.
y pedro "pidedisculpasporlodemonedero" sánchez se revela como un fajador que golpea(alguno se fue al bañador) mejor que encaja, algo que en diferentes medidas se puede decir de los tres.
al parecer mariano "¿y la europea?" rajoy, la sherpiente de la moncloa, lo va a tener difícil para revalidar su título vía plasma y es previsible que reciba un severo correctivo en próximas ediciones.
hasta aquí el combate del lunes noche, la próxima con barro y en bikinis. saludos cordiales

vitichenko

Echo en falta 2 minutos en cada pregunta que deberían ser para el silencio del PP

Myster

Lo que mas me ha jodido es ver como Rivera esquiva las preguntas comprometidas.. De los otros me lo esperaba.. Con Rivera a sido un ploff tremendo..

Alexiss

Pablo Iglesias "gana" el debate votado con un 47%, seguido de Rivera 28% y Sanchez 24%

D

#69 Pufff, yo lo ví y no creo que hubiera un ganador claro, por momentos ha estado brillante Iglesias, Pedro empezo muy mal pero acabo bastante mejor y Albert ha estado discreto pero a intentado proponer más. Faltó Alberto Garzón, no se como coño se puede hacer un debate serio sin la tercera fuerza politica del país, pero ese es muy rojo para el censor de Cebrian.

D

La jibaracion y degradacion del debate y la Comunicacion politica hacia "La Politica del Zasca"
Vamos que la gente es gilipollas que hay que ponerlo claro, por que si recibo muchas criticas de gente se pierde con las frases complejas
Esto ha sido una las infames aportaciones que dejara la actual direccion de la cupula de Pudimos buscando "tomar trozo del cielo.

El haber degradado aun mas cultura politica del pais las bases, "zascas" para gilipollas"
Que nada tienen que ver con el lenguaje laconico de los Estoicos. Si no mas bien con la cortedad a la que eran obligado los embrutecidos castuzos hombres hormigas guerrera de los Espartanos

andando

#47 claro, porque antes de la aparición de Podemos éramos todos sesudos analistas de la situación política y nadie caia en simplificaciones.

D

#54 Si no...pero e que vale que la peña sea gilipollas y no se puede comunicar de otra manera
Eso, despues de la experiencia 15m y Podemos me ha quedado absolutamente clarinente lol

Incluso el propio pablo iglesias es muy paquete, solo que la gente no lo sabe, por que es mas paquete aun que el

1-¿Que era lo nuevo que pretendia aportar Podemos?

Pues que iba a usar ese "Poder Oscuro" pero para "El Bien"

2- Al final ha usado ese Poder, pero la mere pervivencia de sus cuadros y su subsistencia como formacio politica

que es lo mismo que ha hecho Alexis Tsipras en grecia. Mas aun, Alexis Tsipras ha purgado SYRIZA que era una amalgama de partidos de izquierda
Y la ha convertido en un NEO PASOK (Neo PSOE)
Se le fueron 39 diputados o "dimitio" a otros tantos. Lo que sea por mantenerse.


3-Al final Podemos esta usando el Poder de la Demagogia simplementa para mantenerse en el Poder
Los que no venian a ser politicos profesionales... clap

Pablito ya ha dicho el otro dia por la tele que "que estaba muy orgulloso de la 🔯cantera 🔯 de politicos jovenes que que dejaba" en el caso de que el no estuvise


4-Podemos una especie de O.T. de Triunfitos "¿Por que van siempre los mismos a la tele con lo malos que son?" Pregunte yo una vez

"Pues para que la gente los vaya conociendo" Y me contesto una "charo" con muy pocas luces.
La critica en Plaza Podemos de la manifiesta incompetencia de los intervinentes,ha sido constante cada noche.Son muy muy malos
Incluyendo el propio Pablo G
a) Es decir, como lo que hay en Podemos no es mejor a toda la puta chusma del resto de partidos, conciben la Politca como una
Politica-Espectaculo

b) PODEMOS NO se hace una seleccion de los mejor preparados expertos diferente cada noche, donde cada tema para que vayan a defender las tesis o programas

c) PODEMOS NO lleva tampoco 1, 2, 3, o 5 "super campeon@" que sustituyan a pablo iglesias de los cientos que debe haber en podemos. Que era lo que esperabamos ver cada noche. Una orgia de "Zascas" de Podemitas a tertulianos
En lugar de eso, ha sido al reves.
Una orgia de Zascas de Tertulianos a Podemitas
Y el podemita de Turno, dejandoselos dar de una manera muy sospechosa

d) Lo que hace podemos, es llevar siempre a los mimos incompentenets negados, incultos como Carolina Bescansa, el propio Pablo Inglesias que no tiene ni puta idea de nada, mas que de "historia politica" y la chica esa que no tiene ni ida de nada

e) Y lo hace, por que lo que buscan es promocionar sus caras
Y es que es Podemos para muchos carguitos "una puta canterita de Carguitos" donde empezar a jugar los primeros minutos de su carrera politica.

Mimaus

#60 a ti te deben pagar, por que sino no se entiende tanta obsesión

D

1- Pablo Iglesias esta cogiendo la mala constumbre de "Reelaborar" y "Proyectar fuera" todo lo que le hemos acuasado a el los Ex Votantes de Pudimos

a el mismo en Plaza Pudimos, pues cogerlo y proyectarlo hacia afuera o hacia los dema
O como jeta de Pablo Iglesias, todas las quejas y criticas que pesan sobre de sus ex simpatizantes y ex votantes que no les vamos a votar otra vez ni borrachos.
Como le escucen y sabe que escuecen, se las lanza a los otros candi-datos.

2- Un recital bochornoso de estas como Pablito ha "reelaborado" o dando la vuelta las criticas que le haciamos muchos, verse en este programa de Fort Apache
entrevista-integra-pedro-piqueras-pablo-iglesias/c0135#c-135

Hace 8 años | Por Anikuni a telecinco.es

(boton central del raton)
El de arriba un link directo a una de las las muchas frases ese dia, en este caso un las vendidas de Pudimos, que retende vendernos la moto de la moderancio.
O comodo garantizarsee llos, tener unas carreras politicas comodas y apacibles, pero que sea vendible a un electorado de izquierdas

3-Por ejemplo Argumentos identico a los fanboys del "partido-movimiento" de "La Cáaaaaampora argentina de los Kitchner"
La Actual cupula de Podemos para justificar todas las "vendidas" y renuncias programticas que esta haciendo, isa los argumentos calcados de los vendidos de los gobiernos de la Kitchner en Argentina, que son hasta objeto de MEMES

"Venderse" es "asumir la responsabilidas" o mi favorito "asumir contradicciones"

"no tenemos miedo "mancharnos para gobernar" que es un argumento para aceptar toda la corrupcion del sistema argentino, tragar con sindicalistas corruptos, en fin tragarse todos los sapos tragables
(), "comernos algunos sapos", con tal de "asumir la responsabilidad de Gobenar"
d) "Son los de esa izquierda", dice el Flipao del Pa ahi cabe cualquier cosa,


Ampliad las acusaciones Que "la derecha" o (lo que coños fueran los adversario politicos de Kitchnerismo, por que
argentina Muy sui generis)

Y vereis que es lo
Mismo que el actual
PODEMISMO

averageUser

#53 Se te ve un poco obsesionado con el tema.

Mimaus

#53 no se te entiende nada.

1 2