Hace 7 años | Por --293879-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --293879-- a facebook.com

Fragmento de la intervención de Pablo Iglesias en las noticias de Antena 3, en la que se discute sobre la invitación al parlamento europeo a Otegi.

Comentarios

T

#2 el típico pijo que va en BMW descapotable y te preguntas en qué trabaja.

D

#28 si el bmw es viejo es un cani hamijo...

paputayo

#2 Llamarlo entrevistador ya es demasiado... mamporrero le pega más

D

#2 Poca cosa para un Pablo Iglesias implacable.

D

#79 implacable? Pero si estaba de acuerdo con que Otegui estuviera en Bruselas.

Varlak_

#87 y?

D

#91 lo siento no suelo dar explicaciones de lo evidente.

Igualmente si estas idealizado con un grupo politico no tengo mucho que explicar.

Tiño

#91 A mí no se me ocurriría votar a Vera o a Barrionuevo, ni ponerlos de mártires políticos

jucargarma

#87 La noticia no es esa.

Están mintiendo diciendo que ELLOS le han invitado, cosa que no es cierta.

No están hablando de si ELLOS apoyan o no dicha intervención.

Toca que mejores un poco la comprensión de los textos eh

D

#87 ¿Y qué cojones pasa porque una persona que ha cumplido ya con todas las penas que le han puesto vaya a un parlamento, señor demócrata?

D

#87 Si eres demócrata te lo comes con patatas. Otra cosa es que seas un facha, en ese caso entiendo que quieras impedir que personas elegidas por el pueblo no puedan invitar o no puedan asistir a un parlamento.

D

#87 y tu no?
Que este de acuerdo con que intervenga, no quiere decir que lo este con sus ideas.

D

#87 Desde cuando es malo que el defensor del abandono del terrorismo por parte de ETA vaya a cualquier parlamento. ¿O es que lo que tu quieres es que ETA vuelva a la lucha armada?

melencho

#2 Ni le ha dado tiempo a "nos van a dar pero bien" (Zasca en directo)

D

#2 Éste manipulador presentador es el de "nos van a dar pero bien" despúes de despachar esa "exclusiva" en la que conseguían "demostrar" la relación de Podemos con ETA y Venezuela.

Profesionales así ensucian su noble profesión, y lo triste es que abundan.

metafisico

#2 Lo de antena 3 ya hace un tiempo que es inaguantable. Alguien les ha dicho que se vayan más a la derecha y se van a salir del marco...

Los periodistas siempre van de víctimas.
Aunque trabajen para un medio que claramente no es imparcial, que difama, miente y manipula. Ellos siempre quieren quedar como unos pobres profesionales, que trabajan por un sueldo y que no tienen la culpa de nada.

slowRider

#2 para eso le pagan

D

#2 El Zancajo este es un ser sinistro. De lo peor que hay actualmente en la televisión nacional y me estoy dejando por el camino a "señores" como los de 13TV, RTVE y Telemadrid.

s

#2 la misma de la linea editorial de a3 media, solo hay que ver a susana griso.

D

#1 en a3 se las inventan sin mas o directamente hipersenacionalusta.

Aller por ejemplo hablaban de hakers y soltaron que varios ejemplos de lo que han hakeado entre ellos centrales nucleares....y sin dar mas explicaciones.


Para que cual se alarme o los critiquen a conveniencia.

alcornoque

#89 Vaya ortografía.

joffer

#89 mis hojos

el_Tupac

#89 ¿¿ALLER??

D

#89 Aller? De donde eres?

Ayer

D

#89 Estás escribiendo con el móvil en un vehículo en movimiento, espero.

D

#89 y todo por un platito de lentejas caliente (o un bmw nuevo)

kovaliov

#89 De Aller , ni vaca, ni burra, ni muyer.

stigma1987

#89 Yo lo que aún no entiendo es porque hoy se escribe con H mientras ayer se escribe sin ella... la ortografía cambia día a día.

salteado3

#1 Señores, no olvidemos quien manda en los informativos de A3:

Gloria Fernández-Lomana García (16 de junio de 1959, Madrid), más conocida como Gloria Lomana, es una periodista española. Actual Directora de Informativos de Antena 3, está casada con el expolítico catalán Josep Piqué, exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Aznar durante la VI y VII Legislatura de España y presidente de Vueling hasta agosto de 2013.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gloria_Lomana

Apellido compuesto y exministro con su correspondiente puerta giratoria... Double combo!!

D

#1 Luego hablan de Venezuela... si España es incluso más república bananera en cuanto a la manipulación de medios! (y otras cosas)

D

#3 Otro empleado de la República Islámica de Irán con careta de periodista.

Robnix

#3 Cuando a este miserable sus amos lo pongan de patitas en la calle cuando ya no les haga falta su lengua para que les lama el culo, entonces, cuando venga llorando y pidiendo perdón por haberse prestado a la manipulación de la gente...su madre tendrá que ser la que le defienda.

redscare

#3 No te metas con los pobres cajeros, hombre, que bastante tienen con los EREs que se les vienen encima.

D

#3 Empleado de banca. Me gusta

i

#5 falangitos contra podemitas, jaja

irrelevante.

#6 Y en un término medio indefinido y sin querer meterse con nadie (no vaya a ser que se manchen), los ciudadanitos de bien preguntando que qué hay de lo mío lol

D

#6 ¡Ahora para defender la verdad hay que ser de un partido? De verguenza oye.

Segope

#43 #41 Joder, yo también tengo esa impresión, pero no sé cómo comprobarlo. Lo que sí he notado es que da igual que llegue últimamente a portada, e incluso destacadas o más visitadas, o que voten positivo a mis comentarios, el karma apenas sube y rápidamente disminuye (en un día) sin hacer nada...¿Cómo puedo detectar directamente lo que comentáis? Gracias.

matacalvos

#43 Interesa que meneamé esté plagaba de trolls que no solo no aportan nada y votan negativo , además han de llenar de basura los comentarios para evitar cualquier debate o intercambio de ideas.

e

#43 es una estrategia a lo Hillary Clinton, pagar por enmiendar en redes sociales. Lo que habría que hacer es bloquear ips. Yo también me he fijado, recibo votos negativos de varios día atrás por comentarios nada ofensivos ni polémicos, a pesar de que el negativo es solo para ofensas y demás salidas de tono.

D

#43 el incremento de usuarios desde la aparición de podemos es para estudiarlo.

D

#41 pues mira qué casualidad, exactamente eso es lo mismo que yo denunciaba Ayer que me hacían a mí colgados de la vida de podemos

Se putean y de pronto se ponen a votarte negativo comentario 3 días atrás lol

banco-sin-firewall-10-routers-10-asi-como-hackers-han-podido-80/c050#c-50

Hace 7 años | Por --152779-- a thehackernews.com

TonyStark

#46 igual te vota negativo porque te comes letras y comas o cambias otras de posición y cuesta leerte

Pepetrueno

#46 Hola, hace tiempo que no te veía por aquí. Toma tu negativo, que no es por motivos políticos, sino porque en su día te lo prometí.

c

#46 Cuesta leerte payo

D

#46 Te esfuerzas demasiado, troll. Se te ve el plumero a kilometros lol

Si emplearas la mitad del tiempo que pierdes escribiendo parrafadas de resentido fracasado al que no dejaron trepar en aprender a escribirlas correctamente, seria mas provechoso para todos y especialmente para ti lol

andando

#46 toma otro negativo llorica

SenorLobo

#41 y cómo sabes que te vota comentarios anteriores? Revisando uno a uno? Es que no tengo ni idea de si hay otro método. Y menéame no tiene mecanismos para penalizar eso?

nergeia

#41 A ver si nos vamos a escandalizar ahora que haya CMs de Ciudadanos, de Podemos, y demás (a los del PP y el PSOE se les nota más xq son más torpes..)

silencer

#41 Y luego nos quejamos de que la vida politica española es turbia...

Joder, si en una mierda de portal de noticias (con todos mis respetos a mnm) se montan estos pifostios, por el poder real ni te cuento las cuchilladas q debe haber.

JusticiaParaMAG

#41 No solo estoy de acuerdo contigo, sino que las varias personas que gestionamos esta cuenta, llevamos AÑOS (como 7) padeciendo tu mismo problema de acoso negativizador. Es publicar una noticia (sea de lo que sea y de la fuente que sea) y aparecen los negativos en 5 segundos, cuando aún no les ha dado tiempo ni a abrirla para leer el contenido. Y mira, aquí estamos, habiendo alcanzado la portada en bastantes ocasiones.
Mucho ánimo. SÍ SE PUEDE.

D

#41 pues di quién es, porque me encantaría darle de su propia medicina.

Aquí cualquier subnormal se cree alguien por tener Kharma de mierda.

D

#41 Meneame es podemos, parte de la tesis Inda ; defiende a podemos---podemita!!

Periodistas, presentadores, todo el que le calla... Podemita.

JanSmite

#18 Sí, es algo que no entiendo. En otro meneo, el troll de turno se apresuró a llamarme "podemita escupemierda" en cuanto puse en duda los datos que aportaba:

Temor en el PP por una supuesta grabación comprometedora para Rita Barberá/c92#c-92

Curiosamente, un meneo de una noticia sobre corrupción en el PP…

el_Tupac

#6 Tontos de la equidistancia contra gente con sentido común, jaja

D

#6 Falangitos contra corralitos.

IkkiFenix

#8 Antena 3 es un poco spam, al menos si considermaos spam propaganda del régimen. Propaganda a favor del PP y del bipartidismo y contraria a cualquier movimiento, manifestiación o partido político que lo cuestione minimamente. Pero vamos, como todas las cadenas, solo que en el caso de Antena 3 ya es descarado. Sis informativos ya deben estar al nivel de telemadrid.

RobertNeville

#8 Yo voto negativo porque estoy hasta los cojones de los activistas podemitas.

Es que ni me molesto en leer el spam podemita. Aquí sólo se suben noticias que dejen bien al gran líder y ojito con criticarle.

En fin, espero haberme explicado con claridad.

D

#8 Es que es puñetero spamn.
A mi me la pela la enesima zasca que haya hecho PIT, por que sencillamente se puede hacer 30 todos los dias
y no vamos a poner los 30
Por no hablar de los 100 que se deja de pasar y no hace ZASCA por que se han moderado

Como veries han empujado a portada en Plaza Pudimos la misma Zasca Noticia
que como vereis, abre con la misma chorrada y los tipicos titulares peloteros de la "Pandilla de Animacion".
Que segun habra acabdo de votar con todos sus mulitinicks aqui, habra venido a hacer que hace turno doble Meneame

http://i.imgur.com/4egTexg.png
https://www.reddit.com/r/podemos/?

Es tan empelagoso y tienen tanta cesura masiva, que la gente directamente ha decididio abrir otra version de Plaza Podemos 3.0 para poder hablar sin cesura de 4 gilipollas
https://www.reddit.com/r/Plaza_Podemos/?

Por que de cuando vote a Podemos en las autonomicas
https://www.meneame.net/search?q=extremadura&w=comments&h=&o=&u=parpadeo1
Por si alguien se piensa que soy de derechas


Aqui el estilo empalagoso
De los post que suben la pandilla
de animacion a la fuerza.

mierdeame

#8 Tendrían que poner "Voto mafia" como en Joneame.net lol

d

#5 Afortunadamente somos mayoría de gente honrada. Los que defienden la mentira, la manipulación, la corrupción, etc... que sigan votando negativo este tipo de noticias.

p.d: no hay que ser de podemos para apoyar esta noticia y no votarla negativa. Cualquier persona a la que le importa la libertad, la justicia y la honestidad estará de acuerdo con esta denuncia de manipulación vergonzosa y sin piedad a la que estamos mas que acostumbrados a diario. Pena de país y de gente.

#5 estan para hacerle el trabajo sucio al PPSOE

D

#5 Y el comando corralito votando positivo. Tales para cuales.

Frederic_Bourdin

#5 Con mi voto no sube un video cutre de Facebook, ya lo siento. Y determinados calificativos mejor te los ahorras.

D

#5 Se sienten identificados con el naranja MeneameC's tinfoil

D

#40 No han tardado ni una semana en darle la razon.

D

#40 Pero cómo pollas va a tener más razón que un santo. ¿Por qué? Precisamente, el que solamente haya medios de comunicación públicos haría que este tipo de cosas pasaran mucho más. ¿O es que no te acuerdas de la TVE de Aznar o de la Telemadrid de Esperanza Aguirre?

En todo caso, tendrá que haber cuantos más medios privados mejor, precisamente, para que manipular sea mucho más difícil.

alcornoque

#29 jajajaja.

gustavocarra

#29 además comenta bajo los efectos del cannabis. O sin medicación antipsicótica.

D

#26 En serio que te echaron como Spamer de reddit como dice #29 ???

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#29 Es de los más fangosos declarado pepero y ladron con orgullo.

D

#12 Esta vez se le veía a Pablo bastante enfadado.

D

#15 Es que mienten en tu cara y si lo señala, encima tiene que pedir perdón. Manda narices.

s

#15 para no estarlo, creo que es la mentira nº 100 en una semana . y pensar que hasta junio no hay elecciones deberían de hacer una pagina en plan diario donde poner por cada mentira el zasca correspondiente .

s

#12 la explicación de ese fenómeno es simple, hay una plutocracia ignorante que se cree genéticamente superior al populacho.

Argitxu

#12 Estoy de acuerdo, por eso estoy deseando que sigan metiéndose con Podemos...

D

Menuda ZASCADA que les ha metido

d

#34 No subestimes la gran inteligencia y discernimiento del que disponen los votantes del PP.

Ith

#16 ...Y que la corrupción sea contigo!

Pepetrueno

#17 Este es más de farlopa, pero tampoco lo hace ascos a una buena corruptela.

D

#47 pero como prueba? la prueba?? pero qué coño??!,,,, de prueba??? !... Pero qué coño te hacia falta para saber que los medios de comunicación españoles están manipulados....? lol
es que de verdad sea.
Es como.... está lloviendo atención señores, está lloviendo Pablo Iglesias y podemos.... esta dirección política concretamente y no otra, ha sido la que acababa de conseguir, que en el minuto 28 de las 18 ho qs consiga que llueva en España

s

#48 mi no entender ¿de qué coño hablas?

D

#49 no hablaba contigo, 🙀 no tengo tiempo para explicarte ahora. me dirigía a el resto de personas, para que vean las tonterías que pueden llegar a escribir los fanboys más deteriorados de podemos

s

#50 Entonces no te has enterado de nada.

Aquí no hay fanboyismo de podemos sino denuncia del nivel de mentira del periodismo y servilismo de este a unos poderes concretos

Además denuncia de falta de democracia en España como es obvio e indubitable.

**
#50 #49 no hablaba contigo, 🙀 no tengo tiempo para explicarte ahora.
**

NO hay nada que explicar. Los berreos no pueden explicarse. Simplemente son

**
para que vean las tonterías que pueden llegar a escribir los fanboys más deteriorados de podemos
**

¿por eso has escrito tonterías sin sentido alguno?

Pues no se entiende

D

#51 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

#62 ¿de qué te ríes si se puede saber? Cuando es totalmente descarada la situación. Y es una de un cúmulo inabarcable de ellas en la misma línea

s

#62 Perdón. Que disparo y...

perdón

matacalvos

#51 No escribe. Le suele dictar a la tablet directamente. Así le salen los comentarios kilométricos e ininteligibles marca parpadeo.
A mi me sorprende que crea a estas alturas que pueda demostrar nada si no se molesta en escribir coherentemente.

TonyStark

#78 jajajaja pensaba que era yo que leía muy deprisa, hasta su tercer comentario no me he dado cuenta que no, que no soy yo, que es que el tío escribe con los puños lol

Aergon

#78 parece mas preocupado por tener muchos comentarios contrarios a podemos que de darle algún sentido a dichos comentarios. Principalmente llora y despotrica de lo malo que son los que no defendemos a los corruptos que deben pagarle por cada comentario basura que ensucia una noticia que daña al partido de los corruptos

gustavocarra

#50 Simsimi: ¿qué opinas de Dios?

Pepetrueno

#50 "para que vean las tonterías que pueden llegar a escribir los fanboys "

Ya las vemos cada vez que escribes algo. No insistas.

D

#50 estas muy deteriorado.

TonyStark

#49 ni caso, está enfermo... le debe haber dado un chungo o se le ha reventado una úlcera viendo el video

D

#49 que te decia

TE CONTESTO A LO QUE ME PREGUNTAS: QUE PODEMOS ES UN FRAUDE DE DEMOCRACIA INTERNA. DIRECTAMENTE TE PIDEN QUE TE AUTOCENSURES TU, PARA ENTRAR EN CONFLICTO CON EL ENFOQUE DE QUIEN LECHES MANEJE ESO


A) Mas luego lo gilipollas de los os 4 trolles eescombro de Plaza Podemos, dan para tan poco de cabeza
que no son de intentar otro ataque verbal mas original que el conseabido "El no se entiende", es el que usan usais en plaza podemos, con todo el mundo".
http://i.imgur.com/jUC6W2L.png

Llevan un año como los mismos! debe ser que les paga poco el aprtido


B) "Comision de Garantias Democraticas", te pide que no opines cosas que no les gusten a ellos el funcionamiento de Podemos o que enfoque politico darle...
Por que si no te pueden expulsar,.pero ellos no claro. Los matones que tienen


‘NO’ a la censura, ‘NO’ a la autocensura: defendamos la libertad de expresión self.Plaza_Podemos
https://www.reddit.com/r/Plaza_Podemos/comments/4ghwsp/no_a_la_censura_no_a_la_autocensura_defendamos_la/


"La respuesta que he recibido me parece (por la Comision de Garantias) preocupante, puesto que lo que se me pide es que me autocensure. No lo voy a hacer. Seguiré expresando mis ideas de manera civilizada,

Fui apoderado de Podemos en las pasadas elecciones generales. Había carencia de ellos en mi zona. Sin embargo, he decidido no volver a serlo.
La razón son los abusos antidemocráticos que he padecido por parte de la moderación de Plaza Podemos, que, deliberadamente, ha consentido el insulto y el acoso y, en definitiva, la violencia contra quienes expresamos posiciones críticas para así expulsarnos de dicho foro sin mancharse demasiado las manos.

He denunciado en varias ocasiones la censura en Plaza Podemos y algunos usuarios han respondido argumentando por qué una cierta posición mía no les parecía bien. ¿Era ése el debate?

A raíz del borrado de mensajes y de mi expulsión de esta plaza por un reporte coordinado (que el deficiente sistema de moderación considera una razón válida para expulsar a un usuario), denuncié la situación ante la Comisión de Garantías Democráticas de Podemos.


La respuesta que he recibido me parece preocupante, puesto que lo que se me pide es que me autocensure. No lo voy a hacer. Seguiré expresando mis ideas de manera civilizada",



Aqui como los troles retarded que
se trabajan para la cupula
Solo tiene 3 modelos basicos de atacar
A TODOS los sospechos de
no tener el cerebo adducido

"el no se entiende"
"abuelo la pastialla"
"puto facha"
y poco mas

D

#49 HABLO DE 14 ASTROTURFERS PODEMITAS EN MENEAME Y 1 SOLO CEREBRO PARA COMPARTIR

El mismo metodo de darle crear falas conversaciones entre ellos
http://i.imgur.com/cKIE1XF.png
O aprovechar cual conversacion, para regalarse positivos entre si

Igual que en plaza Podemos.
Con el fin instrumental de cargar karma para luego empujar las noticias
Y atacar a los "enemigos", (fachas, trolles, de izquierda unida, del PP, del centro, de todos lados)

Shotokax

#49 es que habla en dialecto troll.

s

#229

**
#229 #49 que te decia

TE CONTESTO A LO QUE ME PREGUNTAS: QUE PODEMOS ES UN FRAUDE DE DEMOCRACIA INTERNA
***

Falso. Yo no he comentado nada de eso. Y si es un fraude ¿qué diablos son los otros?

Pero diría que los puntos de programas electorales se presentan y votan por la gente muchas veces ¿es así? ¿no fueé así en el programa de Andalucía

pero yo he dicho exactamente

---------
#47 #25 Pues no. Porque la noticia en realdidad no es spam podemina sino la prueba del nivel de manipulación y mentira de los medios de comunicación españoles contra la oposición política y la objetiva falta de democracia o muy mala calidad de esta en España.

Simplemente Podemos está en la oposición de los que siempre han tenido en control político y tienen bastante influencia popular. Podría ser cualquier otro. Y lo del periodista es bastante extensible a infinidad de ellos
-----------

Nada más

Tu comentario:

****
#47 pero como prueba? la prueba?? pero qué coño??!,,,, de prueba??? !... Pero qué coño te hacia falta para saber que los medios de comunicación españoles están manipulados....? lol
es que de verdad sea.
Es como.... está lloviendo atención señores, está lloviendo Pablo Iglesias y podemos.... esta dirección política concretamente y no otra, ha sido la que acababa de conseguir, que en el minuto 28 de las 18 ho qs consiga que llueva en España
***

Más bien crees que el que se hayan puesto nerviosos algunos poderosos es cosa natural y nada que ver con podemos siendo estos irrelevantes en lo que sucede. Y a mi me parece que no tanto. Que precisamente han puesto de los nervios a algunos que han saltado continuamente (aunque basta ver lo que ha hecho la SER a Ignacio Escolar, o lo que se hizo con Jesús Cintora -previa bronca de Rafael Hernando en directo-)

Creo que podemos podría hacer una campaña del estilo:

---
-¿Quien miente?

-Dos viñetas
*Una con (podemos se financia de varias dictaduras, la aforada tal que ha renunciado tras ser imputada no pierde nada porque dentro de una semana se disuelve la diputación permanente del senado, en tiempos de crisis tienes derecho que te bajen los impuestos: PP, Sanchez: Cuando Pablo iglesias me dijo que tenía las manos manchadas de cal viva me contuve unos instantes, etc)
*Otra viñeta al lado o después (archivos sin evidencia, que la diputación permanente no se disuelve tras convocar las elecciones y continúan siendo aforados, lo que hizo luego el PP con los impuestos, amnistía fiscal etc,Iglesias a sanchez: "No confíe en consejos de personas que tienen el pasado manchado de cal viva" Etc)

Y como pié

-¿Podemos? No
-Vota Podemos. Vota honestidad. Vota decencia

Les daría para una campaña brutal en redes sociales y demás. Aparte de ir incluyendo las acusaciones que les intenten presentar como deshonestos que vayan surgiendo. Entre contradicciones y renuncios de partidos, acusaciones varias de partidos, tertulianos televisivos creadores de opinión con el ideario, etc...

s

#229
**
#229 #49 que te decia
*

¿qué estas escocido por un encontronazo en un foro y vienes a quejarte aquí de lo que crees injusticia respondiendo a alguien que no tiene absolutamente nada que ver?

¿Si es así te darías cuenta que realmente no se te entiende y no te miente nadie ni te persigue simplemente porque no se sabe de que hablas al meterte sin más y sin introducir correctamente en hilos y charlas ajenos a lo que pretendes decir y sin decirlo con claridad?

Ka0

#48 tu eres el típico que dice que llueve cuando te estan meando

TonyStark

#48 a ver tronco, deja de hacer el tonto... Todos sabemos más que de sobra que los medios están vendidos, pero si no se sacan a la luz los ejemplos representativos parece que en realidad no hay tal manipulación, deja de andar acosando a todo el mundo diciéndole que la noticia es spam, una puta mierda, q no demuestra nada que no se sepa ya... Es que además este tema ahora mismo está al alza por las palabras de pablo iglesias en la universidad el otro día... En serio, cansas mucho

Para andar diciendo que en las pasadas autonómicas votaste a podemos te has convertido de pronto en un tremendo troll antipodemos

D

#48 las escuelas en España son públicas, aun quedan muchas... Tu fuiste a alguna?

Aergon

#47 #25 es una extensión en mnm del esfuerzo manipulador que hemos visto en #0
Si tienen dinero para comprar informativos de cadenas estatales imaginate lo que no tendrán en la red de noticias online

D

Es lo que entienden estos mamarrachos por libertad de expresión, poder mentir y difamar, y cuando les desenmascaran se ponen a lloriquear

sagnus

Voy a menearlo únicamente por el final. Me encanta cuando dejan esos comentarios del tipo "se que no vas con malas intenciones, así que espero que demuestres que ha sido un error" que se utiliza a veces en este tipo de situaciones.

D

#24 No es periodismo, es propagandismo. Y del malo.

salteado3

#24 Glory hole!!

SirLebert

flipante, ha habido rectificacion de a3media? por que el presentador lo deja como "si si lo comprobaremos..."

leader

#9 Sí, claro. Este mediodía abren el informativo con la rectificación. Además iba a salir en portada de La Razón pero no les ha dado tiempo.

leader

#77 #9 Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. En A3 parece que al final no han abierto con la rectificación, ni siquiera han hecho caso a su presentador (lo comprobaremos)
Antena 3 esconde el encontronazo de Álvaro Zancajo con Pablo Iglesias

Hace 7 años | Por tiopio a bluper.es

D

#9 Son A3, no lo van a hacer porque son MIERDA

JanSmite

#9 Y yo, tonto de mí, que pensaba que la información había que comprobarla ANTES de emitirla… Pero, claro, si resulta que vas con las consignas preestablecidas, no es información, es otra cosa, y muy fea, además…

D

Dapena3 ultimamente dá un asco que no es ni normal

JColumbus

#7 No es "últimamente". Eres tú, que estás elevando la conciencia.

D

#25 Excusas baratas, votas negativo porque prefieres que la gente no se entere de que es mentira que PODEMOS-IU invitase a Otegui y asi poder seguir manipulando, pero claro los podemitas son los que manipulan

M

#74 Por que dices que ed mentira?

D

#94 creía que lo había dejado bastante claro, pero aún así te lo repito: votas negativo porque prefieres que la gente no se entere de que es mentira que PODEMOS-IU invitase a Otegui y asi poder seguir manipulando

TonyStark

#19 ¿tanto te duele la úlcera que no eres capaz de reconocer ni lo obvio?

D

#98 no alimentes al troll please

d

Yo hace tiempo que veo el informativo de Antena 3 y el ataque a Podemos es muy descarado, se les nota muchísimo la dirección política. Esto que ha pasado hoy, y que además vi en directo y me reí lo que quise, es algo que hace tiempo que se lo estaban buscando. Se lo merecen. A ver si tienen los santos cojones de decir "sí, nos equivocamos" (o no).

TonyStark

#39 totalmente. Yo también soy de los que veo las noticias de A3 a medio día pq son las únicas que me da tiempo a ver en mi rato de la comida... Y de un tiempo a esta parte la agresividad manifiesta (y las mentiras) contra podemos y resto de partidos de izquierdas (compromis, en comú podem, en marea, etc) es más que destacable

theosk

#39 En casa solíamos ver las noticias en antena 3. Desde hace unas semanas, le hemos acumulado tanto asco a este presentador, que a esa hora vemos "Pesadilla en la cocina", para no empezar mal la tarde, y ya nos buscamos la información lejos de la TV.

D

Lo de Antena 3 con Podemos es MUY GRAVE. Es que no se trata de este día. Es un día tras otro mintiendo y claro, al final la mentira repetida mil veces... Por desgracia se queda. Brutal el vídeo. Veo las noticias de A3 y siempre me acabo llevando las manos a la cabeza (quizás debería dejar de verlas) y esto pone a A3 sobre todo a éste presentador y a Vicente Vallés en su sitio.

p

Es la Lomana Style señores.

MANTECA0

#38 como me poneee, y Marilo Montero ni te cuento daba mi vida entera por montarmelo con ella una puta noche. Qué mal empiezo la jornada jeje

D

#36 El aliento de mi gato huele a comida de gato

Pepetrueno

#37 La comida de mi perro huele a aliento de mi perro.

j

No han sido los únicos en cometer este "error"...

http://www.larazon.es/espana/iu-y-podemos-invitan-a-otegi-a-presidir-la-reunion-de-su-grupo-en-la-eurocamara-AA12471032

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-24/otegi-dara-un-discurso-en-el-parlamento-europeo-invitado-por-podemos-1276572631/

Como siempre, eldiario.es parece uno de los pocos medios de éste país que realmente hace algo de periodismo antes de publicar las noticias.

D

#44 No se han "equivocado".

fdfunk

Ridículo de presentador, de informativos y de canal.

DERECHA = MENTIR Y MANIPULAR (Y CORRUPCIÓN).

D

Periodismo de calidad lol

#25 Excusatio non petita accusatio manifesta roll

RobertNeville

#31 Del artículo 180 de la Ley General Tributaria se deduce la no concurrencia de infracciones con criterios de agravamiento de la infracción.

TLisbon

Y lo que es peor, yo me enteré de la respuesta de Pablo Iglesias en las noticias de Onda Cero, y tras acabar suelta el presentador de la radio "o sea, que Otegui se ha invitado él solo".

villarraso_1

Tengo delante la invitación a la recepción de Otegi y está enviada por Josu Juaristi, de EH BILDU, y pone claramente que la ha organizado la delegación de EH Bildu. En ningún lugar pone que haya sido Podemos

D

#63 No les estropees la noticia con la verdad. Se han hartado de decir en todas las cadenas que "Podemos ha llevado a Otegi al parlamento europeo". Mentir y difamar es gratis en este país.

Shotokax

#63 ¿y desde cuándo importa la verdad? A esta gente no le pagan para decir la verdad.

D

#60 Menuda vergüenza ajena de "argumentos" o "ejemplos". Ridículo.

D

#95 #165 se puede decir que pablo iglesias le gustaria y quiere oir a otegui en el parlamento europeo?? es eso falso?? pues eso ya dice bastante de pablo iglesias y toda su ralea podemita.

D

Lo comprobaremos dice el muy troll a sueldo

pook

Los periodistas solo son empleados de la banca y de los grandes intereses

enol79

Tampoco descartéis que el comando sea del PSOE. Están mandando correos a todos los afiliados para que metan cera a Podemos en las redes sociales.

k

Están tan acostumbrados a mentir y tan impunemente que lo hacen en la cara de Pablo Iglesias y claro, éste les ha dado con la mano abierta.

MANTECA0

#33 Una pena que el PP jamas pueda decir algo parecido de sus Lideres en sus conferencias, aunque estas sean a traves de un plasma... lol

ChukNorris

El vídeo sin sonido parece otra cosa lol

Pablo Iglesias: "No estamos aquí para tener la piel fina".
Pablo Iglesias: "No me parece mal que Otegui intervenga en el parlamento europeo".

... No se si tenéis claro como ven las personas mayores (con relativos problemas auditivos) las noticias y la importancia de los subtítulos.

C

#96 Y todos los que están en el bar, que no oyen nada. Esa es la mayor manipulación.

D

Ya voy entendiendo por que han decidido no invitar a gente de Podemos a tertulias ... ¡corren el peligro de que les tachen de mentirosos! ... y a esto es a lo que en occidente llaman libertad de expresion e independencia informativa.

lmn.ar

Que morro tiene la prensa del régimen.
Y encima chulean con que "lo investigaremos"... lo de investigar antes no les molará, supongo.
La derecha, como es habitual, siguiendo las máximas nazis: "miente, miente, que algo quedará".

G

Brutal. Mientras estaba viendo el vídeo A3 ha dado las noticias de esta mañana. Se han quedado con el trozo "me parece bien que otegi este" y tan siquiera le han dejado la parte en la habla de la otra persona.

pedrobotero

Ya lo tenían claro los Reincidentes hace años

D

Es realmente asqueroso, el miedo se huele a años luz.

#20 Ya venia yo a poner la letra cuando leí Reincidentes... lol

D

No entiendo que se pongan enlaces a Facebook, que te pide estar autenticado para poder ver el vídeo.

¿Alguien puede poner el enlace directo al vídeo?

c

#88 Vídeo de la entrevista completo:

r

#88 +1000 Por favor, tened esto en cuenta a la hora de subir la noticia. Para estas cosas siempre va a haber algo subido en youtube u otro portal de vídeos.

cuadri

Si la gente se traga a3 es que la cosa es seria, no pasamos de quirofano.

D

TURN DOWN FOR WHAT

M

Asco de medios en españistan... No hay manera de informarse en condiciones... Si no es la1, es A3, si no T5... Menuda broma de país. Señores de los medios, viajen al extranjero a ver otros modelos y APRENDAN.

D

Ahora es cuando A3 denuncia a por haberles llamado mentirosos...

L

No suelo informarme mirando programas que dan las noticias en forma de parodia... como no paras de reirte... ah, coño que ¿esto no es El Intermedio ? Ah, bueno...pues aún así el presentador lo borda, y casi me creo que son las informaciones de verdad cuando miro A3

MANTECA0

qué ganas de vomitar. Ver la prensa en nuestro pais (supongo que es igual en todas partes) confirma que la prensa es el 4to poder y confirma tambien la existencia de los Masones-Iluminati-Reptilianos-Mano negra que se encuentra detras de todo, manchando todo con tal de poner al mundo rumbo al NWO nuevo orden mundial, llamadme paranoico pero joder, las evidencias son demasiadas.

D

lo mejor es que abajo ponen como titular solamente y durante un rato "no me parece mal que otegui..." lol

drone

10 ZAS!!
20 Entodalaboca!!
30 GOTO 10

raquelita

#57 Bucle infinito

perrico

#25 Te has explicado con mucha claridad.

ude

Me voy a comer 500 negativos, pero lo malo de la gente fanatica de un partida es que siempre cogen lo que digan sus dirigentes y se lo creen a raja tabla. Ains vamos a pasar de retrasados del pp-psoe a retrasados de podemos... maravilloso

D

#97 ¿Te escuece el culito? Pues polvos de talco!

categoriacerdosya

#97 ¿Y qué parte es la que no hay que creerse de lo visto en el vídeo de esta noticia? ¿tú crees que sí ha sido Podemos la que ha invitado a Otegi al parlamento?

villarraso_1

#97 Repito, la invitación al acto la mandó EH Bildu, diciendo que lo organizaba EH Bildu. De hecho, la palabra "Podemos" no aparece en ninguno de los 3 idiomas que vienen en el email.

G

#97 si esta noticia fuera una comparativa entre lo que hizo Monedero y lo que hizo Aznar y ves que la gente disculpa al primero, podría entenderte. Aquí, para mí, lo importante es la manera tan ruin de llevar una entrevista. Y esto lo diré si le pasa a otros políticos

D

jajaja A3 que se os ve el plumero ¡¡¡¡

elvecinodelquinto

#25 Sí, con claridad. Te comprendemos.

D

Aparte, nmo tienes que decir "mentira" te deja mal insistir tanto; o mejor dicho, es contraproducente.

tul

#53 mentira, a los mentirososo como tu hay que decirles las cosas bien claritas y como con una vez no suele bastar toca repetirlas.

kaleborroka

Pablo Iglesias es el mejor. El que mejor habla. Siempre tiene razón.

¿Os imagináis que todos enviasen a Meneame todas las intervenciones de los presidentes de todos los partidos políticos?.

Pues eso, que he votado cansina.

categoriacerdosya

#76 ¿Cuántas veces alguien denuncia en directo delante de un presentador que la información que están dando es falsa?

Pues eso, respeto tu voto, que es lo más que puedo hacer con él.

D

#76 Pues eso, que nos suda la polla tu opinión de mierda.

D

#76 y la portada te la comes palmero.

FrançoisPignon

#76 me sucede lo contrario, es la primera intervención de Pablo Iglesias que me ha hecho gracia desde hace mucho tiempo.

Me ha parecido un zas en toda la boca bastante correcto al redactor por no informarse correctamente, y al presentador por volverlo a repetir (justo hasta el final cuando ha dicho que lo revisarían...)

D

nananananananana lideeer

D

Osea, es algo solo "formal", la realidad es que podemos e IU estan encantados con que comparezca....

Es como si te acusan de matar a alguien y tu lo unico que dices es que lo querias ver muerto, que querias matarlo, pero alguien se te adelantó....

c

#52 Evidente: es lo mismo matar a alguien que desearlo ver muerto. La diferencia es meramente formal.

D

#59 Es exagerado, pero es formal; desde el punto de vista politico, es lo mismo querer que ocurra algo, desearlo, que el hecho de que lo haga otro antes que tu. Es decir, si uno propone antes que tu "X" por decir algo, y tu estas de acuerdo, lo apoyas, y te gustaria haberlo propuesto, pues en realidad es lo mismo.

D

#60 Menuda gilipollez. Te has lucido muchachín.

montaycabe

#60 Te voto positivo porque la estupidez de tu argumentación ha hecho que el cerebro no me funcione bien para el resto del dia.

Shotokax

#60 joder, dices una idiotez y encima huyes hacia adelante con otra idiotez aún peor. Deberías dejar de escribir, aunque si alguien te corta los dedos no me culpes a mí.

a

#60 Y te quedas tan ancho, ¡con un par de cojo...!

D

#52 Menudo símil de mierda. ¿Deberían juzgar a medio León por asesinato por la muerte de la Carrasco? Si es que no pensamos lo que escribimos...

D

#86 dudo mucho que la población de leon quisieran asesinar a la carrasco pero alguien se les adelantó. has entendido mal el ejemplo.

joffer

#52 Tu no esta bien y tal ¿no?

Shotokax

#52 claro que sí, cum lauden, tienes toda la razón.

D

#52 pestilurian vuelve a la cueva.

1 2 3 4 5