Hace 6 años | Por motard79 a publico.es
Publicado hace 6 años por motard79 a publico.es

Salvador Sostres versus Stephen Hawking. Parece una maldita broma, pero en la prensa española es posible. La cosa ha terminado con un zasca de la Real Sociedad Española de Física (RSEF) al primero.

Comentarios

D

#3 ¡Amen!

HimiTsü

#3 TONTOTROLL aquí, en los siete reinos y... allá donde vayas y preguntes. Troll, TROLL !

d5tas

#3 Totalmente de acuerdo. Ya me dijo una amiga que coincidió con el cuando trabajo como redactora en la Noria que el tipo no tenia ni un pelo de tonto. Este es un nihilista puro que se ríe de todos, tanto de los que se cabrean con sus artículos como los que se los tragan con patatas.

D

#4 http://www.abc.es/autor/salvador-sostres-1046/

el ABC es de extrema izquierda financiado por Podemos. Muchas gracias por el negativo, por cierto. Acabas de entrar en mi círculo de odiados.

Si te pica, te jodes y te rascas.

D

#6 Qué me va a joder lol

D

Que esperábais de la derecha? inteligencia? cultura? lol

D

#1 Negativo por llamar derecha a eso.

D

#2 no, que dice el experto de@Accorn que esa gente no es de derechas. Son de extrema izquierda.

CC: #4

D

#7 Son de extrema polla morena.

D

#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué ridículo eres fill meu lol

Todos los de derechas sois iguales. Cuando os pillan y no sabéis que responder, soltáis insultos lol

AJJAJAJAAJAJJA que bonico eres, TE COMO! 😍 😍 😘 😘

D

#11 Pero quién te ha invitado, insultar es llamar derecha a eso, karmo de mis entretelas.

D

#14 karmo de mis entretelas

Esto me ha llegao 💖

D

"Zasca", no sé cómo alguien que utiliza este termino se puede hacer llamar periodista.

D

Los bocazas de siempre, subvecionados por los chicos del PP.

D

#0 Este artículo se refiere, si no me equivoco, al artículo de Sostres hablando de Hawking y, sobre todo, a la carta al director aparecida en ABC que ya fue portada en menéame:

Carta al Director de ABC sobre el articulo 'El charlatán Hawking' (15 de marzo)

Hace 6 años | Por MaGoZero a rsef.es


Lo poco gusta, lo mucho cansa.

ayatolah

Sostres es un troll a sueldo.
Sabe que tiene su sueldo a base de escribir sandeces como esa, que la polémica anima su bolsillo y su sustento. Si a esto añadimos egolatría, falta de escrúpulos y una ausencia total de vergüenza a quedar en ridículo, tenemos el campo sembrado para este... este... este... bueno, este ser inclasificable.

D

A un indocumentado asi es facil darle un zasca. Por cierto, que se joda.

D

Sostres es en la realidad lo que Torrente en la ficción. Yo creo que en cierta forma se han inspirado el uno en el otro.

V

irrelevante, mi contenedor de basura dice cosas más inteligentes,...